Soy un nuevo cubero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, no me lo creo ni yo, me he echo con una Gamecube, para ser sincero mi idea era coger la x, pero este precio no se puede rechazar, habian tres pack´s.
1º por 100 con los zelda
2º por 80 morada sola
3º poe 100 con worm blast y dakar II mas unas chapas cutres.
Yo me hice con el 1º y en cuanto he metido el primer zelda de NES y he recordado el juego y la musica me he hasta emocionado, mas bien alegrado.
Espero q sea una buena compra.
Hasta luego.
Pues ala, ya estás buscando por ahí algunos de los miles de hilos que hay sobre los mejores juegos de GC y te pillas alguno juego más (pero que sea uno de estos XD, el Zelda WW, el Mario Kart DD o el Metroid Prime).

Un saludo
Muy buena compra!!! Ahora a pillar el Zelda: WW, el Viewtiful Joe, los residents, el final fantasy, el metal gear, el soul calibur el... y dura y dura y dura.

Disfrutala!!!

[bye]
de momento un buen amigo me ha dejado el Zelda, luego me va a dejar el mario resident 1 metroid y alguno mas, q majo de momento creo q me pillare el Joe q lo e visto por 24.
Hasta luego.
te has comprado la mejor maquina de todas, la q tiene los mejores juegos, los mas exclusivos y la mejor compañia, nintendo, claro ;) Yo tengo todas las consolas y como la cube nada..hasta vendi la primera q tuve negra para comprarme la plateada q es....preciosa. Comprate el metroid chaval¡¡¡¡
buena compra si señor! [beer] yo te recomiendo Eternal Darkness es un juegazo y disfrutaras, aunque con los zeldas ya tienes pa rato [ok] . Saludos
Felicidades por la compra, seguro que no te arrepientes.

Yo te recomiendo que te pilles el F-Zero (vicio asegurado)

Saludos [beer]
Pillate también la XBox, así podrás jugar a los e-muladores de la GBA. Si te gustan los Zeldas podras jugar a todos los de esta consola portatil y sus antecesoras. Lo mejor es tenerlas todas!!!!! [ayay]
(sale caro pero merece la pena)
recuerdo q hace unos mese vi el f-zero y daba la sensacion de ser muy bueno. espero ahcerme con el, primero voy a por el RE Zero Y el Joe y poco a poco con el resto.
buena compra, ya tardas en pillarte el F-zero GX, Metroid prime, skies of arcadia los RE el zelda ww etc etc etc...
la consola tien tantos cracks:WWaker,el F-Zero GX,Metroid,Mario Kart,Residents,Joe que no te arrepentiras.Felicidades.;)
Wenas, ultimamente no me metia mucho por aki, yo soy ese tan buen amigo k le a dejado el Zelda WW XD XD XD ... haber si nos pillamos el resident 0.

Un Salu2.
ese, y muchos mas, mañana me paso por donde pillaste el metroid por 13 a ver si hay algo mas.
Hasta ponto.
M@d Angel escribió:ese, y muchos mas, mañana me paso por donde pillaste el metroid por 13 a ver si hay algo mas.
Hasta ponto.

Sí Señor, a ver si pillas algo bueno.

Un Salu2.
13 respuestas