chico yo tambien soy gilipollas. era la novia de un conocido y era lo que es una AMIGA. la conoci alla por navidades. la tipica que nunca se me hubiera ocurrido hacer nada con ella, aunque todo hay que decirlo esta BUENA. una chica con la que me encantaba quedar a lo que fuera, tomar unas cervezas, hablar, lo que sea. la verdad era la persona con la que mas confianza tenia para contarla cosas y tal, y ella tambien conmigo. nose la tenia mucho cariño COMO AMIGA.
el caso es que el novio era un soplapollas, un payaso que la trataba como una mierda y ella le dejo hara mes y medio.
pues hace cosa de un mes, ya la cague y nos liamos sin yo realmente ni querer. la veia que no sabia si volver con el novio o que hacer y los tres dias siguientes que quedamos ella se me lanzaba y la decia que parara que si estaba segura y tal.
total que al cuarto pues ya vi que lo tenia bien claro, y asi estuvimos dos semanas. me dijo que yo le gustaba de hace meses y tal pero que como tenia novio y tal...
pues hace dos semanas me dice que se ha dado cuenta de que sigue queriendo al exnovio y que vuelve con el y que la jode mucho porque me jode a mi y que le gusto mucho y tal ¬¬
en fin que llevo dos semanas jodido... soy gilipollas y voy de palo en palo, parece que me encanta...
no eres el unico, ya somos dos, y ya estoy mayorcito para estas cosas pero en fin, soy imbecil y lo seguire siendo
supongo que tendria