Soy un pakete en el Kingdom Hearts

Imagen

El otro día alkilé el Kingdon Hearts (que me habían comentado que era la hostia) y bueno....empecé a viciarme y me pareció un poco infantil, pero me enganchó enseguida.
La cosa es que tuve que jugar 20 veces lo menos contra el primer monstruo (la armadura esa infernal) y al final de pura potra me lo pasé. Son tan difíciles los monstruos o soy un pakete? Eske encima te tienes que tragar la escena cada vez que juegas y es un COÑAZO.
Ayer me envicié perdidamente y acabé pasandome el mundo de Alicia. Y ahora qué?
astrapotro escribió:Imagen

El otro día alkilé el Kingdon Hearts (que me habían comentado que era la hostia) y bueno....empecé a viciarme y me pareció un poco infantil, pero me enganchó enseguida.
La cosa es que tuve que jugar 20 veces lo menos contra el primer monstruo (la armadura esa infernal) y al final de pura potra me lo pasé. Son tan difíciles los monstruos o soy un pakete? Eske encima te tienes que tragar la escena cada vez que juegas y es un COÑAZO.
Ayer me envicié perdidamente y acabé pasandome el mundo de Alicia. Y ahora qué?

tranquilo, todos hemos pasado varias veces por esa armadura, es lo que pasa cuando no se entrena y aun no se domina bien el manejo, ya veras que luego no son tan dificiles, es pillarle el truco
te dire lo que debes hacer
empieza una partida nueva y pasate un siglo entrenando con wakka xD. Cuando te tire la pelota pegale a dicho balon y eso te da puntos de experiencia, pero intenta fallar. cada vez que falles ganas experiencia, y asi asta que tengas mas o menos la habilidad visor o como se llame
es lo mejor que puedes hacer xDDD
asi es como hice yo el modo dificil, si no es imposible

saludos
Hombre, un poco paquetín si eres (xD), a mi en el primer KH tansiquiera Sephirot me supuso problema alguno. La verdad es que los dos KH me han parecido insultántemente fáciles, a ver si pruebo los Final Mix, que tienen nuevos jefes especiales la mar de difíciles.

De todas formas es cogerle el tranquillo, como a todos los juegos. [oki]
Loud escribió:
tranquilo, todos hemos pasado varias veces por esa armadura, es lo que pasa cuando no se entrena y aun no se domina bien el manejo, ya veras que luego no son tan dificiles, es pillarle el truco

Loud para que enganñarnos, el pobre chico es un paquete pero de los grandes [poraki]

Si es la primera armadura de todas que aparece en Cuidad Paso( creo que se llamaba asi) es facilisima..................porque si es la segunda vez que te sale vale que te mate porque es algo mas complicadilla
No, la armadura es la primera vez que me sale...de lo que deduzco que soy un pakete jugando al Kingdom Hearts [mamaaaaa]
Aún así seguiré jugando hasta que me canse o me atasque en un maldito jefe chungo. Otra cuestión: El dos es mejor que el 1?
Salu2
a mi nunca me han matado ahi.... ni en la otra..... me ha matado la puta cueva de arena en forma de tigre(aladdin, """el rey del buen camuflaje, hoy no, me quedo sin pan, tal vez cuando llegue el ramadam....y queda un buen rato!.....xDDD me encanta esa pelicula y si tengo 22 años y me sigue gustando, y el genio?! si esque.... xDDD)

la primera vez que luche con ursula....tb...el en campeonato en el coliseo(aunque ya me lo pase....el cerbero...un par de veces...que yo recuerde no mas.

lo deje aparcao, pero porque no encuentro el sitio donde esta oggie boogie.....si alguien me lo dice hago lo de dejarme caer por el lado pero me voy abajo otra vez.
pues ami me costo la armadura, porque aun no sabia moverme bien, no entrenaba y iva directo a irme de alli xD

tu entrena,no empiezes juego nuevo pero para nada del mundo xD que ya son MUCHAS ganas [qmparto]

tu entrena un ratillo y luego ya veras.
El 2 es mas espectacular a tu respuesta pero....
NO JUEGES AL 2 SIN PASARTE EL 1 y EL CM
si no de poco te vas a enterar xD
Si te cuesta ese ai un joven que se vuelve malvado el cual puede que te funda en un sitio llamado bation hueco ( sin spoilers XD)
ah, si, el 2 ni lo juegues, ni lo pruebes, ni lo mires, te llevaras la decepcion de tu vida xD
Loud escribió:ah, si, el 2 ni lo juegues, ni lo pruebes, ni lo mires, te llevaras la decepcion de tu vida xD

El 2 es muchisimo mejor que el 1 en todos los aspectos.

