soy un novato k kiere pir...... la psp de 4.01

hola wenas soy un xico k me compre una psp slim con bateria 3.6v 1200mAh con version orginal de firmware 4.01 antes tenia 3.7 (creo) y me gustaria saber como p......arla muchas gracias y ya depaso aprobecho para saludar a todos ya k me acabo de registrar
que quieres downgradearla sera,no? aqui no damos soporte a la pirateria, leete las normas...y de paso utiliza la busqueda que hay un monton de tutoriales de como downgradear la PSP, pon "Despertar del cementerio" y lee.. despues pregunta...
Que es mejor: ¿Darle un pez a un pobre hambriento, o darle una caña y enseñarle a pescar?
Si le damos el pez, saciaremos su hambre, pero tarde o temprano volverá a tener hambre.

Que es mejor: ¿Darle una respuesta a un novato, o darle las herramientas para buscar y enseñarle como usarlas?
Si le damos la respuesta, le ayudaremos, pero tarde o temprano volverá a hacer más preguntas.

Porfavor, no llenemos el foro de basura.

manual de uso de la busqueda

A parte, porfavor, no dejes en coma a los trabajadores de la RAE. Esto no es un móvil, los posts son gratuitos y puedes escribir tanto como quieras, pero bien.

Además un recordatorio de las principales normas
pista: despertar del cementerio
joanvicens escribió:hola wenas soy un xico k me compre una psp slim con bateria 3.6v 1200mAh con version orginal de firmware 4.01 antes tenia 3.7 (creo) y me gustaria saber como p......arla muchas gracias y ya depaso aprobecho para saludar a todos ya k me acabo de registrar

search.php

Y no olvides leer esto: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
4 respuestas