soy un paquete ¿alguien mas?

Hola. Hace algún tiempo que me puse el live de prueba de 1 mes y pasado ese mes no lo renové. El motivo? Soy muy malo y tengo poco tiempo xa jugar, así que cuando me conectaba al Halo o al COD o uno de estos me acribillaban y la verdad es que muy divertido no era.
Comprendo que haya gente que tenga más tiempo que yo para jugar y q x eso sea mejor. Eso es normal. Lo que me gustaría saber es si hay gente como yo que tenga pocas horas a la semana para jugar (4 o 5 y sobretodo los findes) y que le importe divertirse y no ganar o sacar puntos.
De ser así me plantearía pillarme una suscripción, xo no quiero gastarme pasta xa conectarme y q nada más entrar me peten x todos lados.
Espero que no os parezca 1 mail chorra, pues no es mi intención. Simplemente es q me gustaría disfrutar del servicio de M$ pasándomelo bien y sin preocuparme si gano, pierdo o consigo puntos. Simplemente pasándomelo bien y ya está.
No sé si alguna me entenderá y estará en mi caso.
Saludos y gracias a todos.

Lista de paquetes:
el gran iscman
Elmasmalo360
Elur
Facedor
FJTR
karmamx
Machaca Trolls
Mak8888
malondini
miguesev
mrCanut0 ¿paquete? no queda claro por su post
pableras80
pekke
r0b3r
rlogin ¿paquete? no queda claro por su post
RoTaM ESP
sorath 666
Vasura
viciux
Vicora
Vor711
Zemhal

Si alguien está en esta lista por error, pido disculpas x anticipado. Si alguien quiere estar en la lista de "paquetes", que me pegue un toque y se le añade. Si escribí mal algún gamertag, toque y se corrige ;)
No entiendo nada. Por un lado dices que no te diviertes porque te funden al momento.

Por otro lado dices que no te importa perder o ganar.

¿¿¿???

Quítate presión de encima. Lógicamente si le dedicas poco tiempo a la consola es lógico que te fundan. Céntrate en el juego que más te guste y verás como lo disfrutas más.

Yo estoy en las mismas que tu, soy bastante paquetón porque no le echo mucho tiempo, pero aún así en el Live me lo paso teta. Ayer me metieron un 5-1 por el Live en el FiFa pero las risas que nos echamos fueron impagables.

Luego también hay juegos de cartas en el XBLA que de por si justifican el Live, como el UNO o el Spades (La Pocha de toda la vida).

Ánimo y a disfrutar!

Salu2 !
Que razon tienes... en muchos juegos el Live empieza siendo divertido pero lo acabo odiando, no importa perder, pero jode un huevo que practicamente sea imposible jugar por l@s maquinorr@s que rondan en pocos dias de salir el juego...
Hombre perder no me importa en absoluto, lo q jode es aparecer y pum muerto.....
No me importa perder en un 95% de los casos, xo vamos, q te conectas y te funden x todos lados y la verdad, si no ganas ni un 5% es muy, muy aburrido.
Recuerdo mis partidas al live.....
Aparezco, pam me mata alguien q no veo.
Vuelvo a aparecer, veo un tio e intento matarlo, pam me funde.
etc, etc.
Lo que quiero decir es que no tengo muchas horas a la semana x el curro y esto va a seguir (o al menos esas expectativas laborales tengo :D) por mucho tiempo, x lo que no es cuestión de "ya mejoraré....", dado que con 4-5 horas a la semana poco voy a mejorar.
Mi pregunta es..... no hay nadie en mi situación? Alguien que no esté viciado 3 horas (minimo) al dia para ser el mejor? No se, alguien q tenga poco tiempo libre y cuando se conecte a jugar quiera pasar el rato, hacer 1 poco el moñas y divertirse. Es q cuando me conectaba la peña se lo tomaba muy en serio y se picaban y eso. No sé, yo para tomarmelo en serio ya tengo mi curro. Cuando me pongo con la 360 quiero divertirme, no picarme ni ponerme en tensión.
Mi sentimiento es exactamente como lo expresa rokuer. Lo de perder es lo de menos, pero joder, perder 20-1, 20-2, pero no siempre 20-0 y en plan..... aparecer y a tomar x saco.
He visto los packs estos de 1 año de live a 27 euros y me ha llamado la atención y pensaba pillármelo, xo ya no es la pasta, es q se que me voy a conectar, voy a pillar a 4 frikis q se pasan medio dia delante de la x y q si encima les mato/gano alguna vez encima se lo tomaran como algo personal en lugar de como si estuviesemos jugando a un juego. Soy al unico q no le importa su gamescore? Simplemente, digo juego limpio, unas risas y sacabo.
Tal vez nadie me comprenda jejeje.
Saludos a todos.
P.D. Lo de las cartas y eso la verdad es q no me llama mucho y lo de la camara.... pues esta curioso xo vamos, cuando me pongo a jugar al live estoy la leche de comodo, es decir, la mayoria de veces en mi sofa y en gallumbos, x lo q no es cuestion de hacer el idiota con la camara y tp es q tenga mucha curiosidad en veros el careto. Seré raro jejeje

