Soy un poco FRIKI: AYUDA

Buenas tardes, me he comprado el tipico mueble de 1 metro de alto, por 60 cm de ancho por 50 cm de fondo....con sus 5 cajoncitos y tal.....y encima de el poner mi XBOX 360 y mi PS3

Es el tipico de Carrefour...color madera y tal y lo veo un poco soso y....quiero decorarlo!!

He pensado currarme unas buenas pegatinas, por ejemplo:

Primer cajon: PC
Segundo cajon: Xbox 360
Tercer cajon: PS3
Cuarto Cajon: NDS
Quinto Cajon: MOVILES

Y hacer una pegatina por ejemplo que pille to el primer cajon con imagenes de juegos de PC...

Para 360 alguna con el GOW....FORZA... y juegos asi caracteristicos.

Para PS3 un FINAL y un METAL...

Etc..etc...

Me quiero currar diseños chulos para que se quede un mueble guapo!!

MI DUDA:

Teneis idea que tipo de pegatina usar? Lei que habia sitios que te hacian vinilos para la 360....pero...no se que material habra que usar para la marera: pegatinas..vinilos...cuanod puede costar?? Alguien conoce algun sitio en Granada??

MUCHISIMAS GRACIAS y ya pondre fotos del mueble!!
Me parece que venden hojas con una lámina de pegamento que después puedes pegar aunque no se si no se despegará con el tiempo...

Ya nos pasarás el diseño d las pegatinas y no te olvides del Gran Turismo en el cajon de PS ^^

Saludos
En algunas imprentas por un módico precio te hacen pegatinas personalizadas de vinilo de muy buena calidad y no se despegan así como así (las suelen poner en los coches y ya ves lo que duran).
josealb escribió:Ya nos pasarás el diseño d las pegatinas y no te olvides del Gran Turismo en el cajon de PS ^^

Eso, eso [rtfm] xDD
Gracias por las respuestas, llamare a imprentas a ver que apaño...y si lo consigo...hare foto del mueblecito :)
dios acabo de leer este hilo hace un segundo...dos puestos mas arriba!
HILO REPE!
Este hilo está repe ... o estoy sufriendo un fallo de Matrix ¿? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801933

Moderaaadoooorrrrrr

.XaludoX.
6 respuestas