Soy un peazo noob! Flasheo!

Muy buenas caballeros tengo la elite comprada hace un mes,e leido tutos y todos los de eol y nada no me entero de na xD..

La elite que tengo tiene los dos cablecillos amarillos, la bandeja tiene forma de la del benq, cuando quitas el frontal, por lo que e leido ese no es flasheable estoy en lo cierto?

En caso de estar en lo cierto,se rumorea que este mes salia algo para poder flasheable se sabe algo?
dime que numero de lote pone en tu caja " la de carton"
Kl0uD escribió:dime que numero de lote pone en tu caja " la de carton"

Creo que era el 816 no lo recuerdo bien,mañana lo miro y t digo,pero en principio creo que era ese
te comento, en teoria cables amarillos son liteon, pero ahi gente que tiene cables amarillos con benq,
estas entre el 50% porque el lote 816 para arriba no se pueden flashear, pero dentro de ese mismo lote ahi lectores liteon y benq.

lo siento amigo pero yo creo que tienes un liteon, la unica manera de saberlo es abriendo la consola.
Vaya bajon, en fin a esperar toca xD
quita la pegatina, abre la consola con palillos y mira ver, si quitas la pegatina bien , no pasara nada.
que va, voy a esperar que se asegure todo, porque paso de abrirla e visto un tuto y es muy engorroso lo de los laterales y tal paso de tocar algo y romperla.. y bueno lo de la garantia que hay que cojer secador y tal..
puedes mirar el lector unos cables que tiene ,, quitando el faze plate en un agujerito
agentejandro009 escribió:Muy buenas caballeros tengo la elite comprada hace un mes,e leido tutos y todos los de eol y nada no me entero de na xD..

Me ocurre exactamente lo mismo.....Tengo una elite, lote 814 Falcon Benq, y por mas que leo post y post no me aclaro....no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.....xDD

Si alguien es tan amable......que conteste por favor.....

saludoss
8 respuestas