Soy un PAKETE en...

Pues eso, ya que se abre el hilo de lso cracks, porque no el de los paketes? jeje que se os da mal?

Los RE... nunca me ha gustado su modo de juego
Los Jak and Daxter... Nunca me he llegado a pasar niguno... me mataba un huevo de veces xD
Los RPG en general... Primero debere aprender a jugar en vez de cogerlos e intentar meter gol? UPS! digo golpear con la espada
Los puñeteros Medal of Honor... porque se me dan tan mal? [looco]

Enga xavalotes!
En nada, yo soy perfecto...
No, vale venga, en los fps en consola no le doy a nadie ni con mirilla de 1.000 aumentos. Soy incapaz de manejar el apuntado con la mierda de los analogicos. Especialmente al Halo -aunque este no sea el foro adecuado merece la pena destacar lo malo que soy al Halo-. Soy un patan al Halo. En pc con ratón o los fps con apuntado más tranquilo o semiautomático (tipo goldeneye) soy menos malo.

Menos mal que en PS2 no hay mucho fps. Eso que me he ahorrado.
En los pro y los juegos formula 1 xDDD pero vamos, tp es q me diviertan como para q trate de cambiar eso.

Más de lo mismo con los survival horror, pero éstos xq me ponen fleje de nervioso.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2. No hay forma de que me habitúe a los controles, Raditz hace conmigo lo que quiere T_T
el tipo de juego que inauguro el rygar (destaco devil may cry y god of war), cada vez que juego termino con dolor de manos y me matan 100 veces o mas antes de pasar cada nivel xD
Yo soy un pakete en muchos pero sobre todo en éste
en algunos fps que me parecen imposible,pero no en todos.
En juegos de futbol, F1 y puzzles. Los demás se me dan bien. [burla2]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RPG, pero más que nada porque es un género que casi odio.
solamente F1 y de motos, todo lo demas me lo meo. :-)
angelbomber está baneado por "troll"
en el mortal kombat,rompi uno del videoclub por la mitad solo de la rabia que me entro XD
mu wenas!

os lo juro, soy un autentico pakete jugando a "comandos" cualquiera de sus ediciones, intento jugar a veces xq mi hermano es un "viciao" de estos juegos, pero yo doy pena [+furioso]
En los Gran Turismo, y aunque esto no era problema con los primeros porque no me gustaban, con el 4 sí que me ha fastidiado. Me tengo que limitar a correr por gusto, no para competir. Y es que soy un caso perdido con esta saga.
en el Pro soy patetico... lo confieso, aunque la mayoria ya lo sabran...
mrt escribió:os lo juro, soy un autentico pakete jugando a "comandos" cualquiera de sus ediciones

AMÉN COMPAÑERO... [uzi] [uzi]
mrt escribió:mu wenas!

os lo juro, soy un autentico pakete jugando a "comandos" cualquiera de sus ediciones, intento jugar a veces xq mi hermano es un "viciao" de estos juegos, pero yo doy pena [+furioso]

Te creo maxo, a mi me pasa exactamente lo mismo, es el típico juego al que te gustaria saber jugar..pero...doy pena..xD

toofast escribió:En los Gran Turismo, y aunque esto no era problema con los primeros porque no me gustaban, con el 4 sí que me ha fastidiado. Me tengo que limitar a correr por gusto, no para competir. Y es que soy un caso perdido con esta saga...

Ya somos dos, xD..la verdad esq no me interesan demasiado los juegos de conducción..
15 respuestas