Soy un negado pa esto

Hola buenas, soy nuevo, y llevo toda la tarde leyendo en el foro...este dia uno espero poder comprar una psp...y como no me entero de nada de los q comentais en el foro...q si exploids...q si loaders...la verdad esq de informatica q me entero muy poco...pues keria saber...si podiais decirme...si conseguire...con la 2.0...hacer backups de juegos...osea si un tio cazurro pa la informatica podra??...jajaja...bueno espero q alguien me conteste...un saludo
La pregunta ya está contestada mil veces, pero bueno...

No, no podrás de momento hacer copias de seguridad, ni homebrew, sólo lo que viene de fábrica, es decir, ver pelis con una calidad acojonante,escuchar música, fotos...y sobre todo, jugar.

Y encima ya falta poco para que salga el pes....

PSP+PES+una cerveza al lado=PARAISO
cuidado con lo que preguntas,pq sin saber como BRONX & FRIENDS,entraran en tu cuarto y te pondran un parche en el ojo
si ikarius dice k le graba juegos a su sobrino y k tiene copias piratas xk le gusta ahorrar pues seguramente si k le pongamos el parche, el garfio y hasta kizas le regalemos un barco XD

Salu2!

PD: respecto a tu hilo , lo k podras hacer con la PSP cuando te la compres sera simplemente pa lo k sony la ha diseñado, k no es poco.
3 respuestas