Yo ahora estaba pensando.... joder sale el GOW y el COD3, ese x live debe molar xo.... que leches! a los 4 dias la peña se sabrá todos los escondites del juego, donde estan las mejores armas, cuales usar, etc, etc. y no habra nadie jugando (excepto puntuales casos como yo claro) que quiero estar 3/4 de hora divertido y sacabó, sin estar ahi en plan friki.
Espero que nadie se ofenda. El post no va de mal rollo ni mucho menos. Simplemente quiero saber si hay peña con poco tiempo como yo, q no se conozcan los juegos de p a pa. Me planteo la posibilidad de pillarme 1 añito de live y no me gustaría q me pase como las anteriores veces que lo contraté, q no jugué 1 sola partida divertida.

En su epoca jugué al ¿top spin? (el de tenis vamos) de la X 1 en live y recuerdo los marcadores: 6-1, 6-0, 6-2. Y eso con gente que se calificaba de "beginner". Joder, menos mal jejeje. No sé si me entendeis, perder es lo de menos, xo q te bapuleen SIEMPRE es de todo menos divertido y digo yo q alguien mas habra en mi caso.
yo si que te comprendo mak, es mas me pasa exactamente lo mismo [toctoc] tengo poco tiempo normalmente para dedicar a la 360 (aunque ahora estoy de baja y no tengo apenas nada que hacer jaja)pero cuando estoy currando mi tiempo libre es oro y paso de tomarme algo en serio, si me pongo a jugar es a eso a jugar no a competir... asique si quieres agrega mi gamertag y nos echamos unas partis cuando nos pongamos el gold [cartman]

por cierto mi ingles no es nada bueno y ayer intete pillar un live por 30€ a la page del hilo (el del live por 27) pero no fui capaz. algun alma caritativa que me ayude please!!!!!!!!
Pues mira, es un alivio saber q no soy el unico jejeje [fies] Ya me sentía un poco raro ;)
Yo ando + o - como tu, pensando si pillarme el live, si pillarme el GOW, COD3,.... Ando un poco a la expectativa en el hilo "de los 27 €'s", pues parece que los últimos usuarios tuvieron problemas. Si finalmente me lo pillo, no dudes que te comentaré como fue la experiencia de compra (x la web inglesa y eso) y te agregaré al live. Ahora, aunk no es mucha pasta, si q me gustaría saber q como tú y yo hay más ganas de divertirse sin competir.
Saludos
Mak8888 escribió:Hola. Hace algún tiempo que me puse el live de prueba de 1 mes y pasado ese mes no lo renové. El motivo? Soy muy malo y tengo poco tiempo xa jugar, así que cuando me conectaba al Halo o al COD o uno de estos me acribillaban y la verdad es que muy divertido no era.
Comprendo que haya gente que tenga más tiempo que yo para jugar y q x eso sea mejor. Eso es normal. Lo que me gustaría saber es si hay gente como yo que tenga pocas horas a la semana para jugar (4 o 5 y sobretodo los findes) y que le importe divertirse y no ganar o sacar puntos.
De ser así me plantearía pillarme una suscripción, xo no quiero gastarme pasta xa conectarme y q nada más entrar me peten x todos lados.
Espero que no os parezca 1 mail chorra, pues no es mi intención. Simplemente es q me gustaría disfrutar del servicio de M$ pasándomelo bien y sin preocuparme si gano, pierdo o consigo puntos. Simplemente pasándomelo bien y ya está.
No sé si alguna me entenderá y estará en mi caso.

