delmarricardo escribió:Bienvenido al lado gamerpcero pues nada, lo primero a descargar Steam, ahí encontrarás bastantes ofertas a precios bastante aceptables, (acabo de comprar la coleccion de Tomb Raider por 10 dls) y varios juegos gratis (Team Fortress 2 por ejemplo).
De juegos con pata de palo no te los recomiendo (a menos que solo quieras probar la campaña para ver que tal están) regularmente son una lata parcharlos, al menos a mi siempre me causan problemas y no falta cuando el parche viene con virus y el jugar en tipo "live" (en internet contra otras personas) ni se diga, prefiero pagar y tener la seguridad que descargando el juego a viciar. Así que me voy por atrapar gangas y jugar en lo legal [no me imaginaba recomendando esto hace 5 años]![]()
De los códigos promocionales de otras páginas, solo te puedo recomendar Humble Bumdle https://www.humblebundle.com/ es legal y en las promociones que hace tu pagas lo que quieras por el juego/s desde mínimo 1dl [no confundir con su tienda donde los juegos también baratos]. Nunca me han fallado, cuando me dan códigos de Steam he podido descargar los juegos sin problemas.
Saludos
Henares escribió:Yo suelo comprar en las páginas que recomienda huntgames (están en twitter, facebook, y tienen página propia), te sacan las mejores ofertas del mercado y siempre en tiendas fiables. Las tiendas donde los juegos están más baratos a mí personalmente me resultan un poco "oscuras", ha habido algunos casos en tiendas del estilo G2A (tiendas de claves) que no me han gustado un pelo, y por ello siempre intento cazar las mejores ofertas en tiendas de fiar (esas ofertas siempre llegan).
Con respecto a descargar juegos piratas para la campaña, bueno, yo lo he hecho con alguno, pero es un poco pesado como dice otro user por aquí arriba. Repito que lo raro será no encontrarte un juego conocido con su campaña y su online a unos 5€ en algún momento, sólo hay que tener paciencia. Acabarás teniendo más juegos de los que puedes jugar por culpa de los jodidos ofertones xD
Bienvenido al maravilloso mundo del PC
blademan76 escribió:Claro, hay que saber esperar, pero ahora de entrada me apetecen novedades, jejeje. Pues nada, miraré a ver. ya decía yo que esas paginas de codigos me sonaban raras, no se, pero había visto esa de g2a y no tenía mala pinta, la verdad... Pues nada, gracias por la acogida, los jugones somos jugones siempre, da igual donde y como juguemos! Si se os ocurre alguna sugerencia antes de meterme en este nuevo mundo gammer, será bien recibida!
PD. Acabo de ver que llevo 9 años con la cuenta de Steam y tengo 8 juegos, ale, a darle al counter, jajaja! (la versión clasica, que es la que habia antes).
blademan76 escribió:Perfect! Cuando tenga el pc igual hago un intento en g2a, parece conocida...
cafero escribió:blademan76 escribió:Perfect! Cuando tenga el pc igual hago un intento en g2a, parece conocida...
Mira bien de quien vende en GA2 y ese tipo de webs, cuando vende la web pues problemas 0 cuando pone que lo vende un usuario no suele haber inconvenientes porque usan reputación y ese rollo pero mejor a la propia tienda. Vamos como amazon que unas cosas las vende amazon y otras otras tiendas asociadas