Soy un ninfómano? :/

Pajariyo escribió:
Narankiwi escribió:Pues yo me lo creo xDD

eres tú la afortunada pareja del OP? :Ð

xDDDDD

Nor, pero no me parece tan raro, si tienes pareja, y más si acabas de empezar con ella (como es el caso del OP). Tienes fuerza y ganas para lo que sea xD.
Todo esto para comentarnos que has mojado el churro? Felicidades. XD

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
has perdido la virginidad enhorabuena
Muy bien machote, espero tu post el dia que lleves veinte años con la misma tia, ya me contaras.......
acaba de echar su primer polvo y viene a contarlo.

Yo me he pasado todo un dia haciendolo con dos mozas y ni quien diga nada.
Ninfomano dice por echar un kiki, lo que estas es salido majo, como todos a cierta edad.

Saludos
Solieyu escribió:acaba de echar su primer polvo y viene a contarlo.

Yo me he pasado todo un dia haciendolo con dos mozas y ni quien diga nada.

Ojoooo que se juntan los del mas allaaaaaa

Imagen

Ya estan aquiiiiiii!!!!!!!! [qmparto]
Green Blood escribió:Imagen

es uno grande chicos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
adidi escribió:Ninfomano dice por echar un kiki, lo que estas es salido majo, como todos a cierta edad.

Saludos

Pues eso. No sé qué le ven de raro algunos, si todos hemos sido adolescentes. Cuando yo empecé a hacer cosas de mayores, mi novia de entonces y yo nos saltábamos las clases, ella se venía a mi casa y estábamos de 8 a 14 como mandriles. Luego ella se iba a su casa y supongo que les contaba a sus padres que había aprendido muchas cosas ese día; mentira no era. Yo hasta recuerdo no haberme presentado a un examen por follar, que es lo más bajo a lo que puede llegar la especie humana. Llegamos a cierto punto en que pedía los condones por internet en plan bestia (los RFSU eran buenos, baratos y de colores chachis) porque me daba vergüenza ir cada dos por tres a Consum a comprar cajas y cajas de Durex como si el mundo se fuera a acabar.

Hoy en día si pienso en follar por la mañana o de madrugada me da tanta pereza que me cuesta hasta teclearlo, mis periodos refractarios duran como un envío por Seur (24-48h), lo más atrevido que hago es el misionero sin calcetines puestos y mis sesiones amatorias se basan en obtener la mejor relación entre calidad y tiempo/esfuerzo invertido. Follar a todas horas es muy divertido y desarrollas una resistencia aeróbica muy sana, pero no lo echo de menos.

De todas formas, también os digo que hay gente que sigue igual de salida a los 20 que a los 50. Simplemente, cada uno es como es. Mientras no sea un problema en tu vida cotidiana y encuentres una pareja con tu misma salidez, no veo ningún problema.
jastercillo escribió:
Flash78 escribió:Estar mas o menos tiempo si es algo esporadico no es sintoma de ser ninfomano, en cambio si durante 24 h cada dia estuvieras cachondo seria una adiccion preocupante. Ademas rara vez un tio alcanzará 10 orgasmos en un día. Preferiblemente es mejor calidad que cantidad pero una sesion con descansos y previos no es raro que pueda durar 40 min por polvo al menos una pareja que se conoce bien y no tienen prisas.

joder 40 minutos xD lo que mas suelen durar son los preliminares, en mi opinion es lo que mas se disfruta, y una vez estas bien cachondo, zas, la guinda al pastel

Claro que duran mas los preliminares y si hay un apreton con 5 minutos sobra pero si no hay prisas puedes estar mucho tiempo mientras dure la alegria. Que haya penetracion no quiere decir que se acaben los juegos y sea la fase final.
NWOBHM escribió:Lo tuyo se llama anorgasmia.

fantasmosis
Lo siento pero no acabo de entender lo de la fantasmosis, aunque me he reído con la viñeta de los Ghostbusters