Por el bien de tu mando...ni se te ocurra hacerte con el Table Tennis, porque ahi si que hay jugadores sin piedad [carcajad]
Ya, y como el TT hay muchos. Ya te digo que el top spin era más de lo mismo. Gente que controlaba mucho y encima se metían en las categorías principiantes [noop] Imagino que para subir puntos, ni idea. Pero jugabas con ellos creyendo que tendrían +o - tu nivel y luego era 1 partida la mar de aburrida. Y que conste que jamás he abandonado 1 partida porq me estuviesen acribillando xo vamos.... q debería estar mejor montado lo de los niveles, de manera q los usuarios nos pudiesemos clasificar según nuestra experiencia aunk..... si luego la gente experta se mete en "beginners"..... poco se puede hacer [Ooooo]
Yo tambien soy terrible, en realidad supongo que el problema es que no tengo la suficiente paciencia para jugar a un mismo juego el tiempo necesario para llegar a ser competitivo, aparte de que me aburren horrores, no se, por lo menos los modos online que suelen poner en los FPS me parecen siempre la misma historia.

Para mi el Live es basicamente para jugar en cooperativo, sobre todo con gente que conozco de la vida real. Hay un buen puñado de juegos que lo incluyen y espero que la tendencia siga al alza.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo soy un paquete.

Los shooters me encantan, los disfruto, juego al modo campaña y me lo paso pipa, me los suelo pasar casi todos en la maxima dificultad (cuando me gustan) pero luego voy al live y no duro nada.
Por ejemplo
*CoD2 lo pase en veterano, y en el live era imposible.
*Halo 2 lo pase en legandario (y halo 1 tambien) y por live cuando jugaba con mis colegas, vale, era bueno, pero cuando iba a partida igualada no duraba nada.
*PDZ idem
*GRAW es totalmente imposible, creo que habiendo jugado unas 10 partidas online, no he conseguido ni un solo abatido
*Splinter Cell DA, aqui ya me defiendo mas XD si sabes jugar sueles ganar, incluso cuando juegas contra uno que sabe jugar, el problema viene cuando de frente estan 2 o 3 que saben jugar en equipo
*PREY, si eres el anfitrion de la partida juegas con ventaja, no tienes lag y puedes cargarte hasta a los mas expertos, pero en cuanto dejas de ser el host ya puedes prepararte para recibir por tos laos xD

y digo yo... las partidas igualadas, porque no las hacen igualadas de verdad? Parece que pone partida igualada, pero en realidad te enfrentan con cualquier persona para subir puntos. Vale, quiero puntos, pero tambien quiero jugar con gente de mi nivel. Deberian implementar esto..

y de otros juegos online...
*PGR3, cuando salio, recuerdo que yo era uno de los mejores, ganaba casi siempre, porq manejaba muy bien los coches de haberle metido cientos de horas al pgr2, al cabo de 2 meses se me acabo el chollo. ya todo el mundo se habia aprendido de memoria como tomar cada curva de todos los circuitos y ya empece que descolgarme en las clasificaciones. Ahora cuando juego contra colegas me funden, y me dicen joe rotam, si antes eras un crack xD, y si juego en partidas igualadas ya ni te cuento, a la que te descuidas te dan por detras y ya no hay forma humana de remontar, solo aprovechandose de que a otro jugador le hagan hacer un trompo xD

*Pro Evolution 5. Aqui depende de como aproveches los 45min en los que eres el server, y como defiendas los 45 min en los que tienes un lag acojonante xD

Y es por esto que hallá por marzo me compre el FFXI y fue el juego online que mas he disfrutado en mi vida [oki]
Mak8888 por falta de tiempo no juego a menudo por el live, pero aun asi, agregame y si coincidimos echamos unas partidas [oki]

Gamertag: viciux

Un saludo.
Al final acabo de pedir con VISA el pack ese de 27 €'s, veremos cuando me mandan el codigo.
vicora si mañana sigues sin habertelo pillado si quieres hablamos x msn y te indico paso a paso como pillarlo.
Os agradezco a la gente que a escrito los comentarios. Parece que algunos se sienten identificados conmigo y eso anima.
Este finde espero tener ya el gold, x lo que tal vez coincidamos y podamos jugar a algo o al menos charlar.
Toy por crear un hilo de paquetes jejeje asi nos conocemos y disfrutamos online.
Ya os aviso cuando tenga listo el gamertag y os agrego. Mientras si algún otro paquete "sale del armario" (en el buen sentido :p) pos nos agregaremos.
Vale, que eres malo, que te funden nada más salir.... pero si le dedicas 12 o 15 horas al online de un juego (1 mes en tu caso),
empiezas a ser competitivo.
Sí es cierto que darás con un viciao mayor que tú.... sí, pero tambien te digo que esa gente se aburre antes.
Si tú te dedicas exclusivamente a un juego, a los 2 meses seras buen jugador, sin vuelta de hoja.
No puedes pretender que no haya competitividad, ni puedes pretender ser mejor que los demás en 2 semanas.

