Soy un PKT en SOCOM

Pues aver si podeis ayudarme un poco.

1.-Pq si el juego tiene autoapuntar, si estamos lejos un tio y yo, el siempre me mata??? no lo dejo pulsado el disparo, sino q disparo a rafagas.
2.-Q significa cuando el cuadro rojo q señala q estas apuntando a un enemigo tiene el pounto central amarillo, y q significa cuando el cuadro esta rojo y el punto del centro tambien??.
3.-No entiendo bien para q sirve acercar la mira puesto q asi no sirve lo de pulsar el R para apuntar.

gracias
Yo haria un juego que si tu estas camuflado que no te vean, porque un juego como el socom con el autoapuntar... si alguien esta camuflado le das al R y ya sabes donde hay uno.

Saludos! [bye]
mira todo se resume a exar horas. Con lo del cuerpo a cuerpo viene bien ir haciendo zip zap y mas que nada ser el primero en empezar a disparar. Lo de disparar por rafagas iva bien en el counter, aqui es mejor no levantar el deo hasta que el otro este frito, porque el segundo que dejes de disparar el otro te llena de plomo. NO TE QUEDES QUIETO! solo con el bazoca jeje.

Lo de la mirilla se usa poco pero siempre viene bien ponerla por si llegas a necesitarla.

Y eso que dices que si se pone amarilla la mirilla, ni idea, no me he fijao y llevo ya un pegoton de horas enxufao jugando.
nervios, lo de disparar a rafagas m refiero en lejos, no en cuerpo a cuerpo, pq si dejo pulsado la mirilla se va arriba, no???

Lo de se pone amarilla la mira es q, aver si m explico [666] , el cuadrado de apuntar esta rojo siempre, pero hay veces q el punto del centro del cuadrado esta amarillo-naranja o esta rojo, pero nose q diferecnia hay. Supongo q cuando le estas danmdo al disparar se pondra rojo o nose.
hombre creo que se pone naranja o amarillo cuando apuntas a uno de los tuyos, pero eso no es automatico ni nada, eso es que se te cruce xDDDD
4 respuestas