Lo digo porque varias veces ha ocurrido que he quedado un sábado con una u otra amiga a tomar café en mi casa (17:00), le he dicho de ver una pelí (17:30), al terminar (19:30) nos hemos puesto a hablar un rato y como quien no quiere la cosa hemos acabado en la cama (20:30), ahí hemos estado dándole al asunto tiempo y tiempo hasta que de pronto, indistintamente, uno de los dos dice: ¿Y si pedimos algo para cenar? y el primero que atina a ver la hora (00:30) en el móvil o el reloj, le dice al otro con sorna: Va a resultar que es algo tarde para pedir cena...

Nos vestimos, asaltamos la nevera mientras vemos cualquier mierda que echen en la tele y vagueamos en el sofá y, a veces surge un ¿Te quedas a dormir? Total que volvemos al catre (02:00) y le damos otro rato hasta que nos quedamos sobaos (03:00) rendidos de cansancio.

Por la mañana, me despierta la luz, a veces incluso más pronto que si fuera a trabajar (08:30), molido, pero con una sonrisa de oreja a oreja y, cómo no, la tienda de campaña de rigor. Le pregunto que si está despierta y, tanto si lo está como sino, comienzo a meterle mano, ella se despierta a regañadientes pero no tarda mucho en seguirme el juego, más tema, echamos unas risas y al final otra vez nos quedamos fritos (10:30), hasta que nos desperazamos (13:00). Entonces preparamos un "brunch" y después de eso ella se va a su casa

Yo me quedo muerto, me tiro la tarde y parte de la noche, porque al levantarme tan tarde no tengo sueño, viendo pelis o fútbol.

Es entonces cuando me doy cuenta de que se me ha ido el fin de semana en nada, apenas he descansado y que en unas horas me toca levantarme, como dijo un compañero más atrás: No hay forma más sencilla de que el tiempo pase volando que estar dándole al mambo

Y esto mismo de tener sexo durante hora estoy seguro que nos ha pasado a la gran mayoría ¿Fantasma? No lo creo, quizás en la forma de plantear la pregunta de si es ninfómano, lo demás lo veo absolutamente normal

Saludos
Pues más de una vez, con mi ex, me he tirado días enteros follando, solo parando para comer y baño y poco más (como le gustaba el meneo). Y no me considero ningún sátiro, de hecho ahora con mi novia es un par de veces a la semana y poco más... :)
eGladiator escribió:¿Fantasma? No lo creo, quizás en la forma de plantear la pregunta de si es ninfómano, lo demás lo veo absolutamente normal

fantasmada es venir aquí a contárnoslo pa fliparse :-| igual a ti no te lo parece porque has hecho lo mismo, parrafote pa contarnos lo mashote que eres [fumando]
Tony Skyrunner escribió:
adidi escribió:Ninfomano dice por echar un kiki, lo que estas es salido majo, como todos a cierta edad.

Saludos

Pues eso. No sé qué le ven de raro algunos, si todos hemos sido adolescentes. Cuando yo empecé a hacer cosas de mayores, mi novia de entonces y yo nos saltábamos las clases, ella se venía a mi casa y estábamos de 8 a 14 como mandriles. Luego ella se iba a su casa y supongo que les contaba a sus padres que había aprendido muchas cosas ese día; mentira no era. Yo hasta recuerdo no haberme presentado a un examen por follar, que es lo más bajo a lo que puede llegar la especie humana. Llegamos a cierto punto en que pedía los condones por internet en plan bestia (los RFSU eran buenos, baratos y de colores chachis) porque me daba vergüenza ir cada dos por tres a Consum a comprar cajas y cajas de Durex como si el mundo se fuera a acabar.

Hoy en día si pienso en follar por la mañana o de madrugada me da tanta pereza que me cuesta hasta teclearlo, mis periodos refractarios duran como un envío por Seur (24-48h), lo más atrevido que hago es el misionero sin calcetines puestos y mis sesiones amatorias se basan en obtener la mejor relación entre calidad y tiempo/esfuerzo invertido. Follar a todas horas es muy divertido y desarrollas una resistencia aeróbica muy sana, pero no lo echo de menos.

