Soy un memo

El caso es que hace unos meses entro una chica nueva en mi curro.De buen principio me llevaba muy bien con ella.
Así,entre bromas y haciendo el tonto me e acabado enrollando con ella.Lo malo es que tiene novio,hace unos 4 años que sale con el.Soy consciente de que desde un principio esto no tenia futuro pero aun así seguí haciendo el tonto.
Ahora lo estoy pasando mal,desde hace un par de semanas pienso demasiado en ella.Podría decir que me estoy enamorando y la verdad que lo paso mal.Para colmo ayer se enfado conmigo y pase una muy mala tarde.Mañana vuelvo a coincidir con ella en el curro,probablemente se le pase el enfado y otra vez como antes.Pero yo me volveré a arrastrar como un perrito abandonado y eso es lo que me jode.Me e dejado llevar demasiado,no supe frenar en su momento y me e quedado totalmente colgado por ella.
.Enamorarse es una mierda,pero no puedo evitar sentir que la quiero y que necesito estar con ella.Es dejar de verla y pasarlo mal y cuando estoy con ella se me nubla el cerebro.

No espero consejos de que hacer,simplemente quería soltarlo y quitarme un poco la depre

PD:Me daba vergüenza escribir esto con mi perfil real y me e vuelto a registrar.
no entiendo el titulo, no tienes la culpa de nada, pero si te gusta y tiene novio, hazte a la idea
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya lo dice el dicho: "Donde tengas la olla, no metas la polla"

Si sabias como estaba el tema, ya sabias lo que podia pasar, pero ahora piensa esto:" Si dejara a su novio y se fuera contigo... ¿como sabrias tu que a ti no te haria lo mismo?"

Meditalo.
Pues si que se enamora la gente pronto.

Respecto al tema, si quieres desenamorarte, diselo, te mandará a la mierda, y te olvidaras de ella.
Si quieres seguir siendo su amigo, solo harás que pasarlo mal.
ánimo tío, yo te diría que siguieras con ella, pero piensa en el futuro, te imaginas con ella? si es así, ánimo y al toro!

aunque... ya sabes el dicho, donde tengas la olla...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Admite las consecuencias hasta el final, solamente llevándote una desilusión será cuando te la quites de la cabeza. Haz caso al ejemplo que te han dicho de "declararte", se enfadará, te mandará a la mierda y solamente tendréis relación de compañeros de trabajo y arreando.

Aparte de que en el supuesto de que se fuese contigo (que sería chapó) caerías en la misma probabilidad que volviese a ocurrir exactamente lo mismo y a ti te sentaría como una patada a los cojones que hiciese eso.
batousac escribió:El caso es que hace unos meses entro una chica nueva en mi curro.De buen principio me llevaba muy bien con ella.
Así,entre bromas y haciendo el tonto me e acabado enrollando con ella.Lo malo es que tiene novio,hace unos 4 años que sale con el.Soy consciente de que desde un principio esto no tenia futuro pero aun así seguí haciendo el tonto.
Ahora lo estoy pasando mal,desde hace un par de semanas pienso demasiado en ella.Podría decir que me estoy enamorando y la verdad que lo paso mal.Para colmo ayer se enfado conmigo y pase una muy mala tarde.Mañana vuelvo a coincidir con ella en el curro,probablemente se le pase el enfado y otra vez como antes.Pero yo me volveré a arrastrar como un perrito abandonado y eso es lo que me jode.Me e dejado llevar demasiado,no supe frenar en su momento y me e quedado totalmente colgado por ella.
.Enamorarse es una mierda,pero no puedo evitar sentir que la quiero y que necesito estar con ella.Es dejar de verla y pasarlo mal y cuando estoy con ella se me nubla el cerebro.

No espero consejos de que hacer,simplemente quería soltarlo y quitarme un poco la depre

PD:Me daba vergüenza escribir esto con mi perfil real y me e vuelto a registrar.

La diferencia entre ella y tú es que el que sale perdiendo de todo ésto eres TÚ.

Ella ya tiene novio, algo seguro y tú no. Cuanto mas te encoñes será peor para tí.

Siempre he dicho que unas dosis de 'ausencia' hacen pensar y madurar mucho a una persona y ésto lo digo por los dos.

Al fin y al cabo, uno no se enamora estando con una persona...Se enamora cuando está solo.

Te apuesto lo que quieras a que si te dedicas a tontear con otras y consigues 'algo', tardarás cero coma en tener a la otra detrás tuya y será entonces cuando tengas un buen problema. XD
Vigila que además no se entere el novio y luego te quiera partir la boca.
Leyendo el titulo iba escribir pinchatela !! pero menos mal que he leido [tomaaa]

tio intenta olvidarla xq sitiene novio :s
chico yo tambien soy gilipollas. era la novia de un conocido y era lo que es una AMIGA. la conoci alla por navidades. la tipica que nunca se me hubiera ocurrido hacer nada con ella, aunque todo hay que decirlo esta BUENA. una chica con la que me encantaba quedar a lo que fuera, tomar unas cervezas, hablar, lo que sea. la verdad era la persona con la que mas confianza tenia para contarla cosas y tal, y ella tambien conmigo. nose la tenia mucho cariño COMO AMIGA.

el caso es que el novio era un soplapollas, un payaso que la trataba como una mierda y ella le dejo hara mes y medio.

pues hace cosa de un mes, ya la cague y nos liamos sin yo realmente ni querer. la veia que no sabia si volver con el novio o que hacer y los tres dias siguientes que quedamos ella se me lanzaba y la decia que parara que si estaba segura y tal.

total que al cuarto pues ya vi que lo tenia bien claro, y asi estuvimos dos semanas. me dijo que yo le gustaba de hace meses y tal pero que como tenia novio y tal...

pues hace dos semanas me dice que se ha dado cuenta de que sigue queriendo al exnovio y que vuelve con el y que la jode mucho porque me jode a mi y que le gusto mucho y tal ¬¬

en fin que llevo dos semanas jodido... soy gilipollas y voy de palo en palo, parece que me encanta...

no eres el unico, ya somos dos, y ya estoy mayorcito para estas cosas pero en fin, soy imbecil y lo seguire siendo
supongo que tendria
va a ser lo guapo si a veces lo pienso X-D

nose soy un gilipollas, ya me gustaria ser el tipico cabron ese que le importan una mierda las pivas y solo quiere follar..

¿me enseñais? X-D
eboke escribió:Vigila que además no se entere el novio y luego te quiera partir la boca.

Sip, sabiendo que tiene novio, y meterse en esos berenjenales, manda huevos...
13 respuestas