Y te pongo como ejemplo el grupo de "paketes" que vas a formar... si quedais todos los fines de semana, durante 3 o 4 horas en el mismo juego, aunque sólo sea para "hacer el chorras" como tú dices, en 2 meses sereis insufribles.
Esto es así, no hay que ser un viciado ni un portento.
Saludos.
Al menos darkbarrabas entiendo que ese "grupo de paquetes" avanzaremos + o - todos juntos y no se tirará nadie todo 1 mes recibiendo continuamente palizas. El asunto es q está claro q aprenderemos y seremos mejores, xo a costa de aprender + o - juntos, no a estar 1 mes recibiendo ostias :)
Yo juego solo los fines, y encima juego al Final Night, y claro, el otro dia llego uno con Alí, y le falto ponerse el pelo rubio a lo superguerrero, me dio ostias continuas hasta que mi pobre hombre se le juntaban las cejas con los mofletes.

No se si era Alí, era el vicio, habia modificado a Alí, no comprendo, pero vamos, unas 20 ostias continuas y nada.

A lo unico que gano es al fifa, y creo que por jugar en modo Ranking.

Pero bueno, pierdo, me cabreo un rato (ante todo si el yanki se rie) y nada, a continuar.

Si alguien juega al Final Night, que me añada:

el gran iscman
mak pues si quieres lo hacemos ahora por el msn que lo estoy intentando pero no me entero demasiado bien llego casi al final pero luego a la hora de decir con que pagar ... no se que elegir :S [buuuaaaa]
Quien quiera un paquetillo para jugar.... que me agregue! ahora empezare con el pes 6, pero vamos, desde el 3 q jugaba algo mas en la plei apenas he jugado y ultimamente no enciendo mucho la consola... y encima estoy volviendo a echarme novia!!!! asi no hay manera de ser bueno en ningun juego... [chiu] pos eso, quien quiera q me agregue (zemhal)
pues yo ando en las mismas porque si me dedico a jugar dejo de trabajar (webmaster xD) y dejo de atender clientes etc entonces pasa a ser una joda.

juego como 3 horas a la semana xD asi k Pakete reportandose al hilo

gamertag: karmamx
Esto se anima jejeje va a ser la mayor reunión de paquetes de la historia jejeje.
Yo espero todavia el numero xa el live. Espero recibirlo mañana y empezar a agregar "paketes" :p
Saludos a todos
Yo sin embargo soy al contrario.

En partidas de un jugador como en Halo2 me funden a la primera de tres. Sin embargo, por LIVE en Halo2 o en PD0 he llegado a hacer auténticas masacres.

La idea no es ir a saco, si no tener una estrategia clara desde un principio y saber jugar tus bazas.

He llegado a ver a gente que se ha pasado el juego en máximo nivel de dificultad, y luego van por los mapas andando y saltando como si fueran conejos... así les va.
recordarles que mi uso horario es GMT-6 ojala con este inconvenienete encuentre a algunos de ustedes :)
Todo es mirarlo 4karma. Por la tarde aqui, será + o - mañana alli y x la noche aqui, tarde alli.
Seguro que en uno u otro momento coincides con gente.
mañana compro mi diadema pa platicar con ustedes y conocerlos

igual me conecto en 8 horas a la 1 am en mexico y como las 8 am en españa creo
Otro Paketetillo mas por estos lares. Por motivos laborales mis horarios de juego son muy dispares (mañana / tarde / noche, dependiendo del dia).

[chiu]
Ya podeis agregarme :) Esta mañana me llegó el código por correo y ya lo activé [poraki]
A ver si este finde se nota lo gañanes que somos jugando jijiji
Bueno pues otro paquetazo presente jajajaj, yo la verdad que juego poco y la mayoria del tiempo al PES6, pero solo juego medias partes :D porque la otra mitad la juega mi novia [barret] jaejaejaejaejea asi que no suelo ganar muchos partidos, pero lo que disfruto charlando con la peña mientras que no son capaces de marcarles a mi señora esposa jajajajaj.
La verdad que me estoy encontrando gente muy muy competente por esto del live, tanto que me he pillado un codigo por ebay para un añito asi podre seguir conociendo mas peña.

