Soy un negao :'(

Pues si, soy mas inutil que un polo con sabor a mierda.
Resula q por 3 o 4 o 5 vez e intentado abrir la puñetera gamecube con el truco del boli bic.....y ni pa dios :(

Esta vez, para colmo se me a kedao pegado el boli dentro del agujero y al sacarlo se me a kedao un cacho dentro y no lo puedo kitar.

Sabeis alguna manera de abrir los otros 3 con algun tipo de destornillador q no sea el Gamebit? Lo venden en algun lado q no sea en lik-sang?

Esta semana, como me desespere, cogo la dremel y a tomar por culo los tornillos >_<

En fin...necesitaba desahogarme :'(
La verdad esq yo tambien he intentado un par de veces lo del boli bic y tampoco he sido capaz de hacerlo. Pero bueno tampoco necesito desmontarla xq no quiero hacer nada raro. Pero vamos q no debe ser tan sencillo como lo pintan el truco del BIC.
Hombre si os sirve de algo... yo use un staedler [poraki]

Nunca he abierto el cubo pero si una snes y una n64 (para limpiarlas) y los tornillos son los mismos. El problema es que los "taquitos" de plastico son demasiado blandos trabajando con segun que presiones y se "pasan de rosca", trabajad con finura..

emuhell, lo que te ha pasado (un cacho de plastico metido en el agujero) me pasó a mi con la N64 y la verdad es que acojona [poraki]. La solucioón fué calentar un cacho de boli, pegarlo al trozo que hay dentro, dejarlo enfriar un poco y luego salió del tiron pero el mal rato que pasé... [mad]

Pero como le podeis hacer estas cositas al cubo... [buuuaaaa]

Salu2!.
Lo q pasa es q el cacho de boli, esta superpegado al puto tornillito (ademas de exo trizas...) asi q me da q solo voy a tener como opcion usar la dremel sniff sniff
emuhell escribió:Lo q pasa es q el cacho de boli, esta superpegado al puto tornillito (ademas de exo trizas...) asi q me da q solo voy a tener como opcion usar la dremel sniff sniff

No seas animal.. antes de hacer eso pruebalo...
Lo que hice yo fue intentar partir en trocitos el cacho pegado (un destornillador fino y pequeños golpes para cuartearlo) y luego la punta del boli bien blandito para que se pegara a los trozos.. pegue el tiron y fuera!.

Otra opcion es (ya que el trozo de plastico está tan pegado al tornillo), empalma otro caxo de boli y en vez de tirar giralo para sacarlo.

Salu2!.
4 respuestas