El problema es que prometian el nuevo advenimiento de Jesucristo y resulta que es la llegada del butanero.
BSTCloud escribió:te dire lo que debes hacer
empieza una partida nueva y pasate un siglo entrenando con wakka xD. Cuando te tire la pelota pegale a dicho balon y eso te da puntos de experiencia, pero intenta fallar. cada vez que falles ganas experiencia, y asi asta que tengas mas o menos la habilidad visor o como se llame
es lo mejor que puedes hacer xDDD
asi es como hice yo el modo dificil, si no es imposible

saludos

pero entonces si sube tanto el nivel, el juego ya no tendra tanto reto

la primera vez ke jugue lo puse en Xtreme, y esa armadura me hizo sufrir, pero despues me acostumbre y ya no sufri tanto con otros jefes (bueno, sí sufria, pero los pasaba sin parder tantas veces) pero no te vayas a entrenar demasiado al inicio, sino el juego se pondra muy facil xD
El 2 es muchisimo mejor que el 1 en todos los aspectos.
me dicen ke el 2 (aun no lo juego) es mas facil ke el 1
Turyx escribió:El 2 es muchisimo mejor que el 1 en todos los aspectos.

El problema es que prometian el nuevo advenimiento de Jesucristo y resulta que es la llegada del butanero.

[qmparto][qmparto]
solamente el doblaje, la dificultad, la fusion, los mundos, la historia....

de verdad supera al 1 en todos los aspectos? ojoas

pero esque el 2 es facil, facil, pero facil facil y el piro encima lo echaron a perder.

pero facil facil facil

y los limites...

pero facil facil facil

tu mensaje era ironico, verdad?
naomy escribió:a mi nunca me han matado ahi.... ni en la otra..... me ha matado la puta cueva de arena en forma de tigre(aladdin, """el rey del buen camuflaje, hoy no, me quedo sin pan, tal vez cuando llegue el ramadam....y queda un buen rato!.....xDDD me encanta esa pelicula y si tengo 22 años y me sigue gustando, y el genio?! si esque.... xDDD)

la primera vez que luche con ursula....tb...el en campeonato en el coliseo(aunque ya me lo pase....el cerbero...un par de veces...que yo recuerde no mas.

lo deje aparcao, pero porque no encuentro el sitio donde esta oggie boogie.....si alguien me lo dice hago lo de dejarme caer por el lado pero me voy abajo otra vez.

JAJAJA, tio te ha pasado exactamente igual que a mi!

Me enganché con el cerbero, luego con el puto tigre, y despues con ursula, y no encontraba el maldito Oogie Boogie!

¿Sabes lo que hice? Le puse el juego a mi novia y le dije: ale aver si lo encuentras. Y joder si lo encontro, si se lo pasó y todo.

Mas tarde dejé el juego en la pelea contra la
tercera transformacion del jefe final, Ansem
, pero a base de entrenar y subir niveles de vez en cuando acabé pasandome el juego. Eso si, los combates no me parecen tan atractivos como para ir a por los titanes y Sefirot.

Ahora estoy con el chain of memories aver si mato a la ursulaca y cuando me lo pase empezaré el KH2, que esta ahi aparcado.

Salu2!
EY EY
El 2 esta muy guapo solo que es facil jeje asi que pontelo en profesional (en modo normal comprobado de ir a casa de un amigo farle a lo del triangulo quitarle dos barras al enemigo XD) El 2 mejor que el 1 aparte el 1 es mas tosco XD
PERO PRIMERO EL CM SI NO DIRAS: Mmm quien ez este y este? y porque Sora XD
sabes si el ReCoM saldra en ingles?

y cual CoM ven mas facil? el de GBA o el de PS2 ?
Loud escribió:
[qmparto][qmparto]
solamente el doblaje, la dificultad, la fusion, los mundos, la historia....

de verdad supera al 1 en todos los aspectos? ojoas

pero esque el 2 es facil, facil, pero facil facil y el piro encima lo echaron a perder.

pero facil facil facil

y los limites...

pero facil facil facil

tu mensaje era ironico, verdad?

