Soy Un Mierdas...

Hola a tod@s, me vengo a desahogar y a contar lo poco persona que soy joder. Ahi va:
Me dijieron que un clavo sacava otro clavo, yo estoy muy enamorado de una chavala que por asi decirlo no me corresponde igual, asi que como no podia estar todo el dia pensando en ella me dije a mi mismo de ir en busca de otra persona. Me suelo mover los findes de semana por la bolera con los colegas y bueno la chica que nos atendio me parecio maja y eso que ya la habia visto mas veces, pero ese dia la vi mucho mas maja. Esa misma semana fui 3 veces a la bolera... no por ella sino porque dio la casualidad de que estabamos en racha y queriamos repetir, asi que a lo tonto a lo tonto veia como tonteaba conmigo y yo con ella asi que coji un papel y un boli y le apunté mi numero y se lo di... al cabo de 2 dias me llamo para quedar y yo me dije tomaaaaaa.
Quedamos y nos liamos y bueno yo soy un tio al que le gusta ir despacio y que coño... soy virgen y esta chica queria hacerlo, me estaba poniendo bruto y yo a ella, pero tenia miedo y mas porque no podia sacarme de la cabeza a la otra tia(o sea la que me gustaba) me enontraba mal muy mal por todo... por la situacion, porque no habia dormido y porque si. En fin... ahora cada dia me esta llamando de 2-3 veces al dia y bueno me agobia un poco porque joder pensaba que conociendo a otra persona me iba a curar, pero sigo igual y yo no quiero hacer daño a esta chica dandole falsas esperanzas porque a mi me sigue atrayaendo más la otra que no me hace caso que esta... y nada quiere verme sea como sea y me tira indirectas-directas para que nos acostemos y yo joder... tengo miedo, es mi primera vez y me da mucho coraje no hacerlo con la chica que me gusta y hacerlo con esta que no la conozco casi de nada...
Nunca hay que olvidar a nadie con nadie.

El tiempo es el que olvida a las personas.

Un saludo
¿Y porque no se lo cuentas a la chica en cuestión? No digo que le digas que no te la quieres "pinchar" porque quieres que tu primera vez sea con la otra, pero sí que le digas que ahora mismo no quieres nada serio con ella (que por lo que veo, ella tampoco lo quiere), así quedan las cosas claras y puedes evitar hacerla daño si lo que ella tiene en mente es una relación estable (que ya te digo que viendo que te quiere pinchar a las primeras de cambio, no da la impresión de que quiera algo "serio").
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Vaya eres un tio de pocos que quedan (hablo de tu manera de pensar)...

...y la verdad...si que te estas comportanto como un mierda...

..peor te das cuenta de ello y te duele eso es algo a favor.

A nadie le gusta que la usen ..o que le den falsas esperanzas.

Lo mejor que puedes hacer es sincerarte y te sentiras mejor.

E importante..intenta no perder su amistad...y quien sabe igual algun dia la empieces a querer.

Nunca se sabe.

Ademas con el tiempo ..cuando olvides a la otra pesona..te daras cuenta que la tenia en un pedestal que no se merecia. Creme..el amor confunde el sentido comun a veces.
Si eres un mierdas.

No hagas caso a las tias estas que te dicen que eres de lo que no ahi, por que no ganas nunca nada con lo que estas haciendo.

Coje a la tia esa y follatela, y mañana ya te follaras a la otra.

Asi es la vida, no ahi mas vueltas de hoja.

Bye.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bruce-Lee escribió:Si eres un mierdas.

No hagas caso a las tias estas que te dicen que eres de lo que no ahi, por que no ganas nunca nada con lo que estas haciendo.

Coje a la tia esa y follatela, y mañana ya te follaras a la otra.

Asi es la vida, no ahi mas vueltas de hoja.

Bye.

Fácil, rápido y para toda la familia.

Cuánto daño han hecho las pelis americanas. :o
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si es que ahora van todos de "malotes". Es la moda.
En fin... asi no se le pone remedio a tu problema pero ya que lo has hecho de esa forma, creo que la chica de la bolera necesita que le cuentes la verdad por que debe estar flipando. Para que no la hieras de una manera bestial, creo que empezaria diciendo que necesitas tiempo e ir despacio, que hacer el amor asi sin mas y sin conoceros no es tu rollo o que almenos necesitas tener unos cimientos (yo pienso igual, el aqui te pillo aqui te mato no va mucho conmigo). Comentale que aun no tienes las ideas claras y almenos necesitas ir muy despacio,... todo esto te lo digo por que lo que te recomiendo es que te olvides de la primera chica pero ya.

Puede que esta chica de la bolera sea una persona magnifica y a lo mejor no lo sabras nunca si no te quitas de la cabeza a la que no puedes tener.
la gente se toma demasiado en serio el sexo, las precauciones hay que tomarselas en serio, el sexo en si, no.

