Bueno, son las 11:51 y mi novia sa pirao a pasar el día con sus padres, yo me he eskakeao diciendo que tengo ke formatear el pc pero es mentiiiiiiiiiiiira
Tios, me siento libre por un día y noto esa sensacion que notaria un pajarito cuando despues de mucho tiempo le abren la jaulay no se kiere ir porke el mundo es muy grande y le da miedo
Ahora tengo el domingo entero para mi solito, puedo hacer lo ke me slaga los kojones...
Puedo jugar a la play2 y enterarme del argumento, tengo hierba pa tumbar un caballo, cocacolas y comida en el frigo, un dvd cojonudo de 39 euros ke se come los divx ke le pongan.
También tengo un HD USB de 80 gigas lleno de mierda y que hay empezar a ordenarlo todo (odio esto, no lo voy a hacer)
Tambien tengo pendiente downgradear mi psp, tb debería organizar mis favoritos porke tengo una campus party muy cerquita
tembién puedo pasarme el día en eol empapandome de información sin tener un voz en off de fondo gritando "frikiiii daviiid frikiiii"
La verdad es que lo que kiero es no kitarme el pijama y pasarme el dia entero VAGUEANDO COMO UN CABRÓN asi que acepto todo tipo de sugerencias
VIVA LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD