Hombre perder no me importa en absoluto, lo q jode es aparecer y pum muerto.....
No me importa perder en un 95% de los casos, xo vamos, q te conectas y te funden x todos lados y la verdad, si no ganas ni un 5% es muy, muy aburrido.
Recuerdo mis partidas al live.....
Aparezco, pam me mata alguien q no veo.
Vuelvo a aparecer, veo un tio e intento matarlo, pam me funde.
etc, etc.
Lo que quiero decir es que no tengo muchas horas a la semana x el curro y esto va a seguir (o al menos esas expectativas laborales tengo
) por mucho tiempo, x lo que no es cuestión de "ya mejoraré....", dado que con 4-5 horas a la semana poco voy a mejorar.
Mi pregunta es..... no hay nadie en mi situación? Alguien que no esté viciado 3 horas (minimo) al dia para ser el mejor? No se, alguien q tenga poco tiempo libre y cuando se conecte a jugar quiera pasar el rato, hacer 1 poco el moñas y divertirse. Es q cuando me conectaba la peña se lo tomaba muy en serio y se picaban y eso. No sé, yo para tomarmelo en serio ya tengo mi curro. Cuando me pongo con la 360 quiero divertirme, no picarme ni ponerme en tensión.
Mi sentimiento es exactamente como lo expresa rokuer. Lo de perder es lo de menos, pero joder, perder 20-1, 20-2, pero no siempre 20-0 y en plan..... aparecer y a tomar x saco.
He visto los packs estos de 1 año de live a 27 euros y me ha llamado la atención y pensaba pillármelo, xo ya no es la pasta, es q se que me voy a conectar, voy a pillar a 4 frikis q se pasan medio dia delante de la x y q si encima les mato/gano alguna vez encima se lo tomaran como algo personal en lugar de como si estuviesemos jugando a un juego. Soy al unico q no le importa su gamescore? Simplemente, digo juego limpio, unas risas y sacabo.
Tal vez nadie me comprenda jejeje.
Saludos a todos.
P.D. Lo de las cartas y eso la verdad es q no me llama mucho y lo de la camara.... pues esta curioso xo vamos, cuando me pongo a jugar al live estoy la leche de comodo, es decir, la mayoria de veces en mi sofa y en gallumbos, x lo q no es cuestion de hacer el idiota con la camara y tp es q tenga mucha curiosidad en veros el careto. Seré raro jejeje
Yo ahora estaba pensando.... joder sale el GOW y el COD3, ese x live debe molar xo.... que leches! a los 4 dias la peña se sabrá todos los escondites del juego, donde estan las mejores armas, cuales usar, etc, etc. y no habra nadie jugando (excepto puntuales casos como yo claro) que quiero estar 3/4 de hora divertido y sacabó, sin estar ahi en plan friki.
Espero que nadie se ofenda. El post no va de mal rollo ni mucho menos. Simplemente quiero saber si hay peña con poco tiempo como yo, q no se conozcan los juegos de p a pa. Me planteo la posibilidad de pillarme 1 añito de live y no me gustaría q me pase como las anteriores veces que lo contraté, q no jugué 1 sola partida divertida.
En su epoca jugué al ¿top spin? (el de tenis vamos) de la X 1 en live y recuerdo los marcadores: 6-1, 6-0, 6-2. Y eso con gente que se calificaba de "beginner". Joder, menos mal jejeje. No sé si me entendeis, perder es lo de menos, xo q te bapuleen SIEMPRE es de todo menos divertido y digo yo q alguien mas habra en mi caso.