Haz lo que te de la gana, disfruta, y las cosas irán aconteciendo solas.

al final, el roce hace el cariño, posiblemente te termine gustando cada vez mas la de la bolera, y olvidándote de la otra petarda.
.... pues lo eres....tu sabras....
asthar escribió:Haz lo que te de la gana, disfruta, y las cosas irán aconteciendo solas.

al final, el roce hace el cariño, posiblemente te termine gustando cada vez mas la de la bolera, y olvidándote de la otra petarda.

Un clavo no saca a otro clavo, no es tan facil, todo es cosa del tiempo.

Este es el mejor consejo q te podrian dar, azlo y ya veras como tarde o temprano seguro que pasa eso.

Saludos y suerte.
La opinión de MeiSaiDeSi es la que más se acerca a la mia.

Lo primero: NO eres un mierdas.

Simplemente no has pensado en las consecuencias hasta que te las has encontrado. Y precisamente con el hecho de que ahora te sientas mal y le des vueltas al tema para no joder a la otra chica es lo que yo entiendo por ser un tio con PRINCIPIOS.

Aquí puedes hacer lo que te de la gana, pero yo en este caso lo tendría muy claro: dile la VERDAD a la nueva chica. Simplemente explicale tu situación de que tienes la cabeza un poco hecha un lío, y que entienda que no encaja contigo lo de cepillarse a una chica que te parece buena chavala, sabiendo que es posible que luego el tema pueda quedar en nada. Pero que tampoco quieres quedar como un capullo e ignorarla como estabas haciendo dejando a la tia sin saber por donde van los tiros. (si ella sólo buscase polvete sería otro rollo y yo sería el primero en animarte a desenvainar la espada, pero por lo que explicas no aparenta ser así)

Eso es lo CORRECTO y es lo que YO haria. Para mí es la diferencia entre comportarme como un hombre en lugar de como un mierda, y a partir de ahí que ella decida con las cartas sobre la mesa. Y es muy posible que si simplemente se lo pasa bien contigo y "le pones tonta ;)", incluso no le importe mantener una relación "amigos-con-derechos-reservados", y el tiempo dirá para donde va la cosa. O si solo busca sexo pues más facil me lo pones. Pero al menos yendo con la verdad por delante te queda la tranquilidad de que no estás puteando a nadie.

Lo último: también te digo que yo al menos con el tiempo, de las tias con las que en su momento las pasé putas por el enamoriamiento de los cojones, ahora las veo y pienso: "jodeeer... pa flipar lo mal que estuve por esa tia y ahora me la miro y no tampoco es pa tanto". Así que yo tampoco me cerraría puertas con otras personas. El tiempo te da muchisima perspectiva y como decia MeiSaiDeSi cuando estás "enchochao" elevas a la otra persona a un pedestal que muchas veces no le corresponde.

Pero ahí tu decides.

Un saludo,

Vagabond
No se, simplemente párate a pensar que la chavala de la bolera puede estar en la misma situacion que tu, pero contigo. No creo que sea asi por el poco tiempo que llevais conociendoros y por que ya te quiere violar.

Quizás deberías darle una oportunidad a la chica de la bolera, quedar, hablar de tus problemas, etc.. como a ti te gustaría que te la diese tu amiga, quizás tengas al amor de tu vida ahí, y tu pasando por una tia que no te presta ni atención... (aunque tiene toda la pinta de que te quiere pasar por la piedra simplemente xD)

Y bueno, tener sexo con quien no amas tampoco es un problema, hacer el amor seria otra cosa..

Saludos!
yo no creo que seas nada malo tampoco!

intentaste olvidar a la xicaa qe te gustaba con otraa y no fuee bieeen!tenias que intentarlo!
a mas.. alomejor la xica de la boleraa vaa bastantee rapido para lo poco que es conoceeis!

no se.. explicandole bieen lo qe te pasa no tiene porq aver un gran mal rollo !

y sobre la otra xica...si no te va hacer caso... esperaa a olvidarla! el tiempoo lo cura todo.
Moraleja: Pinchate a la de la bolera, o cuando pases de ella y la otra pase de ti, te arrepentirás
Pero vamos a ver, si la otra pasa de ti y la de la bolera no te disgusta, si la tienes en el bolsillo no entiendo que problema tienes en quedar con ella.

Que ella quiere meneo?? ya es una decision tuya.

Recuerdo que me encontre en una situacion parecida, contaba a mis amigos que la primera vez lo queria hacer con la chavala que me gustaba de verdad, y yo a ella no le gustaba, me veia muy niño, yo siempre decia que me gustaria con ella para que fuese especial.

Al final conoci a otra chavala y lo hice con ella antes que con la otra, y la verdad es que me gusto [chiu]

No se como hubiese sido con la otra, solo se que si asi fuese todavia estaria esperando.

Tampoco creo que la chavala de la bolera este haciendo nada malo, tu le diste tu nº de telefono y por tanto mostraste algo de interes.

Si no quieres cargartela no lo hagas, pero olvidate del primer kiki especial por que eso ocurre pocas veces.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Al final conoci a otra chavala y lo hice con ella antes que con la otra, y la verdad es que me gusto [chiu]

Si no quieres cargartela no lo hagas, pero olvidate del primer kiki especial por que eso ocurre pocas veces.

Salu2.

+1
16 respuestas