Saludos [oki]
Pues yo en los FPS (mi genero favorito) y despues de jugar unos 6 años al counter strike en competicincillas y demas me defiendo bastante bien en el live al CoD2, PDZ y similares ya que casi todos tienen la misma mecanica y solo hay que acostumbrarse a los mapas y el recoil de las armas.

En el PGR me pasa lo que a Rotam, al salir el juego solia quedar de puta madre pero con el paso de los meses y que me centre en otros juegos , ahora hay autenticos genios del volante sueltos que no los hueles casi ni en la salida. Por ejemplo : TTR DarKRacEr (como me desespera el cabron) y algun que otro SPA.

Ahora mismo le estoy metiendo casi todas las horas de live al FIFA07. Como mucha gente, llevo sin jugar a un FIFA desde el 96 de la megadrive y cuesta mucho adaptarse de tantos años de PES pero cada dia que juego mejoro un poquito y me encanta ese afan de autosuperacion. Suelo perder pero casi siempre por la minima. Antes tenia mucho fallo defensivo y ahora tras bastantes horas, manejo mejor la defensa pero me falta el toque final en lo ataques. Tiro mucho y meto poco.

Y el Splinter cell DA me falta algun colega que quiera jugarse todas las misiones en cooperativo ya que no muchos de amigos de live juegan a este juego. Todo el santo dia con el PES6 asi que voy borrando unos cuantos para hacer slots a players de Splinter Cell.

La cuestion para poder disfrutar del live es centrarse en 1 o 2 juegos para poder llegar a ser minimamente competitivo. Porque si ademas de que hechamos pocas horas por trabajos, estudios o lo q sea (hay mucha peña que se tira 8 horas diarias jugando [uzi] ) nunca llegamos a manejar un juego para poder plantar algo de cara por el live.

PD: Si alguien quieres jugar (ahora mismo solo juego a : Splinter Cell DA y FIFA07) que me agregue . mrCanut0 (lo ultimo es un cero).

Salu2 [beer]
deberiamos hacer reunion de paquete (aca en mexico se dice "maletas" por eso de malos xD ) para el finde.

estaria bueno ver como todos andamos "explorando" xD
hmm... pues yo precisamente a los juegos de tiritos y carreritas no es que sea ni "paquete" ni "maleta"... tampoco me siento "crack"... simplemente me gustan y es a lo que juego.

el problema mio... es que no tengo demasiado tiempo para jugar y quiza menos para coincidir con la gente.

yo me puse en "zona recreacional" precisamente por que no me importa ganar-perder ni sacar puntos... ya que cuando me place, juego por jugar y cuando me canso me despido y quito el juego.

generalmente, mark8888 lo que hago pues de la lista de colegas que tengo... ultimamente no coincidio con ninguno XD... pues juego con guiris..

es mas!, hace lo menos 2 meses que no juego online... y sigo pillando los juegos y probandolos (al menos toco la consola) si mas no, pues juega mi mujer con su perfil... y quiza cuando yo jugaria esta ella con su live y me da pena decirla que cierre que me pongo yo.. XD

enfin, ya nos vemos por ahi.. un saludo.
Pues yo estoy como vosotros. Apenas juego y cuando lo hago me gusta estar un rato sin que me maten... :)

Así que agregadme que :)

Saludos.

PD: Mi gamertag es r0b3r
Lo que pasa es que si "quedamos", no todos tendremos el mismo juego, así que imagino que habría 4 o 5 subgrupos distintos, pero vamos, estoy abierto a sugerencias.
Podemos abrir el hilo oficial de paquetes e ir recopilando info de quedadas segun juegos. Os parece bien?
Os vais a pillar el COD3 xa este finde? Eso podria ser un punto de partida, xo bueno, si al final triunfa lo del hilo oficial de paquetes, lo hablamos ahi :D
hola, me llaman pekke y..........................soy un pakete

pero vamos, que no tengo ningún tipo de complejo, lo tengo asumido y juego con todo el mundo (no busco ni mejores, ni peores)

la cuestión es divertirse y siempre tiene que haber alguien que quede el último, no????

