Soy un ninfómano? :/

no se, siempre tengo ganas de hacerlo, el otro día con una chica que había conocido de estar hablando 1 mes y pico y al final quedamos, pues el 2º día de quedar fui a su casa y desde las 21 y pico hasta casi las 2 o así dándole al tema y luego al rato otra vez hasta que se hizo de día... el caso es que siempre tengo ganas y nunca me canso.... no se, ninfo total o qué?? [carcajad] [carcajad]
brokenheart31 escribió:no se, siempre tengo ganas de hacerlo, el otro día con una chica que había conocido de estar hablando 1 mes y pico y al final quedamos, pues el 2º día de quedar fui a su casa y desde las 21 y pico hasta casi las 2 o así dándole al tema y luego al rato otra vez hasta que se hizo de día... el caso es que siempre tengo ganas y nunca me canso.... no se, ninfo total o qué?? [carcajad] [carcajad]

Envidia que me das, que yo llevo mes y medio de sequia y lo que me queda [+risas] [+risas] [+risas]
vpc1988 escribió:
brokenheart31 escribió:no se, siempre tengo ganas de hacerlo, el otro día con una chica que había conocido de estar hablando 1 mes y pico y al final quedamos, pues el 2º día de quedar fui a su casa y desde las 21 y pico hasta casi las 2 o así dándole al tema y luego al rato otra vez hasta que se hizo de día... el caso es que siempre tengo ganas y nunca me canso.... no se, ninfo total o qué?? [carcajad] [carcajad]

Envidia que me das, que yo llevo mes y medio de sequia y lo que me queda [+risas] [+risas] [+risas]

lo fuerte es que fue de eso que te pones y no sabes ni qué hora es, y cuando miras y ves que son las 1:48............ de decir what the fuk..........¿?¿ [carcajad] [carcajad]

Tranquilo "Green Blood", algún día sabrás que la gente no fantasmea con esas cosas [carcajad]
nah, ya lo vi en el hilo de badoo [carcajad]
Green Blood escribió:nah, ya lo vi en el hilo de badoo [carcajad]

pues por eso, con esa chica fue xDDD
Cuando afecte a tu día a día, cuando dejes de lado todo sólo por esa necesidad, cuando por más que lo hagas nunca te satisfaga y necesites más y más, cuando pongas en peligro tu salud (ETS) y más cosas que desconozco, entonces lo serás. Por hacer eso no eres ninfómano, eres un tío normal.
que por cierto, en los hombres no se dice ninfómano, se dice sátiro. pero en tu caso eres más un flipadete.
Si, eres ninfómano, busca ayuda, tendrán que cortartela probablemente.

Por cierto, abres el hilo para que te aconsejemos o para certificar que lo eres? Como nuestro amigo el psicópata...
Pajariyo escribió:que por cierto, en los hombres no se dice ninfómano, se dice sátiro. pero en tu caso eres más un flipadete.

flipadete? jaja. ale, vuelve a las paginillas warras a darle a la zambomba y deja esto para los que saben [carcajad]

david_snake ya pero no se... tengo amigos con novia y no les entra ganas de estar ahí todo el rato dale que te dale, incluso muchas veces se tiran semanas sin hacer nada :S no se...... incluso muchas veces te puede decir la chica que pares ya porque ya le duele de tanto refrote [carcajad]
brokenheart31 escribió:
Pajariyo escribió:que por cierto, en los hombres no se dice ninfómano, se dice sátiro. pero en tu caso eres más un flipadete.

flipadete? jaja. ale, vuelve a las paginillas warras a darle a la zambomba y deja esto para los que saben [carcajad]

Lo que hay que leer ¬_¬

Dios bendiga el anonimato de internet...
[FlooD1993] escribió:
brokenheart31 escribió:

Lo que hay que leer ¬_¬

amén
[FlooD1993] escribió:
brokenheart31 escribió:

Lo que hay que leer ¬_¬

qué dices madafaka? [carcajad]
brokenheart31 escribió:

david_snake ya pero no se... tengo amigos con novia y no les entra ganas de estar ahí todo el rato dale que te dale, incluso muchas veces se tiran semanas sin hacer nada :S no se...... incluso muchas veces te puede decir la chica que pares ya porque ya le duele de tanto refrote [carcajad]

La ninfomanía es algo serio, yo me he ido a la cama con una chica en la primera cita, o sin ser cita irme con ella a las pocas horas de charlar. Pero cuando no tienes control sobre ello, cuando afecta a tu trabajo/estudios, cuando pones en riesgo tu vida... Una cosa es tener la líbido alta y otra la ninfomanía.