touché
es el punto flaco del kh2
esta chupao xD
y encima, joe, ganarle a sephiroth no tiene merito
trinity limit, enga
zas en toda la boca, zas en toda la boca, zas en toda la boca
adios 4 barras de vida
pero que desafio es ese? [qmparto]
yo prefiero el 1, es cientisietemil veces mejor
ademas, en el 1 para subir al 100 ay k currartelo, en el 2 ay un truco que subes en media hora [toctoc]
Seguro que todos aqui lo conocen EJEM-EJEM-rocadelrey-EJEM-EJEM

saludos
Pues yo tambien prefiero la segunda parte antes que la primera, pero por mucho. Que el segundo es más fácil? Sinceramente, los dos me parecen tan estúpidamente fáciles que no sabría decir cual es el más sencillo xD.
BSTCloud escribió:ademas, en el 1 para subir al 100 ay k currartelo...

Pero si yo con Titán de hielo y Sephiroth subí a nivel 100 en un par de horas!! xDDD
naomy escribió:me encanta esa pelicula y si tengo 22 años y me sigue gustando, y el genio?! si esque.... xDDD)

Si supieses la edad media de algunos que postean por aquí... xD
Rosencrantz escribió:
Si supieses la edad media de algunos que postean por aquí... xD

cual es la edad media??? no lu se....

por cierto Eleven no soy tio, en todo caso tia...

y me parece muy bie que tu novia encontrara el sitio de oggie....pero no me has dicho donde... xDDDD

________________________________________________-

por lo que veo algunoz zoyz maz pekeñoz.... [+risas]
A mí también me gusta Aladdin y tengo 22 tacos xD

Los clásicos Disney son clásicos. Por algo tienen ese nombre XD

El KH primero es chungo (en nivel difícil) porque la cámara es mierda (aunque tampoco es tan exagerado como pintan algunos) y porque Sora tiene recursos limitados. Lo cual está bien.

En el 2 Sora es un semi-diox (mete kames, vuela, hace saltos de 2 km, es casi inmortal, ¿he dicho que mete kames?) y se pierde toda la gracia, de ahí que el juego sea tan fácil. Y sí, a Sephi le cepillas 4 barras con el Trinity, pero tiene otras 11 xD. Aún así es más fácil que el del primero, eso es indudable.

En el Final Mix+ cuesta un poco más, pero tampoco tanto. La única diferencia es que mueres de un toque. Vale, es un poco heavy, pero bien llevado el juego no te dan ni una sola vez xD

PD: ¿La Roca del Rey? Eso es un coñazo infumable. Yo jamás he conseguido llegar a nivel 99 en el 2 (he llegado a 70 en una partida en la que subí todas las formas al máximo y ya). En el KH sí, 2 veces y sin hacer nada del otro mundo. Solo haciendo los torneos del Coliseo y matando al Coloso ya subías casi sin darte cuenta. Hicieron bien en el 2 de no darte experiencia en el Coliseo, porque así te lo tenías que currar para subir de nivel.
ui, uno no tan peke..! ;)
Sora es macgyver por el final XD Y te preguntas porque salta tanto ahora (es inexplicable) XD Creo que era por la falta de gravedad o algo
Nah Sora va hypeado
Gracias a tod@s por las respuestas, intentaré hacerme con el 2 y jugarlo si me paso este; ahora estoy en el Coliseo y no consigo pasarme las peleas esas....
Y tengo 26 tacos así quedebo ser el abuelo......
....ains
astrapotro
tu solo piensa loq ue le digo a mi novio que tiene tu misma edad, piensa que tienes mas de un cuarto de siglo.... xDDDD
astrapotro escribió:Gracias a tod@s por las respuestas, intentaré hacerme con el 2 y jugarlo si me paso este; ahora estoy en el Coliseo y no consigo pasarme las peleas esas....
Y tengo 26 tacos así quedebo ser el abuelo......
....ains

pues si kieres seguir la historia, antes de jugar el 2 tendras ke jugar el de GameBoyAdvance
naomy no me digas eso que me deprimo......aunque bien pensado, tengo más experience que vosotr@s.... [poraki]
solo tengo 4 años menos que tu.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
naomy escribió:
cual es la edad media??? no lu se....

por cierto Eleven no soy tio, en todo caso tia...

y me parece muy bie que tu novia encontrara el sitio de oggie....pero no me has dicho donde... xDDDD

________________________________________________-

por lo que veo algunoz zoyz maz pekeñoz.... [+risas]

OOOPS! Tienes razon, perdona... deberia mirar mas los nombres de los users y las firmas...

