Soy un pesao, pero ... cuanto vale esto ??

Hola gente, es que me parao a limpiar mi casa y me estoy encontrando un puñao bueno d cosas retro, y van saliendo poco a poco. Ahora he encontrao cubiertos de polvo un Mario Bross de NES version española y el Laser Scope de Konami ( el casco ese con mirilla que servía como pistola reconociendo la voz ). Las 2 cosas estan en su caja en buen estado ( no perfecto, q tienen ya sus años :D )
Aqui os dejo unas fotillos :
http://www.gamersgraveyard.com/repository/nes/peripherals/images/laserscope.jpg
http://www.repubblica.it/gallerie/online/tecnologie_internet/mame/7_g.jpg

P.D. del mario no e encontrao foto del cartucho, pero es ese juego

Muchas gracias chavalotes [beer] !
y merece la pena venderlo ? es q si me dices q vale 6€ paso d moverme pa ná [poraki]
Debe hacer un año, pero vi el scope en tiendas de 1 euro a 3 euros precintado.

Asi que si piensas venderlo, que sea en mano, porque si encima tienes que ir a correos....
:D y cn lo wapo q taba el casco, macuerdo q jugaba al bayou billy y decía: ieeeeeeeeeeeeeeeee pa q disparara [666] y en q se basa el valor d un objeto ?? en la escasez ?? entonces laser scopes había a espuertas, no ??
Sobre el valor de un producto es algo que no tengo claro.

Podria decirte que mientras encuentres un objeto a un precio relativamente bajo, este no va acostar mucho, tal como pasa con el Laser Scope.

Tambien influye que sea algo que en su dia fue muy famoso o importante. El juego de Mario Bros paso por ahi como uno mas, mas o menos claro.

Pero hay de todo, ahi tenemos por ejemplo el primer Zelda de NES. Hace poco se vendia en eBay precintado (los juegos de NES no se precintaban) por 50 euros o incluso mas. Esta gente se aprovecha por que Zelda es famoso, y encima este cartucho atrae por que tiene una peculariedad: es de color dorado. Me no te lleves al engaño. Zeldas hay a patadas (por lo menos hasta hace poco), no escasean, y no deberian pedir mas de 6 euros por el.
Casi más te vale colgarlo en la pared de tu casa y escupir que te lo has comprao (a gente no muy puesta) y que vale una millonada... [lapota]
6 respuestas