Soy un nuevo x-boxero

Pos eso, que esta navidad he pedido dinero y tenía pensado gastarlo en juegos para la ps2, pero tambien había algo que me tiraba hacia la x-box. lo malo es que los packs que me gustaban costaban mas de 150€ que es el dinero del que disponía. al final pasé por un centro mail y vi por 150€ la x-box con el "jet set radio future", el "sega gt 2002" y el "splinter cell", y bueno, como el jet set radio de la dreamcast me gustó mucho en su tiempo, pues la pillé, asi que aqui estoy, ahora formo parte de vuestra hermandad.

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

el jet set radio tengo ganas de hincarle el diente, le tengo desde hace tiempo po todavia no me he puesto.

venga, a kemar esa xbox.
Buenas, ke te la has comprado ahora??

yo tambien la estoy mirando, pero los pack ke he visto son la cristal con el halo2 o el fifa2005 y 179€ y no me terminan de convencer esos juegos.

Ke tal los juegos ke tu comentas ke compraste con la xbox?? porke igual me gusta mas lo que tu has pillado, y supongo ke sera una v1.6, alguien lo sabria?

Gracias y saluditos.
Has elegido bien la consola. Cuando puedas, píllate el halo1 y 2, ninja gaiden, etc..
Por otro lado, el servicio Live! es la ostia!!
Ese pack con el jet set,splinter,sega gt no creo q sea 1.6,eso es lo bueno(por lo menos para mi)

Es un pack viejo,creo q eran 1.1.O sea,igual d fiable q la n ueva pero mucho menos complicada pa chipear,exploitear,etc.Cuantos menos cables tenga,mas dificil q se suelte algo del chip

Pillate el pack del jet set,no t lo pienses.
Y ese pack lo venderan ahora??

Yo la idea es pillarme una aunke sea una 1.6 de esas para ponerle el chip spider ese, ke se pone facil y ni hay ke soldar ni nada ni hacer cosas de la bios ke no tengo ni pajolera.

Saluditos.
hasta hace poco vendian en el corte ingles una xbox con el ninja gayden el rainbow six 3 y ese patetico terminator 3 por 169 euros
Ahora segun estuve mirando por ese precio solo viene el ninja gaiden en el corte ingles.

Y este pack ke os parece??

Xbox, 2 mandos, mando dvd y juegos:

Project Ghotam3
Top Spin

199.95€

Ke tal esos juegos?? uno creo ke es de coches y el otro no se!! vamos ke ni pajolera.

Y sera la version 1.6?? o seguramente sera una antigua y solo es la 1.6 las ke vienen con el pack crystal??

Saluditos.
vanberto escribió:Ahora segun estuve mirando por ese precio solo viene el ninja gaiden en el corte ingles.

Y este pack ke os parece??

Xbox, 2 mandos, mando dvd y juegos:

Project Ghotam3
Top Spin

199.95€

Ke tal esos juegos?? uno creo ke es de coches y el otro no se!! vamos ke ni pajolera.

Y sera la version 1.6?? o seguramente sera una antigua y solo es la 1.6 las ke vienen con el pack crystal??

Saluditos.

no será el project gotham racing 2 y el top spin?

el project 2 es de coches muy guapos y el top spin de tenis( la caña los dos)

salu2
Si el project gotham racing, que un lado ponen eso ke puse y en otro esta esto, o sea ke uno de tenis y otros de coches.
Vamos que no me terminan los packs ke hay ahora entonces, el ke mas ese de corte ingles ke viene con el ninja gaiden o el pack ke ha comprado el compi por 150€ que no se si lo seguiran teniendo.

Y las unicas version 1.6 son las del pack crystal??

lo digo por el tema de chip, ke keria poner uno sin soldar y para esa version si lo hay.

Gracias y saludos nuevamente.
Donde la compré aun quedaban bastantes de ese pack, que es en el Centro Mail del comercial de Los Prados de Oviedo, aunque creo que ya no incluían el splinter cell (debía ser una oferta, por que costaba lo mismo con él y sin él). los juegos están bien, sobre todo el jet set radio future, es una pasada de juego y crea adicción a pesar de que por momentos parece que se repite. el sega gt 2002 es algo así como el gran turismo de x-box, los gráficos muy chulos y el control muy bueno, y el splinter, bueno, es el splinter.

una cosa, ¿no os hace bastante ruido la consola?, por que a mi sí.
Ese pack es antiguo, seguro que venía con el mando grande ¿no?

Lo del ruido, no se, el ventilador hace algo de ruido. No creo que tu consola sea tan antigua como para ser una 1.0 pero si fuese el caso esa version tiene 2 ventiladores en lugar de 1 como las demás.

un saludo.
si, el mando es grande.

otra cosa, he estado mirando varios hilos que hablan de que la x-box ralla los juegos. bueno, pues me fije en que el jet set radio los tenía, fue justo despues de jugar. pero entonces, miré el splinter cell, sin haberlo metido en la cosola, y tenía las marcas. no sé, visto así, pienso que la consola no los raya. hay gente por ahi que dice que son los afortunados de que no les rallen los juegos, eso significa que sus juegos no tienen marcas? como se explica eso?, al final los rayan o no?, por que si mi splinter ya los tiene...
Pues enorabuena por la compra y lo de que los ralle es muy poco comun,vamos yo la tengo desde hace un año y ningun problema en el tema este de que raye los juegos.

enga un saludo.
13 respuestas