› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
redscare escribió:Pues el gustazo que da tomarse un gin tonic bien fresquito después de una buena comida... no tiene precio
Dark______Devil escribió:redscare escribió:Pues el gustazo que da tomarse un gin tonic bien fresquito después de una buena comida... no tiene precio
Ahora se ha puesto de moda el gin tonic
redscare escribió:Pues el gustazo que da tomarse un gin tonic bien fresquito después de una buena comida... no tiene precio
neuroticity escribió:A ver, yo creo que no deberías dar excusas con lo de las discotecas, sé sincero, y son tus amigos, deberían estar dispuestos a hacer algo que os guste a todos de vez en cuando.
Yo te haré una recomendación particular aunque quede mal: A mi me pasaba como a ti (bueno ni bebo ni fumo claro) refiriéndome a las discotecas, me estuvieron 1 mes insistiendo para ir a 1 y dije bueno venga, voy a probar para que no se diga que no fue por no intentarlo. No vayas, si no estás predispuesto o no tienes el mínimo interés es lo peor que puedes hacer, en mi caso fueron las 5 horas más aburridas y patéticas de mi vida (por lo que vi allí). No te hace falta del todo probar una cosa para saber que no te gustará.
Pero eso sí, como te dicen por aquí, sal más, las discotecas no es el único ocio que existe en la nocturnidad, hay muchas más cosas, y donde puedes relacionarte mucho más. Es cuestión de hablarlo con tus amigos.
josemurcia escribió:Yo creo que te falta madurar, nada mas, justo la época que describes la pase yo con 15/16 años, luego descubrí los vicios, los pecados y los placeres de la vida, y con moderación nada tiene por que ser malo, y tu calidad de vida mejora notablemente.
PD: no fumo nada, ni consumo drogas, lo único mi cerveza cuando salgo con mis colegas y mis cubatillas cuando salgo de fiesta.
Akasha25 escribió:Yo es que soy más de la noche es para dormir y el día para disfrutar. Yo he tenido mis rachas de juerga y tal, pero nunca me llegaron a convencer, nunca entenderé porque salir de juerga y discoteca tiene que ser de noche y nunca de días, pero bueno.
weimi escribió:josemurcia escribió:Yo creo que te falta madurar, nada mas, justo la época que describes la pase yo con 15/16 años, luego descubrí los vicios, los pecados y los placeres de la vida, y con moderación nada tiene por que ser malo, y tu calidad de vida mejora notablemente.
PD: no fumo nada, ni consumo drogas, lo único mi cerveza cuando salgo con mis colegas y mis cubatillas cuando salgo de fiesta.
claro, madurar por no querer beber ni fumar, claro que si. xD
Quizas los que necesitan madurar es la gente q lo hace.
Y para tener amigos no hace falta q lo hagas, yo no lo hago y no pasa nada, y mis amigos fuman beben.. pero yo no, si no me gusta no lo voy a hacer.
Haz lo q a ti te guste.
Sal y bebe lo q quieras, no te van a mirar mal por q te bebas.. una coca cola.. o otra cosa y si te miran mal es por q es retrasado.
strumer escribió:Akasha25 escribió:Yo es que soy más de la noche es para dormir y el día para disfrutar. Yo he tenido mis rachas de juerga y tal, pero nunca me llegaron a convencer, nunca entenderé porque salir de juerga y discoteca tiene que ser de noche y nunca de días, pero bueno.
No sé, pero quizás tenga que ver el que de día se supone que la gente está trabajando.
josemurcia escribió:weimi escribió:josemurcia escribió:Yo creo que te falta madurar, nada mas, justo la época que describes la pase yo con 15/16 años, luego descubrí los vicios, los pecados y los placeres de la vida, y con moderación nada tiene por que ser malo, y tu calidad de vida mejora notablemente.
claro, madurar por no querer beber ni fumar, claro que si. xD
Quizas los que necesitan madurar es la gente q lo hace.
Y para tener amigos no hace falta q lo hagas, yo no lo hago y no pasa nada, y mis amigos fuman beben.. pero yo no, si no me gusta no lo voy a hacer.
Haz lo q a ti te guste.
Sal y bebe lo q quieras, no te van a mirar mal por q te bebas.. una coca cola.. o otra cosa y si te miran mal es por q es retrasado.
¿Cuando he dicho yo eso? Dices que haga lo que a el le guste, y no ha probao nunca ni el alcohol, ni el tabaco ni cualquier otro tipo de drogas.
Yo le digo que lo pruebe, y que juzgue por si mismo, porque eso de decir "yo no fumo porque se que solo perjudica mi salud" está muy bien, pero fumarte 1 cigarro para saber lo que es no te va a matar, y tu salud no se va a resentir. Yo he probado el alcohol, el tabaco y los porros, nada más y ni consumo tabaco ni porros, el tabaco no lo soporto y los porros directamente paso de fumar. Pero el alcohol me gusta, tomado con moderación es bueno porque es vasodilatador, y sus efectos son placenteros.
No tengas miedo a probar las cosas, ni vas a ser más machote por fumar o beber ni vas a ser más maduro por negarte a probar las cosas.
weimi pensar que la gente que bebe con moderación es más inmadura que tu que no bebes indica justo lo contrario, parece un berrinche de crío pequeño.
luego descubrí los vicios, los pecados y los placeres de la vida, y con moderación nada tiene por que ser malo, y tu calidad de vida mejora notablemente.
JAPosti escribió:Es crudo... Podría decirte que salieras por cojones... Pero mi hermano chico está en la misma situación que tú y yo, la verdad, no le animo a salir viendo como se emborrachan los amigos con los que saldría (los veo, yo sí salgo). Que yo a veces también lo hago... pero quiero proteger a mi hermano. En fin... si no te gusta ese ambiente mejor que te busques unos amigos compatibles.
kirtashtan escribió:neuroticity escribió:A ver, yo creo que no deberías dar excusas con lo de las discotecas, sé sincero, y son tus amigos, deberían estar dispuestos a hacer algo que os guste a todos de vez en cuando.
Yo te haré una recomendación particular aunque quede mal: A mi me pasaba como a ti (bueno ni bebo ni fumo claro) refiriéndome a las discotecas, me estuvieron 1 mes insistiendo para ir a 1 y dije bueno venga, voy a probar para que no se diga que no fue por no intentarlo. No vayas, si no estás predispuesto o no tienes el mínimo interés es lo peor que puedes hacer, en mi caso fueron las 5 horas más aburridas y patéticas de mi vida (por lo que vi allí). No te hace falta del todo probar una cosa para saber que no te gustará.
Pero eso sí, como te dicen por aquí, sal más, las discotecas no es el único ocio que existe en la nocturnidad, hay muchas más cosas, y donde puedes relacionarte mucho más. Es cuestión de hablarlo con tus amigos.
Este hombre habla la verdad.
A mi no me gusta nada salir a las discotecas y varios de mis circulos de amigos suelen montar planes alternativos a los que suelo ir.
Y mira que se ponen pesados con lo de "salir de fiesta".