P.D: En cualquier caso, busca información sobre ella en internet y contrastala con tu actitud para confirmarlo.
Green Blood escribió:Imagen

es uno grande chicos

+1, no sé por qué pero me a dado la risa floja con tu mensaje
No es Satiriasis de esa?
Delnegado escribió:No es Satiriasis de esa?

no, es fantasmiasis
Entonces yo también soy ninfomano, ayer estuve dándole al tema desde las 2 hasta las 6 y me gusta hacer todo tipo de guarrerias [+risas] mi pareja y yo no nos cortamos, el sexo con ella es divertido la verdad
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
jastercillo escribió:Entonces yo también soy ninfomano, ayer estuve dándole al tema desde las 2 hasta las 6 y me gusta hacer todo tipo de guarrerias [+risas] mi pareja y yo no nos cortamos, el sexo con ella es divertido la verdad

Si np te la follas con una calva de latex,un bigote de velcro y un chandal de la seleccion espanola,haciendo un roleplay de vicente del bosque,aun no hiciste nada.xd
Los eolianos hacemos eso pero con más de una tía ...exijo BANEO.
Yo reconozco que abuse del sexo con mi ex novia, de hecho algunos compañeros mios me lo advertian, ahora no lo veo y hice el gilipollas, pero mi ex-compañero de clase mio me advirtio mil veces de que follaba demasiado, casi cada tarde estabamos dandole al tema.

Luego la frecuencia fue bajando, hasta que ya lo dejamos y llevo 1 mes largo a dos velas. Creo que si hubiera seguido al ritmo que iba (me tire 5 meses follando a diario casi), habria tenido un problema de adiccion al sexo.
vpc1988 escribió:Yo reconozco que abuse del sexo con mi ex novia, de hecho algunos compañeros mios me lo advertian, ahora no lo veo y hice el gilipollas, pero mi ex-compañero de clase mio me advirtio mil veces de que follaba demasiado, casi cada tarde estabamos dandole al tema.

Luego la frecuencia fue bajando, hasta que ya lo dejamos y llevo 1 mes largo a dos velas. Creo que si hubiera seguido al ritmo que iba (me tire 5 meses follando a diario casi), habria tenido un problema de adiccion al sexo.

cuando no hay nada mejor que hacer follar es lo mejor, el tiempo pasa volando
jastercillo escribió:
vpc1988 escribió:Yo reconozco que abuse del sexo con mi ex novia, de hecho algunos compañeros mios me lo advertian, ahora no lo veo y hice el gilipollas, pero mi ex-compañero de clase mio me advirtio mil veces de que follaba demasiado, casi cada tarde estabamos dandole al tema.

Yo reconozco que me pase. Esta claro que en esa epoca presumia de follar mucho pero ahora mismo dudo que repita tanto si vuelvo a tener novia.
vpc1988 escribió:
jastercillo escribió:

Yo reconozco que me pase. Esta claro que en esa epoca presumia de follar mucho pero ahora mismo dudo que repita tanto si vuelvo a tener novia.

para nada, lo mejor es saciarse mientras puedas, ya vendrán tiempos de sequia, tranquilo xD
No eres ninfómano, eres hombre.
Bueno si eres adolescente, a esa edad lo normal es estar más salido que un chucho sin castrar. Seas lo que seas la solución es esta:

Imagen

Espero que se me entienda...
A mi me pasaba lo mismo hasta que fui al médico y me recetó un medicamento, no me acuerdo del nombre del medicamento pero si del principio activo: nometolamina
Marlock2332 escribió:Bueno si eres adolescente, a esa edad lo normal es estar más salido que un chucho sin castrar. Seas lo que seas la solución es esta:

Imagen

Espero que se me entienda...

