Soy un novato... meteros conmigo !! (M3)

o si teneis buen corazón echadme una mano [+risas]

Bueno, he pillado la Lite negra recientemente y me encanta.

He estado echando un vistazo al foro y me informado bastante bien, y me he decidido por el M3, pero aun me quedan algunas preguntas :

a) con el passcard no hace falta juego original, y ocupa lo mismo que un cartucho de DS ¿no?

b) si algun dia el passcard deja de funcionar en juegos nuevos, ¿se puede cambiar el firmware o algo?

c) el tema de los saves del M3 ¿te crea una carpeta por juego, o van todos los saves juntos?

d) el tema de los saves del M3, ¿tiene opcion multiperfil? Quiero decir, que si queremos usar la consola mi hermano y yo, no queremos fastidiarnos nuestros saves y saber cual es de quien, ¿como lo hacemos?

e) para el tema de evitar ralentizaciones, ¿hace falta que la SD sea especial (p. ej 80x) o con el actual M3 no hay problemas?

Creo que eso es todo (que ya es bastante). Muchas gracias a todos [beer]
a) con el passcard no hace falta juego original, y ocupa lo mismo que un cartucho de DS ¿no?

Exacto, no hace falta un juego de NDS original para su funcionamiento. Y sí, es del mismo tamaño de un juego original.

b) si algun dia el passcard deja de funcionar en juegos nuevos, ¿se puede cambiar el firmware o algo?

Cambiar de firmware no creo que se pueda. Además no entiendo la pregunta.

c) el tema de los saves del M3 ¿te crea una carpeta por juego, o van todos los saves juntos?

No, van todos los saves (archivos .dat) en una carpeta.

d) el tema de los saves del M3, ¿tiene opcion multiperfil? Quiero decir, que si queremos usar la consola mi hermano y yo, no queremos fastidiarnos nuestros saves y saber cual es de quien, ¿como lo hacemos?

Depende:

Algunos juegos permiten grabar 2-4 partidas totalmente distinta.

Otra manera es teniendo un save tuyo y otro para el de tu hermano, cuando juegues tú, pues copias tu save a la tarjeta, cuando juegue tu hermano, lo mismo, copia su save a la carpeta.