Soy un pardillo

Pos nada que he adquirido una Dreamcast por ebay esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8737457243&ssPageName=STRK:MEWN:IT y resulta que hay dos juegos que no funcionan el Shenmue (Desde luego mira que ser este) y el crazy taxy 2. El crazy taxy 1 no va demasiado bien pero bueno.

Los GDroms estan ralladisimos me he comprado un kit de limpieza y lo máximo que he conseguido es hacer funcionar el soul calibur (que no funcionaba pero ahora si).

Pues eso que debería hacer, yo llegué a pagar tanto xk al shenmue le ponia como si valiera 20 o 25 euros, no habría pagado 80 por todo menos el shenmue.

¿Que puedo hacer? He hablado con el que me puso el pack y me ofrece que me manda sin coste alguno unas copias de seguridad de ambos juegos pero sigo pensando que he sido estafado por tonto.
fenderslender escribió:¿Que puedo hacer? He hablado con el que me puso el pack y me ofrece que me manda sin coste alguno unas copias de seguridad de ambos juegos pero sigo pensando que he sido estafado por tonto.

Has pagado por juegos originales, no por discos grabados. Si no funcionan los juegos, lo debería haber especificado. Prueba a ver si te hace alguna pequeña rebaja, pero tampoco puede ser mucho, puesto que el pack incluye bastantes cosas y el precio no es exagerado.

Saludos
Si no estan muy rayados, siempre puedes ir a alguna tienda donde tengan alguna pulidora para cds.

Por cierto como te ha dicho Zyloj, has pagado por originales, no por copias que no valen a veces ni el soporte en el que estan grabados.

Saludos.
Si me he comprado un kit completo pero nada de nada estan ralladisimos los he pulido un poco pero nada de nada. He puesto el CD para limpiar la lente de la dreamcast y consegui que funcionara el soul calibur.

A ver si pongo unas fotos por que parece que hallan jugado al frisbi con ellos.
Tú verás si estás satisfecho con la compra visto lo visto, sino todavía estás a tiempo de denunciar el mal estado de los artículos y la omisión de ello en el anuncio, si has pagado por Paypal puedes reclamar más rápido (hasta 500€ creo que era, 3 reclamaciones al año) y reenviar el artículo, siempre por mediación de ebay para que no se laven las manos, que para eso son unos jefes.

Perderías los gastos de envío.
mira el tio se ha portado mal. te deberia haber dicho si habia problemas con los discos. si solo fallan por los rallujos no te preocupes seguro que en tu ciudad tienes tiendas donde pulen los discos y si no mira que en pagina como hardcore o futura ahora no recuerdo, tiene servicio de pulido. pero el te ha vendido una articulo que dice que estaba bien y no es asi. ya depende de lo que te apetezca hacer ponerle una reclamacion a traves de ebay o pasar. no has pagado mucho por la consola asi que bueno tampoco puede ser mucha la perdida en caso que no saques nada. otro detalle que pone es que el shenmue tiene dos DISCOS, se referira a CAJAS, no? por que discos son CUATRO. el problema del shemue para pulirlo es si todos los discos estan mal o solo el primero. aun asi el crazy taxi puedes encontrarlo bien de precio y el shenmue, bueno, un poco mas caro.

no te cortes y presenta una reclamacion de objetos recibidos que no se ajusta a la descripcion del articulo y que esta en mal estado.

y animo que a todos uno vez u otra nos pasa alguna cosa por internet.
No estoy ni mucho menos satisfecho, el vendedor más o menos siempre a tratado de darme una opción pero no creo que sean satisfactorias xk yo ese pack no se me ocurriria venderlo ni con el shenmue ni con el crazy que estan en muy mal estado.

¿Como esta eso de la reclamación? No he pagado por paypal

¿Vosotros que hariais?
si no estas satisfecho tienes tres opciones,
a) la primera amistosa, trata de llegar a un acuerdo en el que tu le devuelves los articulos y el a ti el dinero (gastos de envio los pierdes). si no se soluciona asi,
b) la segunda parte es ir al apartado de consola de disputas y abrir una por que el articulo no se ajustaba a la descripcion y estaba en mal estado. y a ver que se saca por ahi. y
c) la tercera y ultima opcion es, darte por jodido, quedartela y disfrutarla, previo recuerdo a el y a sus ascendietes en forma de hez fecal.

suerte y ya nos contaras.
y que coño! si te la quedas a , disfrutarla con sus joyas.
Joder,menudo cabrón el que te lo vendió todo [Alaa!]

Imagen
Pintar con un rotulador las letras blancas del lateral de un Shenmue y tenerlo en ese estado debería estar penado [triston]
Desde luego el vendedor se merece voto negativo, yo seguiría de moemnto los pasos a o b de pekeitor (supongo que el pago ha sido mediante transferencia).
y encima el tio tiene un buen porcentaje de votos,es que ya uno no se puede ni fiar.