De todas formas, también os digo que hay gente que sigue igual de salida a los 20 que a los 50. Simplemente, cada uno es como es. Mientras no sea un problema en tu vida cotidiana y encuentres una pareja con tu misma salidez, no veo ningún problema.

Que tienes 20 años, por dios, no jodas que piensas así. Encima lo de follar con calcetines... que horror.

Yo me puedo pasar un día entero (y dos, y tres si hubiese) dándole al tema, y tengo casi casi tu edad. Joer, es que lo has dicho como si fuera un trámite. Pa eso hazte una paja...
Que arte tienen algunos, jajajaja ... Aún me estoy riendo con las respuestas .....

En cuanto a los follarines, me alegro mucho por vosotros, porque a mi me gustaba con menos años también todos los dias, si no follaba, al menos me la meneaba. El problema radica en el matrimonio, casaos y ya me contais lo gallitos que aparecen por aquí de yo follo todos los días y a todas horas, jajajajajaj .................
ya te digo, el periodo refractario como un envio de seur, me a matao
Me parece que eres un poquito fantasmilla, pero vamos, de lo que dices a ser ninfómano dista bastante.

No te rayes que es bromuro
¿Por qué nos tiene que importar si follas, o no follas?

es uno grande chicos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reír con tu comentario macho.

Al creador del hilo, depende de muchos factores. Edad, situación mental, económica, etc.

Saludos.
ES-Cachuli escribió:[mundo se fuera a acabar.
Que tienes 20 años, por dios, no jodas que piensas así. Encima lo de follar con calcetines... que horror.

Yo me puedo pasar un día entero (y dos, y tres si hubiese) dándole al tema, y tengo casi casi tu edad. Joer, es que lo has dicho como si fuera un trámite. Pa eso hazte una paja...

Con calcetines y con crocs. Puedo aportar pruebas.
En el primer post falta esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Saludos

Hombre, a lo mejor he exagerado un pelín en mi post y he mentido acerca de mi edad en el perfil. A lo mejor. Eso sí, lo de las Crocs es totalmente cierto (mi novia tiene un fetiche raro con Frank de la Jungla y le gusta hacer de culebra).
brokenheart31 escribió:no se, siempre tengo ganas de hacerlo, el otro día con una chica que había conocido de estar hablando 1 mes y pico y al final quedamos, pues el 2º día de quedar fui a su casa y desde las 21 y pico hasta casi las 2 o así dándole al tema y luego al rato otra vez hasta que se hizo de día... el caso es que siempre tengo ganas y nunca me canso.... no se, ninfo total o qué?? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Jajajajajaj lo que me he reído con los comentarios de la gente xDDD
Por otra parte no creo que seas ninfómano, sólo has pasado una noche fogosa y punto xD
Si estuvieras así todos los días me gustaría saber si lo aguantabas :3
Ninfomano por follar un día entero? adonde vamos a llegar, querer follar todos los días es normal, ninfómano-a para mí es esto:

- Gastarte 100 euros en una entrada a algún concierto, espectáculo y demás y salirse a los 10 minuros por tener que follar si o si porque la otra persona no aguantaba.

Yo he estado con una ninfómana como "novia" cuando tenía 19-20 hace ya de eso mucho, duré 3 meses y te he de decir que es una mierda, al principio muy bien pero luego... no poder ir a la mayoría de sitios porque la tía no para de agobiar con querer sexo.

Es muy guay las 2-3 primeras semanas incluso el 1 mes pero luego es una mierda, es verídico que nos gastamos 50 euros cada uno para ir a un sitio y tener que salir sin posibilidad de entrar porque la otra persona no se aguantaba las ganas.