pos eso, que podeís contar conmigo

P.D.: el cod 3 lo pillo en cuanto salga, la semana que viene el gow y pa finales el rainbow six vegas
He agregado a los q habeis posteado x aki. Espero veros x el live :)
Por cierto, a mediodia he jugado 3/4 de hora al Halo 2 y he recordado aquello de revivir y caer, revivir y caer jejeje. Tiene su aquel.
Saludos
q me lo digan a mi, el otro dia en el pes6 me exo 5 partidos y ganos todos, al da siguiente juego 8 y me hunden en la miseria.. ya se que lo suyo seria pikarte mas y jugar mejor pero la verdad es q desanima un poko, solo juego ahora con los colegas que aunq no soy el mejor por lo menos tenemos un nivel parecido y disfrutamos
En mi caso lo que me importa no es ganar o perder xo hombre, que haya algo de competitividad, pq en un Halo, que acabe la partida 50-12 y tú de esos 12 hayas anotado 1 o 2, pues sinceramente no es muy divertido. Ya no es anotar o no, se trata de poder participar en la partida, para bien o para mal, dado que para aparecer y morir al instante.... [maszz]
Por eso mi intención era buscar a gente que tenga más o menos el mismo nivel, dado que entiendo que el resto de usuarios que postean, tienen tiempo + q de sobra para picarse/superarse. Yo no lo tengo y lo único que me apetece es q el rato que tenga sea entretenido y tenga unas mínimas posibilidades de jugar (no ya de ganar, q es lo de menos).
Saludos
aki otro paquete de los fps [snif]
Hola Mak8888.
Esto es un poco lioso con tanto Gamertag suelto...
Porqué no se hace una lista que quede como primer mensaje de todos los "paquetes" y así se añade la peña?
Es solo por facilitar el ver los nombres...
Saludotes.
Hecho. Conforme aparezca más gente o se detecten errores en la lista iré actualizando.
Saludos
ya soy de ORO!!!!!!!!! asique señores cuando querais nos echamos unos pikes xD

PD. Gracias mak XD
Aqui otro paquete integral...

Lo unico que a veces me desquito con el Sf2t, donde por lo menos, consigo ganar mas que perder online(es el unico juego), al final, los años de ir a torneos han de servir de algo...

Pero para todo lo demás, pakete de los gordos..
no pasa nada hombre yo llevo tiempo con el cod2 y nada,no hay manera de kedar bien en el live,tambien te digo ke aki en españa el nivel es muy superior al de fuera,o por lo menos a mi me pasa ke con mis colegas no soy pakete-man,y cuando juego con guiris,soy bastante mejor.A mi me da igual yo me divierto y punto(aunke es cierto ke he mejorao)disfruta y despreocupate.
Saludos,Fuerza y Honor [buenazo]
Yo tambien soy un paquete, pero cada vez que mato a alguien es una alegria, si fuera bueno, no seria lo mismo.
Pues nada yo también me uno al club de los paquetes. Vicio básicamente al cod2 (especialmente el finde; entresemana cuando puedo por la noche). Próximas adquisiciones: GOW y COD3.

Salu2
es desesperante ke no puedas ni dar un paso y te hallan matado 20 veces.
para cod3,pgr3 y gow(cuando salga)
sorath 666 agregarme el ke coincida con lis juegos
agregame a mi tb q me desespero con stos juegos, xq es lo q tu dices, aparecer y pum. aora me pillare el GOW y aber q tal va aunq supongo q sera lo mismo xo bueno, pa eso stamos nosotros xD enga saludos
Hola chicos,

Hace un par de semanas que me compre la consola y aun no me estrenado con el Live. Miedo me da despues de ver algunos videos del PG3.

Asi que ya podeis agregar mi gamertag a la lista de "paquetes".

gamertag: neoku

PD: si algun novato con el PG3 quiere echar-se unas carreras solo tiene que decirlo [plas]
Imagen

este soy yo!!! apúntame, mi gamertag: Fenrir Greyback
Yo soy mas malo que darle a un niño un caramelo de ajo, anda agregarme soy Yalos
Bueno, aquí otro más paquete que el caballo del malo, mis horarios son nocturnos, si os apetece agregadme, USEMPXBOX
Yo soy paquetisimo, si quereis agregadme al live y hechamos unos vicios al COD 3+GOW.

Gametarg: yoKiN

Saludos
50 respuestas
1, 2