Soy un Niu Quiber..

hola mis cuates me compre un cube de segunda mano y esta increible... viene con e wave racer blue storm y es la cagada..

no se que decir toavia toy anonadado con mi nueva adquisicion..

demasiado dificil el pinche game... salu2
¿y porque hablas con acento mexicano si eres de chile??? ein?
te envidio por tener ya el wave race ;)
a mi en la N64 me encanto y según he leido el de GC es igualito salvo los gráficos; Cuestión de gustos :P
olo es cuestion de que busques otros juegos de tu agrado, a mi me vino con uno de Harry Potter, muy bueno para ser la primera vez que juego a fondo uno de Gamecube y aun losigo flipando, aunque por suerte tambien me vino con el Zelda Collectors

strider_hiryu escribió:¿y porque hablas con acento mexicano si eres de chile??? ein?

Eso mismo digo Oooh
es cierto, al wave race cuesta un poco encontrarle, pero eso es lo bueno [sonrisa] .

strider_hiryu escribió:¿y porque hablas con acento mexicano si eres de chile??? ein?

lo dices por lo de "pinche"?
esa la palabra la he escuchado en varios paises latinos, y solo en mexico, me he dado cuenta que es ofensiva.(por lo menos en el salvador, no lo es tanto).
chero escribió:lo dices por lo de "pinche"?
esa la palabra la he escuchado en varios paises latinos, y solo en mexico, me he dado cuenta que es ofensiva.(por lo menos en el salvador, no lo es tanto).

no sabia que tambien en otros paises la decian como si nada

Aca si es ofensiva y tambien tenemos como exclusivo el verbo Chingar, por ejemplo

Pinches cabrones cuuuuulos
Yo chingo, tu chingas

Chinga tu madre

Se entiende?

:-|
ARESSI_YASHIRO_ escribió:no sabia que tambien en otros paises la decian como si nada

Aca si es ofensiva y tambien tenemos como exclusivo el verbo Chingar, por ejemplo

Pinches cabrones cuuuuulos
Yo chingo, tu chingas

Chinga tu madre

Se entiende?

aqui la usan algunas veces(piche es menos ofensiva que esta), por lo menos algunas emisoras dicen ese tipo de palabras(joder, chingar, fregar-esta ultima no tiene nada de nada de ofensivo-).
acabo de recordar que tuve un gato que se llamaba "Chingo" [+risas] , y un dato mas curioso, aqui hay un volcan que se llama "Chingo". :Ð .

saludos
Jajaja que comico en lo que se volvio este hilo X-D
Bueno, aparte de "pinche" dice "cuate",terminos que NO se ocupan en chile (yo soy de chile)
Escuchando al grupo mexicano molotov uno aprende varios terminos chingones...jajajaja
saludos [cartman] !
Volviendo al hilo:

Pues has hecho muy buena compra,para empezar con muy buen pie,te recomiendo estos 5 juegos:

RE0
RE REMAKE
TOS
ZELDA WW
METROID PRIME 1
ARESSI_YASHIRO_ escribió:

No creas que es tan exclusiva, aqui en España puede significar lo mismo que alli, pero tambien robar [+risas]

Sobre el wave race es uno de los primeros que tuve y me encanta! Pero sin duda hay muchiiisimos otros
jajaja lo del pinche, es todo culpa de la transculturacion....
como toy constantemente conversando con mexicanos por msn..
algunos modismos se pegan y se hacen parte de uno.

(soy mas chileno que el pan con chancho....)

con respecto a los games...

tengo en mi poder el

Wave Racer: Blue Storm es bastante dificil.. pero ahi esta el reto.

Mortal Kombat: Deadly Alliance que es mi saga favorita, y me di un lujo y me lo compre, lo dificil del juego es que es una modalidad nueva y el control de la GC no ayuda mucho a jugarlo como dios manda (habra que acostumbrarse) toy perando q salga el Mk Decption en chile pronto.. el otro day fui a jugarlo a la casa de un amigo q tiene ps2 y es la ostia....

y me prestaron el Zelda: The Windwaker.. ta muy weno el juego..
pero toy dedicado por el momento al mk....

mi futuras compras seran (toy juntando morlakos para ello)

Viewtiful Joe 1: que es mi idolo...
y
Megaman Network Transmission..: que este es mayor idolo..

salu2 a to2
10 respuestas