SOy un NegAo y necesito 1 cAble

ein? Mi problema es el siguiente tengo un router zyxel prestige de esos de telefonica wifi, y tengo ansia de conectarme al live, por eso me voy a comprar el cacharrito ese to caro oficial, todo sea por meterme al live y jugar con vosotros. Pero mi duda es la siguiente, basta solo con conectarlo y meterle el startr kit del live (la nueva cuenta) o como he visto en algun hilo de por aki ay q acer muchas configuraciones, más q nada para q m informeis y aber si me podeis explicar algo en cristiano porque soy negado con la informatica, y he visto x ai algo de configuración pero como esta en ingles no pillo nada , lo siento HABER SI ME PODEIS HECHAR UN CABLE.
GRACIAS. [angelito]
si tienes un router solo tienes que conectar la consola al router con el cable que te trae (rj45)
no necesitas el wifi
si lo que quieres es conectarte sin cables como los ricos pos si,,
y de configuracion no tienes que tocar nada solo darle a conectar y listo,,,
puedes abrir puertos para mas rapidez etc.... pero para enpezar solo con enchufar listo..
Te puedes comprar el wifi oficial de microsoft o un punto de acceso de cualquier fabricante. Si te diera error de NAT tendrías que abrir algunos puertos en el router, busca en el foro.
yo tambien soy un negado y tambien tengo el router zyxel, lo configure el mismo dia 2 en cosa de 5 minutos, ta chupau!
3 respuestas