soy un novato necesito ayuda

hola, me he pillado una psp con el firew 6.99 para cargar copias de seguridad y cagar juegos umd ala ves, el problema que tengo ahora es quite los juegos que tenia y puse otro... y al ver k no servia puso los k me train k si funcionaba y aora tampoco me va... me salta la pantalla de la 2.71 cuando intento ejucutarlo,,
gracias.. es que no me entero mucho
caxorro escribió:hola, me he pillado una psp con el firew 6.99 para cargar copias de seguridad y cagar juegos umd ala ves, el problema que tengo ahora es quite los juegos que tenia y puse otro... y al ver k no servia puso los k me train k si funcionaba y aora tampoco me va... me salta la pantalla de la 2.71 cuando intento ejucutarlo,,

Imagen
caxorro escribió:no enitendo...?????

Pues esta bien claro, usa la buskeda avanzada antes de preguntar.

Kizas ESTO te ayude.
caxorro escribió:hola, me he pillado una psp con el firew 6.99 para cargar copias de seguridad y cagar juegos umd ala ves, el problema que tengo ahora es quite los juegos que tenia y puse otro... y al ver k no servia puso los k me train k si funcionaba y aora tampoco me va... me salta la pantalla de la 2.71 cuando intento ejucutarlo,,
Yo tampoco me he enterado de nada... :?:?

caxorro escribió:no enitendo...?????

Yo tampoco entiendo lo que escribes [plas] [plas]
a todo esto, un firm 6.99? xD!!!
Esta claro que o es alguien tomandonos el pelo o no se ha mirado ni el manual de la psp (ni el diccionario de la RAE)
PR0[3R, no te preocupes macho, que yo te he entendido... XD

lo que pasa es que ha respondido con la imagen del cursor que arrastra al mouse a usar la busqueda avanzada... pero como aparece hacia abajo del post, parece la firma de PR0[3R, en vez de "una imagen vale mas que mil palabras"

yo creo que hay que hacer esa imagen un poco mas "vistosa"...

en fin...

Zalu2!

Deen0X
suloku escribió:Esta claro que o es alguien tomandonos el pelo o no se ha mirado ni el manual de la psp (ni el diccionario de la RAE)

Kizas sea el novio de El TeKi.

[sati]

Deen0X [ok]
haber si me explico..
me compre una psp con la que podia cargar los juegos desde la memoria stic, cuando vas a ver la version k es pone 6.99, hasta hace un rato estaba jugando al gta cargado desde la memoria, pero ice algo que la cage y aora no me deja cagar.. los juegos los cagarba cn DEVHOOKO.46 laucher.. y nose que ice k no puedo cargar los juegos desde la memoria
caxorro escribió:haber si me explico..
me compre una psp con la que podia cargar los juegos desde la memoria stic, cuando vas a ver la version k es pone 6.99, hasta hace un rato estaba jugando al gta cargado desde la memoria, pero ice algo que la cage y aora no me deja cagar.. los juegos los cagarba cn DEVHOOKO.46 laucher.. y nose que ice k no puedo cargar los juegos desde la memoria

Si pone 6.99 es q te la han cambiado con algun programa, porq esa version no existe.

Yo q tu formateaba la MS y ponia el pack de kosovito(por ejemplo).
pos nose.. lo unico k se esk puedo pasar a cualkier version de la 1.5 a2.71 en um momento pero aora no me deja cargar desde la MS..
es que me dan ganas de estallar la jodia psp
me estaba funcionando bien.. y fui y toke algo sin kere y la cage..
caxorro escribió:... cuando vas a ver la version k es pone 6.99 ...
Sigo sin entender esta parte :S

Has tocado la flash con el x-flash o semejante?
no... eso no lo e tocado..
de entrada cuadno enciende la psp es 6.99 depues va a uno opcion de la MS y puedes pasar a cualkier version de la 1.5 a 2.71.. pero antes solo cn darle a cagar los juegos iba aora no me va..
caxorro escribió:no... eso no lo e tocado..
de entrada cuadno enciende la psp es 6.99 depues va a uno opcion de la MS y puedes pasar a cualkier version de la 1.5 a 2.71.. pero antes solo cn darle a cagar los juegos iba aora no me va..

Deberias intentar explicarte un poco mejor.

Pon una captura de ese firmware 6.99 :-P
PR0[3R escribió:Pon una captura de ese firmware 6.99 :-P

Hombre, le pides agua al desierto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kimbaroth escribió:
Hombre, le pides agua al desierto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kizas sea un cactus, y nos la de.

[carcajad]
caxorro onde as pillao esa psp con firmware 6.99 k puedes ir a la 2.71 y a la 1.5 cuando kieras ? xD aber si me pillo yo una, asi tengo la 2.71 pa los juegos que requieran actualizacion y la 1.5 para jugar a las copias d seguridad desde la "memoria stic" ta interesante la cosa.
miren mañana o pasado subo fotos... vale,, aber si os dejais de reir que yo no m rio, vengo a pedir ayuda y os reis
trankilo caxorro, ke nadie se rie por lo que te pasa en particular, sino que la forma de expresar el problema fue, un poco "en jerigonza"...

que Pro[3er te ha contestado que posiblemente sea que te han cambiado la version con algun programa...

si das mas datos "coherentes" quizas se te pueda ayudar, pero analizando la escasa información se puede concluir lo que te han dicho:
o que te cambiaron la version con un programa
o que tienes un custom firmware cargado, con alguna modificacion
o simplemente, que antes cargabas "tus backups" con algún metodo, y ahora no te sirven con el devhook... (a los demas: tranquilos, no voy a decirle que dumpee sus UMDs nuevamente... por que ahi si ke se tira de un puente... pero pa la otra lo mando a la busqueda y le digo que los dumpee... ;) )

por otra parte, igual deberías tomarte las cosas con mas calma, que nadie esta contra tu persona.

por que soy bueno, te dire que te leas este post, que te aclarará mucho la pelicula:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434781

Zalu2!

Deen0X
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
21 respuestas