Al menos la consola funciona bien no???
Tienes una excelente ayuda en la propia ebay que te va tutoreando sobre todos los pasos a seguir, sé que es un coñazo pero yo no lo dejaba para mañana, porque en cuanto se cumplen los plazos no hay vuelta atrás.
De todas maneras soy un desgraciado porque creo que soy la persona que más problemas tiene en menos compras por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8243695312&ssPageName=STRK:MEWN:IT Gané este artículo pero he creado la cuenta paypal he puesto el dinero y el pavo me dice que no le ha llegado nada le digo que a mi lo de paypal me dice que el no tiene creada ninguna cuenta y que por eso no le puedo pagar que si me da cuenta bancaria o algo lo que sea, pues nada ha dejado de responderme.

Despues en este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8242104653&ssPageName=STRK:MEWN:IT me falta uno de los mandos por lo menos el tio ma dicho que si que me lo manda pero ya ha pasado casi un mes y aun no he podido disfrutar de los dos mandos (pero bueno a sido un fallo y los de correos todo el mundo sabe que a veces todo llega tardísimo).

Y claro despues esta este caso el de la dreamcast que ahora veré si puedo hablar con él.

Otra pregunta al decirme que pierdo los gastos de envio os referis a los de devolverle lo que he comprado ¿no? o a los que he pagado para que me envie la consola + los que pagaré para devolversela.

La consola está relativamente bien la verdad es que es la primera dreamcast que juego solo unos colegas de Madrid la tienen asi que no he podido nunca jugarla, la consola pita cuando se enciende y la verdad es que se oye bastante cuando lee los juegos.
el ruido al leer los gd rom es normal, el pitido proviene de la vmu que no tiene pilas. esos ruidos son normales.

pero si no quieres reclamarle no le reclames y ya esta. disfruta de tu consola.
pekeitor escribió:trata de llegar a un acuerdo en el que tu le devuelves los articulos y el a ti el dinero (gastos de envio los pierdes). si no se soluciona asi,

Bueno creo que esta es la mejor opcion entonces que hago le mando un mail diciendole que no estoy contento con el producto y que si puedo devolverselo y que el me devuelva el dinero? Asi de buen rollo? No se creo que me mandará un poco a la mierda ¿no?

Bueno le he puesto que no estoy contento con la compra porque en ella especifica juegos originales que no me funcionan y si pujo es para que funcionen que no me valen copias y que la mejor manera de solucionarlo es que yo le devuelva el artículo y el a mi el dinero.

Ahora la otra cuestion esta que en cuanto me respunda tendré que meterme en consola de disputas? Como lo hago cuando me devuelva el dinero se lo mando me devolverá el precio de la puja o tendré que pagar dos gastos de envio el que pague para que me lo mandara y el que pagaré yo para mandarselo.

Buff que rollo, si podeis respondedme.
normalmente es asi como se debe empezar el asunto. antes de abrir la consola de disputas, se debe intentar llegar a un acuerdo con el vendedor. un mail explicandole por que no estas conforme y pidiendole que te devuelva el producto y tu la consola seria lo ideal.
ya, dependiendo de la voluntad de solucionar tu problema el siguiente paso ya seria reclamar mediante la consola de disputas, que tiene una especie de tutorial para guiarte. no tiene ninguna complicacion.
el dinero de ambos envios se pierde, lo cual es una faena, pero es asi.
es que te ha vendido un producto que no esta en condiciones. si fallara solo el shenmue se podria perdonar, seria lo comido por lo servido. ahora, tantos fallos....buf.!
no tengas miedo y reclama, que el no ya lo tienes.
y tranquilo que a todos nos pasa alguna vez cosas cuando compramos por internet (paquetes que se pierden o que se devuelven sin entregar). no eres ningun pardillo.
si al final te quedas con la dream, pues eso, a pasarlo bien, ¡que jo**r!. ya tienes una dream. bienvenido al club.
Muy bien expuesto pekeitor. Yo insisto sin presionar, que si vas a hacer algo, lo que sea, no lo demores mucho más.

Respecto a tus experiencias por ebay, todos hemos tenido algún descontento, ten en cuenta que la vida del comprador es mucho mejor que la del vendedor, que es una pesadilla.

A la hora de comprar has de fijarte en mil y una cosas y no comprar lo primero que veas, ya ves que a veces las cosas más baratas terminan saliendo más caras. ¡Ánimo!.
Bueno ya está solucionado me ha dicho que se lo mande contrareembolso y punto.

Ahora la pregunta es esta ¿Alguien ha mandado algo contrareembolso? Que tengo que llevar un numero de cuenta o algo? Lo mando por correos o por seur o alguna de estas?
no tienes que llevar numero de cuenta (lo que ya no se es si existe la opcion que correos te ingrese en la cuenta). tu cuando mandas el paquete tienes que decirle el importe que le ha de cobrar correos. me imagino que el importe ya lo habras pactado, no? y es lo que le cobrara correos. lo que ya no se es exactamente como te paga correos si te lo lleva a casa o te deja un aviso para que pases a cobrar. la verdad es que hice uno pero ya no me acuerdo muy bien.

ya nos iras diciendo que tal ha ido. suerte si se arregla todo asi, mejor para los dos.
18 respuestas