Pues lo del sitio de Oogie... pues no me acuerdo, la verdad. Como ya te digo, mi novia se lo hizo y yo casi ni me entere. Pero bueno, para eso estan las guias, no? XD

Por cierto, tengo 24 y Aladdin se sale. Aun recuerdo cuando era un pekeñajo y mis padres me llevaron al cine a verla por haber metido 3 goles en un partido. Tambien me molan Hércules, Lion King y Emperor's new groove. Esta ultima es un cachondeo, mucho mejor de lo que esperaba.

Saludos!
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿La Roca del Rey? Eso es un coñazo infumable

que dices chalao xD
mira el truco es mu simple, pa los k no lo conozcan
te pones la vida en ROJO
si, cuando suena el wui wui wui de fondo
te pones la skill que dice claramente "MULTIPLICA EXPERIENCIA EN SITUACIONES DE PELIGRO" o algo asi, que significa que cuando tienes la vida en rojo da mas experiencia
asi que vas a la roca del rey, dos mega saltos tipo sora, magneto++, y ya tienes a medio ejercito de abejas al lao tuya
aces trueno, y:
zas, zas, zas, zas, zas, zas, a tomar viento
ganas miles de experiencia en cuestion de segundos y con todas las abejtias k ay ahi XD
y si se te gasta la magia te pones una habilidad llamada locura noseque que cuando se te gasta la magia tienes combos infinitos
a volar XD

como puedes ver, con esa tecnica, esta chupado subir
y lo del titan de hielo del KH1 es una chetada, k por matarlo te de lo menos 10000 de experiencia, k descaro, si esta chupado matarlo.
y sephiroth tambien tengo un combo para matarlo en na, pero como el 95% de los jugadores van a saco, se comen to las ostias del sefi y del titan

saludos
BSTCloud escribió:que dices chalao xD
mira el truco es mu simple, pa los k no lo conozcan
te pones la vida en ROJO
si, cuando suena el wui wui wui de fondo
te pones la skill que dice claramente "MULTIPLICA EXPERIENCIA EN SITUACIONES DE PELIGRO" o algo asi, que significa que cuando tienes la vida en rojo da mas experiencia
asi que vas a la roca del rey, dos mega saltos tipo sora, magneto++, y ya tienes a medio ejercito de abejas al lao tuya
aces trueno, y:
zas, zas, zas, zas, zas, zas, a tomar viento
ganas miles de experiencia en cuestion de segundos y con todas las abejtias k ay ahi XD
y si se te gasta la magia te pones una habilidad llamada locura noseque que cuando se te gasta la magia tienes combos infinitos
a volar XD

Éso es un coñazo. Estuve una vez media hora y subí un par de niveles. Hacer los torneos y cargarte al Coloso es divertido. Lo otro no.

Miedo me da de pensar en nivel 90 la de experiencia (y horas) que se necesitan ahí para subir de nivel. Esos bichos no deben de pasar de nivel 30...
por cierto estoy atascado en el tio ese de tarzan que se sube a un camaleon, como lo gano? el camaleon no se muere nunca... y me mata muy rapido! no hay forma de poder subir la vida?
El KH1 le da 1000 patadas al 2,solo porque no hay quick events de esos xD

Una pregunta:

¿Como se mata al titan de hielo?nunca lo mate,ni le hacia daño [mamaaaaa]
CrusaderBon escribió:El KH1 le da 1000 patadas al 2,solo porque no hay quick events de esos xD

Una pregunta:

¿Como se mata al titan de hielo?nunca lo mate,ni le hacia daño [mamaaaaa]

con el bloqueo [ ] nose si se llamaba asi, le devuelves sus estalagtitas, con rodar evitas sus golpes, eso si, siempre desde las gradas.

cuando se caiga un poco, usas ragnarok y otra vez a estalagmitas.

asi todo el rato
Gracias,yo lo que hacia era echarle el piro,pero no le quitaba nada.
Lee_Chaolan escribió:
Éso es un coñazo. Estuve una vez media hora y subí un par de niveles. Hacer los torneos y cargarte al Coloso es divertido. Lo otro no.

