Soy un mar de duda...

Wenas, he estado revisando y leyendo muchos post sobre el tema y no tengo las cosas muy claras, por eso me dio por preguntar ya que veo que aqui la gente se molesta y ayuda rapidamente (/peloteo mode off).

Bueno a lo que iba hace unos dias me regalaron una DS lite y despues de mucho leer me decidi a comprar "Supercard Micro SD + Superkey + Memoria Sandisk 1 gb micro SD", para cargar las backups.

A todo esto me vienen varias dudas:

He leido manuales para cargar los juegos y demas, pero no he visto uno especifico para eso, si lo hay y pudierais pasarme un enlace os lo agradeceria, ya que no se si solo con la supercard y la superkey ya podria cargar los juegos.

Otra cosa es lo de flashear la DS, eso seria solo para meter otro tipo de programas que no sean juegos???, es necesario hacerlos si solo la voy a dedicar a cargar juegos de la DS?.

mnnn de momento algo mas era pero se me olvido, si me acuerdo ya lo pongo luego, gracias a todos.
De la Supercard no te digo nada porque no la tengo.

Teniendo el Superkey (Este sí que lo tengo) es como si la tuvieras flasheada; Prácticamente puedes hacer todo, videos, música y homebrew incluidos (Siempre que tu Flashcard te lo permita, claro).

Según he ido leyendo, si tienes Superkey las únicas ventajas que sacas flasheandola son:

1 - Poder jugar en el modo "descarga ds" sin un juego o backup corriendo en tu consola con otra consola que sí lo tenga.

2 - Tener el slot de DS libre y por tanto un menor consumo de batería.

Lo primero, apenas tiene importancia, porque poniendo un juego tuyo, o un backup de tu juego, puedes jugar igualmente en "descarga ds" y online con el Superkey (Esto según lo que he leido, ya que yo todavía no lo he probado).
Gracias gynion, ya solo soy un lago de dudas XD, aunq me resolviste la que mas me preocupaba que era la de flashearla.
NoXoN escribió:He leido manuales para cargar los juegos y demas, pero no he visto uno especifico para eso, si lo hay y pudierais pasarme un enlace os lo agradeceria, ya que no se si solo con la supercard y la superkey ya podria cargar los juegos.

Pues sinceramente, creo que has leido poco. Aqui todos solemos:

Imagen

No es que haya uno, es que tu misma duda ha sido planteada mil veces, mil veces respondida, y si haces busqueda, lo encontrarás.

NoXoN escribió:mnnn de momento algo mas era pero se me olvido, si me acuerdo ya lo pongo luego, gracias a todos.

Nada hombre, para eso estamos. A sus ordenes. Voy a recomendar a EOL que deshabilite la busqueda ya que tenemos lacayos que nos resuelvan las dudas.

PD: la flojera del personal es directamente proporcional a su numero de hilos con las mismas preguntas chorra.
Te contesto gustosamente: en el subforo de scene tienes un par de tutoriales de uso de la supercard, en los cuales se hablará seguramente de las versiones CF y SD, pero que sepas que para la Micro SD es igual; te resumo: has de bajarte la actualización correspondiente del kernel (firmware) de la SC y un programa parcheador que necesitas instalarlo en tu pc, ambos en su última versión Micro SD... Con este pequeño adelanto y los tutoriales a los que te remito espero que todas tus dudas se despejen :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580003
Viewtiful M mil gracias

vibratos mil disculpas
5 respuestas