La opinión de MeiSaiDeSi es la que más se acerca a la mia.
Lo primero: NO eres un mierdas.
Simplemente no has pensado en las consecuencias hasta que te las has encontrado. Y precisamente con el hecho de que ahora te sientas mal y le des vueltas al tema para no joder a la otra chica es lo que yo entiendo por ser un tio con PRINCIPIOS.
Aquí puedes hacer lo que te de la gana, pero yo en este caso lo tendría muy claro: dile la VERDAD a la nueva chica. Simplemente explicale tu situación de que tienes la cabeza un poco hecha un lío, y que entienda que no encaja contigo lo de cepillarse a una chica que te parece buena chavala, sabiendo que es posible que luego el tema pueda quedar en nada. Pero que tampoco quieres quedar como un capullo e ignorarla como estabas haciendo dejando a la tia sin saber por donde van los tiros. (si ella sólo buscase polvete sería otro rollo y yo sería el primero en animarte a desenvainar la espada, pero por lo que explicas no aparenta ser así)
Eso es lo CORRECTO y es lo que YO haria. Para mí es la diferencia entre comportarme como un hombre en lugar de como un mierda, y a partir de ahí que ella decida con las cartas sobre la mesa. Y es muy posible que si simplemente se lo pasa bien contigo y "le pones tonta
", incluso no le importe mantener una relación "amigos-con-derechos-reservados", y el tiempo dirá para donde va la cosa. O si solo busca sexo pues más facil me lo pones. Pero al menos yendo con la verdad por delante te queda la tranquilidad de que no estás puteando a nadie.
Lo último: también te digo que yo al menos con el tiempo, de las tias con las que en su momento las pasé putas por el enamoriamiento de los cojones, ahora las veo y pienso: "jodeeer... pa flipar lo mal que estuve por esa tia y ahora me la miro y no tampoco es pa tanto". Así que yo tampoco me cerraría puertas con otras personas. El tiempo te da muchisima perspectiva y como decia MeiSaiDeSi cuando estás "enchochao" elevas a la otra persona a un pedestal que muchas veces no le corresponde.
Pero ahí tu decides.
Un saludo,
Vagabond