Miedo me da de pensar en nivel 90 la de experiencia (y horas) que se necesitan ahí para subir de nivel. Esos bichos no deben de pasar de nivel 30...

te lo abra parecido a ti, te juro por lo k mas kieras k no lleva nada con el metodo k yo e dicho
tu abras ido ahi a lo bruto sin hacer lo de la experiencia, y lo hice dos veces, una vez con lo de la experiencia k me llevo ni una hora, y otra vez sin el truco lo cual me puso hasta los webos y tarde como una semana.
pero de todas maneras yo lo tengo en el 99

saludos
Estoy usando el truko citado de la experiencia i bueno de nivel 50 a 70 XD en 30 minutos
BSTCloud escribió:te lo abra parecido a ti, te juro por lo k mas kieras k no lleva nada con el metodo k yo e dicho
tu abras ido ahi a lo bruto sin hacer lo de la experiencia, y lo hice dos veces, una vez con lo de la experiencia k me llevo ni una hora, y otra vez sin el truco lo cual me puso hasta los webos y tarde como una semana.
pero de todas maneras yo lo tengo en el 99

saludos

No, no, lo hice con lo de la experiencia y todo el rollo (gamefaqs is your friend). Estaba en nivel 65 o así y no subía na de na. Encima la forma león me pone de los nervios así que me piré a la media hora xD
Sega escribió:Estoy usando el truko citado de la experiencia i bueno de nivel 50 a 70 XD en 30 minutos

como el juego no es suficientemente facil... xD
Estais hablando del mismo juego Oooh , poruqe no sé de que va la baina...
astrapotro escribió:Estais hablando del mismo juego Oooh , poruqe no sé de que va la baina...

se ha desviado un poco hacia KH2 :-)
Loud escribió:
como el juego no es suficientemente facil... xD

sephiroth fue un desafio en el nivel 40/45....
ahora no me dura na
k juego mas cacoso, en el kh1 incluso en el 100 sephiroth sigue costando un webo
este juego es mas facil k k, an puesto a un sora-goku que hace mas cosas que el malacatín y no ay dios k le pare, con todas esas habilidades tan chetas
BSTCloud escribió:k juego mas cacoso, en el kh1 incluso en el 100 sephiroth sigue costando un webo

O_o, cuando yo subía de nivel ya a partir de nivel 90 no tenía ni mérito matarle. [noop]

Mucho "Sora-Goku" y muchas habilidades "chetas", lo dices como si el primero fuese un desafio al lado del segundo, cuando ambos son juegos que están tiraos. Que el primero es un 0,1% más difícil que el segundo? Me la pela, no creo que eso haga mejor a un juego que a otro xD.
0.1% de dificultad no, el kh2 solo me parece dificil en el modo este nuevo del kh2 fm+
y un juego mas dificil que otro suele ser mejor, porque dura mas tiempo, y bla bla bla
pero el 1 tiene algo que el 2 no tiene y que hace que prefiera el 1
pero aun asi manejar a mickey moola [plas]
yo tengo el kh 1 y el kh2 y los dosme los pase en una semana sin q me matasen ,si le buscas el truqillo no es difcil [oki] [oki] [oki]
playgame escribió:yo tengo el kh 1 y el kh2 y los dosme los pase en una semana sin q me matasen ,si le buscas el truqillo no es difcil [oki] [oki] [oki]

Cúantas horas jugabas al día ein? Oooh
astrapotro escribió:Cúantas horas jugabas al día ein? Oooh

horas no es la palabra correcta,

cuantos dias a la semana enteros jugabas? comias? cenabas? necesidades? [sonrisa]
playgame escribió:yo tengo el kh 1 y el kh2 y los dosme los pase en una semana sin q me matasen ,si le buscas el truqillo no es difcil [oki] [oki] [oki]

Supongo que ya te los habrías pasado anteriormente. No creo que haya nadie que haya nadie que haya vencido a la primera a Úrsula o a Rikku/Ansem en Bastión Hueco.
Jodeeer con el jueguito de marras. No lo pillo. Me he kedado ataskado en el puto Olimpo. No consigo pasarme los combates contra los bitxos de hielo y fuego...me pulen enseguida...después de jugar nosecuantas veces a eso, me he rallado y me he ido a la selva de tarzán...pero me kedo ataskado en la pantalla de la pared de roca, después del bosque de bambú. Qué coño tengo que hacer???????
Me está sacando de quicio el jueguito, como siga así voy a acabar comprandome un pato, le voy a disfrazar de mago y le voy a cortar la puta cabeeeezaaaaaaaaaarggggggggg
salu2
existe algo llamado google en el que poniendo la palabra magica te salen guias y guias....

mago de fuego---tiras hielo
mago de hielo----tiras fuego

si leyendo guias sigues sin sacarlo entonces ven
51 respuestas
1, 2