Lo siento pero no acabo de entender lo de la fantasmosis, aunque me he reído con la viñeta de los Ghostbusters
Lo digo porque varias veces ha ocurrido que he quedado un sábado con una u otra amiga a tomar café en mi casa (17:00), le he dicho de ver una pelí (17:30), al terminar (19:30) nos hemos puesto a hablar un rato y como quien no quiere la cosa hemos acabado en la cama (20:30), ahí hemos estado dándole al asunto tiempo y tiempo hasta que de pronto, indistintamente, uno de los dos dice: ¿Y si pedimos algo para cenar? y el primero que atina a ver la hora (00:30) en el móvil o el reloj, le dice al otro con sorna: Va a resultar que es algo tarde para pedir cena...
Nos vestimos, asaltamos la nevera mientras vemos cualquier mierda que echen en la tele y vagueamos en el sofá y, a veces surge un ¿Te quedas a dormir? Total que volvemos al catre (02:00) y le damos otro rato hasta que nos quedamos sobaos (03:00) rendidos de cansancio.
Por la mañana, me despierta la luz, a veces incluso más pronto que si fuera a trabajar (08:30), molido, pero con una sonrisa de oreja a oreja y, cómo no, la tienda de campaña de rigor. Le pregunto que si está despierta y, tanto si lo está como sino, comienzo a meterle mano, ella se despierta a regañadientes pero no tarda mucho en seguirme el juego, más tema, echamos unas risas y al final otra vez nos quedamos fritos (10:30), hasta que nos desperazamos (13:00). Entonces preparamos un "brunch" y después de eso ella se va a su casa
Yo me quedo muerto, me tiro la tarde y parte de la noche, porque al levantarme tan tarde no tengo sueño, viendo pelis o fútbol.
Es entonces cuando me doy cuenta de que se me ha ido el fin de semana en nada, apenas he descansado y que en unas horas me toca levantarme, como dijo un compañero más atrás: No hay forma más sencilla de que el tiempo pase volando que estar dándole al mambo
Y esto mismo de tener sexo durante hora estoy seguro que nos ha pasado a la gran mayoría ¿Fantasma? No lo creo, quizás en la forma de plantear la pregunta de si es ninfómano, lo demás lo veo absolutamente normal
Saludos