Eres zurdo? XD

es uno grande chicos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

es uno grande chicos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jastercillo escribió:Entonces yo también soy ninfomano, ayer estuve dándole al tema desde las 2 hasta las 6 y me gusta hacer todo tipo de guarrerias [+risas] mi pareja y yo no nos cortamos, el sexo con ella es divertido la verdad

atención cazafantasmas que ya tenemos DOS apariciones fantasmagóricas en un solo hilo, aunque esta última ya viene siendo un clásico como las caras de bélmez.
Hola

Paso para decir que me gusta echar pinchitos, pero el tiempo y las ganas no me lo permiten asiduamente.

Soy menos hombre?

Dejo la pregunta y me voy.

Gracias

erzardia escribió:

es uno grande chicos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se por que.. pero me ha venido a la cabeza Moquete xD
Oh, la adolescencia.

De todas formas, ¿desde las 21 hasta las 2 dale que te pego sin más? Qué coñazo estar cinco horas así, ¿no?
Odalin escribió:Oh, la adolescencia.

De todas formas, ¿desde las 21 hasta las 2 dale que te pego sin más? Qué coñazo debe de tener ella para estar cinco horas así, ¿no?

Fixed [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] entre esto y lo de la segunda aparicion por el hilo, e echado toda la cocacola en la pantalla.

es uno grande chicos

es uno grande chicos

lo que me he reido.... y me rio aun. que grande!!!!

edito, no existe ninfomano, en todo caso adicto al sexo, ninfomanas solo son las mujeres
Pajariyo escribió:

atención cazafantasmas que ya tenemos DOS apariciones fantasmagóricas en un solo hilo, aunque esta última ya viene siendo un clásico como las caras de bélmez.

No te lo crees? pùes no te lo creas [qmparto] [qmparto]
¿Preparando remake de Casper?
Yo me cambiaria el nick de BrokenHeart a BrokenPenis.

De todas formas, ¿desde las 21 hasta las 2 dale que te pego sin más? Qué coñazo estar cinco horas así, ¿no?

Imagen
Cthugha escribió:

De todas formas, ¿desde las 21 hasta las 2 dale que te pego sin más? Qué coñazo debe de tener ella para estar cinco horas así, ¿no?

Fixed [+risas]

Más apropiado, sí xD

MiNg escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me sorprende ya no es la "fantasmada" en si, si no las esperanzas de que alguien se lo crea [mad]
Estar mas o menos tiempo si es algo esporadico no es sintoma de ser ninfomano, en cambio si durante 24 h cada dia estuvieras cachondo seria una adiccion preocupante. Ademas rara vez un tio alcanzará 10 orgasmos en un día. Preferiblemente es mejor calidad que cantidad pero una sesion con descansos y previos no es raro que pueda durar 40 min por polvo al menos una pareja que se conoce bien y no tienen prisas.
Pajariyo escribió:que por cierto, en los hombres no se dice ninfómano, se dice sátiro.

Venía a esto xD Ninfómanas son las mujeres.
Flash78 escribió:Estar mas o menos tiempo si es algo esporadico no es sintoma de ser ninfomano, en cambio si durante 24 h cada dia estuvieras cachondo seria una adiccion preocupante. Ademas rara vez un tio alcanzará 10 orgasmos en un día. Preferiblemente es mejor calidad que cantidad pero una sesion con descansos y previos no es raro que pueda durar 40 min por polvo al menos una pareja que se conoce bien y no tienen prisas.

joder 40 minutos xD lo que mas suelen durar son los preliminares, en mi opinion es lo que mas se disfruta, y una vez estas bien cachondo, zas, la guinda al pastel
[quote]Soy un ninfómano? ://quote]

No, tranquilo. Eres un Troll o un fantasma.

En cualquier caso me he reído. 8/10.
Pues yo me lo creo xDD

Pero vamos, que ser ninfómana/sátiro es tener una enfermedad muy gorda, puesto que ni el propio sexo te satisface, es algo compulsivo y que ocupa todo tu tiempo.

Tú limítate a disfrutar.
Lo tuyo se llama anorgasmia.
Narankiwi escribió:Pues yo me lo creo xDD

eres tú la afortunada pareja del OP? :Ð
91 respuestas
1, 2