Soy un Patán

Buenas. Este es mi primer mensaje en este foro, aunque la verdad es que suelo leerlo desde hace bastante tiempo. Tengo 26 años (aunque mi vida os la traiga floja) y he tenido desde la Atari 2600 hasta la xbox y xbox 360 que tengo actualmente, pasando por Game boy, game gear, mega drive y la increible DREAMCAST.

Bueno, como os digo tengo la x360 adquirida en navidad y la verdad es que ahora mismo no estoy muy puesto en cuanto a scene, con lo que tengo unas dudas:

Hay algun modo de poder ver divx en mi 360 sin conectarla al pc, es decir simplenmente con un software que se pueda cargar en la consola o algo asi??

Si pongo el chip a la 360 y esta se me actualiza con algun juego, pasa algo?sigue funcionando bien (el chip me refiero)??

Segun manual de 360 se puede grabar musica de un cd en el HD. Pues bien, meto un cd mp3 en la consola, y no me da opcion de grabar (o yo al menos no se hacerlo....)

Ah, y por ultimo...tengo tb un portatil y no se como conectarlo a la 360. Se que hay tutoriales...pero me pierdo
Yo soy Pier Nodouna.

Para meter algun programa complicado ya que debe estar firmado y como que no hay, mrate el post de meter el linux o el del live cd que con linux supongo que si que podras.

Si pones el chip si que sigue funcionando, pero yo te recomiendo una actulizacion de firmware antes que un chip, ya que si quieres puedes volver a dejarla como impoluta por el tema de garantia (solo tienes que currarte el quitar bien la pegatina)

Creo que si el cd es mp3 no se puede pasar al hd.

Para conectarlo depende del SO que tengas lo tendras que hacer de una forma u otra:
Si tienes Xp normal lo puedes conectar con el media player del windows para que importe la biblioteca del pc al ordenador, solo tienes que tener pc y consola en la misma red.

Si tienes media center o vista (viene con media center incorporado) puedes conectar via esta funcion a parte de tener otras mierdiaplicaciones para darle mas utilidad. Busca en el foro si este es tu caso.

Saludos
ttrax escribió:Hay algun modo de poder ver divx en mi 360 sin conectarla al pc, es decir simplenmente con un software que se pueda cargar en la consola o algo asi??

No, pero desde hace muy poco se carga linux en la 360. El tema está un poco verde, pero los resultados empiezan a ser visibles. Reproducir DivX está a un pasiko.

Si pongo el chip a la 360 y esta se me actualiza con algun juego, pasa algo?sigue funcionando bien (el chip me refiero)??

El chip hace la misma función que la modificación del firmware del lector. No estoy muy enterado del tema, pero parece q no hay peligros al actualizar teniendolo puesto

Segun manual de 360 se puede grabar musica de un cd en el HD. Pues bien, meto un cd mp3 en la consola, y no me da opcion de grabar (o yo al menos no se hacerlo....)

Aqui si q no te puedo ayudar. No lo he intentado nunca. Si q se puede jugar escuchando musica, así q la posibilidad existe seguro

Ah, y por ultimo...tengo tb un portatil y no se como conectarlo a la 360. Se que hay tutoriales...pero me pierdo

Explicate mejor pq no se a q te refieres con conectarte a un portatil

salu2, y la proxima vez dale a la Búsqueda q todo esto está mas q hablado
Entonces...no hay forma de meter musica mp3 a la 360?? Si meto un pdrive en el usb de 360 me deja pasarme todos los datos a la 360?? Si meto un pendrive en el usb con videos wmv los puedo reproducir??
No puedo conectar un pc a la 360 con un cable de red solamente de 360 al pc??

Gracias por las contestaciones [oki]
3 respuestas