soy un noob, ayuda plis!

wenas, en primer lugar pido muxisimas diskulpas x abrir un nuevo tema! solo decir q empeze igual kon la psp ( komo un noob) aora ya e downgradeado 5! pero el kaso es q me kiero komprar una x box 360 y la verdad q no tengo ni pajolera idea en esto...si me kompro alguna en especial, la mas basika, la q tenga mas disko duro, si tengo q KOMPRAR algo para piratearla... etc , etc...mi msn es adamerloko@hotmail.com os agradeceria muxo vuestra ayuda! thanks!

pd: reitero en q me perdonen x el nuevo post! [triston]
Yo empecé como tú, y aunque aún no he solucionado mis problemas, sí sé más o menos cómo se hace. Te aconsejo leerte tutoriales (yo todavía lo hago) para ponerte al día. En la parte de arriba tienes muchos tutoriales.

Sobre lectores, los dos (Samsung, Hitachi) están bien. Dicen que el Hitachi es algo más sencillo, pero vamos, eso es como todo. A unos les parece más fácil uno y a otros, otro. Si tienes puerto SATA en el ordenador, solo tendrás q comprar un cable SATA. El software está todo por aquí, en el foro. Es fácil de encontrar (en los tutos puedes ver mucha información de los programas y los Hacks).

Si después de leer los posts decides un tipo u otro de lector, te recomiendo un post que hay sobre lotes, para que más o menos aciertes en la consola que te compres (en mi caso, ayer compré una core que "sabía" que traía el Hitachi).

Saludos
No seas vago y usa los HILOS IMPORTANTES que hay hilos que la gente se ha currado para evitar lo que estas haciendo

Siento ser asi pero es que hay tutoriales que han llevado tiempo
ok, gracias! yo de todas maneras tengo pensado empoyarmelo todo ( = q kon la psp ) pero kiero ver si me merece la pena komprarmela y no voy a gastar muxa pasta! solo eso! me kompro una 360 en especial? o da = ? y lo otro es si puedo meter juegos originales en el disko duro o tengo q kambiar de lektor? para q kambiaria el lektor? gracias!
Todas las X360 son =es
Los Samsung son algo mejores porque leen DVD normales con el hack 5.2
Se puede jugar perfectamente a los juegos.
Ya esta, todo lo importante dicho
asi de facil? me abian dixo q acia falta kambiarle el lektor o algo, el uniko miedo mio es komprar un lektor de esos q seguramente son karos...lo uniko q kiero saber es si tengo q komprarme uno para kualkier kosa, y para q la gente le kambia el lektor, ya me metere kon los tutoriales si veo q esta bien! gracias!

pd: mi portatil no tiene puerto SATA, q tendria q acer entonces? gracias!
Se refieren a esto:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
Pero sin el connectivity kit y con la controladora sata.
Es necesaria la controladora si no tienes chipset via en tu sata.
Y como no tienes SATA pues necesitas controladora pero en pcmcia me supongo...
....ya esta...ya dispare....DIOS MIO!! tanto follon?? weno, una ultima oportunidad me doi...existe algun tutorial para retrasados mentales?? kizas lo entienda....xD gracias!
si, cualquiera de los que estan arriba... al igual que con psp como tu bien dices, hay hilos importantes que lo explican todo.

De hecho tienes uno llamado LA BIBLIA DE XBOX360 que se llama asi, no porque predique el credo de microsoft y nosotros como fieles creyentes lo leamos y memorizemos, sino porque todo lo que preguntas esta ahi respondido para guiar a novatos y no tan novatos. leetelo una vez..... vale... ahora una mas.... de acuerdo.

AHORA es cuando puedes preguntar lo que te queden dudas.

Siento ser asi, pero es que cansa mucho responder "leete los tutoriales", "esta en los tutoriales", "leete los hilos importantes" etcetc...
ok, ya le exe un vistazo rapido a los tutoriales! me e sakado un par de dudas de encima...pero en algunas kosas me ago un lio ( lo del SATA, lo de los distintos tipos de lektor, algo de pcmcia o no se q, noseq de konektivity....un pekeño lio pero me los empoyare mejor). lo q entiendo es q para piratear la x box 360 solo ai q flashear el lektor? pero no tengo puerto SATA ! y no puedo meter juegos al disko duro... eso es lo q entiendo... seguramente estare ekivokado... gracias x vuestra pasiencia!
eso es, solo el lector.
A ver si esta noche vuelvo pronto a casa y hago la mini-guía una vez que ya halla terminado el de calibrar lectores...brrr
jeje! ok! lo q me jode es q mi hermano tiene un monton de juegos originales y no poder meterlos en el disko duro de la x box 360...pero weno! al menos se pueden acerles kopias de seguridad no? espero tu guia! y kuidado kon esos lektores ;)

pd: ai algun kombertidor para usb - SATA o algo? x q estoi trabadisimo kon eso! q tengo q komprar si no tengo puerto SATA ? thanks!

pd2 : kuanto sale un ventilador para la 360 ?? xD
11 respuestas