Igual más que ninfómana estaba enferma porque vamos.... y cuando lo dejé la tuve de amiga durante una corta temporada y me contaba cada cosa por ejemplo:

+ 18
Follarse a 3-4 tíos a la vez, de casa a casa y me decía que se le corría uno en la boca y luego se iba a casa del otro a besarlo y demás.... y me decía si pensaba que era una guarra.... por supuesto no se lo decía a otros, cuando estuvo conmigo si que me dijo que se tiraba a otro... no se si era solo 1 o más
Zais escribió:Jajajajajaj lo que me he reído con los comentarios de la gente xDDD
Por otra parte no creo que seas ninfómano, sólo has pasado una noche fogosa y punto xD
Si estuvieras así todos los días me gustaría saber si lo aguantabas :3

+1
tyranus_22 escribió:no poder ir a la mayoría de sitios porque la tía no para de agobiar con querer sexo.

Que me vayan encadenando!!!
SIIII NENAAAA (con voz de austin powers).

La gente no entiende que la ninfomanía es un problema...xD
mira que hay documentales de gente que no puede parar, agobiante...
erzardia escribió:En el primer post falta esto:

Imagen

Imagen
A mí me han llamado ninfómana de coña xD, pero es lo típico, de épocas de fogosidad que hacen que la otra persona piense eso.

Si de verdad lo fuese ya garantizo que huirían despavoridos, que muchos lo piden de coña o dicen que les gustaría pero no saben lo que dicen XD
Astorela escribió:A mí me han llamado ninfómana de coña xD, pero es lo típico, de épocas de fogosidad que hacen que la otra persona piense eso.

Si de verdad lo fuese ya garantizo que huirían despavoridos, que muchos lo piden de coña o dicen que les gustaría pero no saben lo que dicen XD

Si...se lo que es, y es UNA PUTADA jajajajaja, yo estaba con una chica que el ratio era de...terminar y otro... pense que terminaba así

http://www.youtube.com/watch?v=LlheKMqjWAs
melovampire escribió:
Astorela escribió:A mí me han llamado ninfómana de coña xD, pero es lo típico, de épocas de fogosidad que hacen que la otra persona piense eso.

Si...se lo que es, y es UNA PUTADA jajajajaja, yo estaba con una chica que el ratio era de...terminar y otro... pense que terminaba así

http://www.youtube.com/watch?v=LlheKMqjWAs

Jajaja, es que además tiene que ser un estrés, quita quita. Que si necesitan follar cada 10 min y no se controlan pues ahí hay cuernos fijo, una cornamenta que ni pasaríamos por la puerta.
5 horas dándole que te pego? Que dolor... xD
Si no tuvieses ganas las 24 horas del día o estas casado o estas cansado no hay mas, el resto es lo normal...

es uno grande chicos

es uno grande chicos

buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es un no parar que risas Dios!!!

Jajajajaja jajajajajajajaja que épico!

Todos hemos tenido una noche o varias así, pero el venir a contarlo es un poco.... ¿no?

Vamos que esta claro que ha sido para ti como el cometa Halley, que sabes que vas a pasar mucho tiempo antes de volverlo a ver...
Hacia tiempo que no me reia tanto con un post!!!! Tremendo

Yo en su dia sali con una ninfomana. Estubo muy bien las primeras semanas. Al mes se convirtio en un gran problema, y es que cuando llevas 1 mes dandole al tute todo el dia...te agobias.
La relacion se acabo.

Al final con los años, te das cuenta que una noche o 2 fogosas son tremendas, y muy importantes para una relacion estable, y tener relaciones sexuales de manera estable aun mas. Pero estar a todas horas, no es bueno para la calidad de la relacion
Me parece normal, algunos querran mas y otros menos pero todos son normales

es uno grande chicos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    alarme escribió:A mi me pasaba lo mismo hasta que fui al médico y me recetó un medicamento, no me acuerdo del nombre del medicamento pero si del principio activo: nometolamina

Molaría más que se llamara "nometolaminga".
    91 respuestas
    1, 2