Soy un poco FRIKI: AYUDA

Buenas tardes, me he comprado el tipico mueble de 1 metro de alto, por 60 cm de ancho por 50 cm de fondo....con sus 5 cajoncitos y tal.....y encima de el poner mi XBOX 360 y mi PS3

Es el tipico de Carrefour...color madera y tal y lo veo un poco soso y....quiero decorarlo!!

He pensado currarme unas buenas pegatinas, por ejemplo:

Primer cajon: PC
Segundo cajon: Xbox 360
Tercer cajon: PS3
Cuarto Cajon: NDS
Quinto Cajon: MOVILES

Y hacer una pegatina por ejemplo que pille to el primer cajon con imagenes de juegos de PC...

Para 360 alguna con el GOW....FORZA... y juegos asi caracteristicos.

Para PS3 un FINAL y un METAL...

Etc..etc...

Me quiero currar diseños chulos para que se quede un mueble guapo!!

MI DUDA:

Teneis idea que tipo de pegatina usar? Lei que habia sitios que te hacian vinilos para la 360....pero...no se que material habra que usar para la marera: pegatinas..vinilos...cuanod puede costar?? Alguien conoce algun sitio en Granada??

MUCHISIMAS GRACIAS y ya pondre fotos del mueble!!
lo mejor imprimete las imagenes y las pegas con pegamento pritt XDD
ahora fuera coña, lo sullo seria vinilo creo yo, o si no un papel en el que puedas imprimir pero con parte adhesiva para pegarlo, eso si, si lo haces en vinilo creo que te va a salir algo caro

saludos!
JAJAJAJA, La verdad que un poco friki no eres... eres un cacho FRIKAZO! :) pero di que si... que solo se vive una vez....

Yo he visto en ebay y por ahi que venden caratulas para el frontal de la XBOX360...

Aunque la verdad, si quieres alcanzar la gloria y ser un FRIKY TOTAL, compra unos sprays y hazlo tu mismo tio... es mas, yo que tu integraria todo ese game center que te estas montando en la propia habitacion, haz un agujero en la pared y metelo todo... luego pinta al rededor una boca con piños y tal... veras que susto cuando entren tus colegas :D
YO soy de Jaen.

Estudio en Granada.

Tengo en mi cuarto una TV 32" LCD SAMSUNG, la PS3 y la 360, desde hace 2 dias la DS y un cacho PC :)

Sinceramente: Estudio, trabajo mañana y tarde, voy al gym y quedo con la novia tos los dias....no tengo tiempo pa jugar :(

Pero tengo el mueble este y lo quiero diseñar!!

Lo de los sprays me ha dado que pensar...

Lo suyo es que haga los diseños en Photoshop con las medidas exactas, ir a un sitio que me lo impriman en pegatina o vinilo a escala 1:1. Pegarlas y fin... a ver el precio y el lugar..
Yo he trabajado un tiempo (corto todo sea dicho [poraki] ) con vinilos de forma "pofesional" y es lo mejor, eso si hay que saber pegarlo (con su transportador y sus cosas) para que no se te llene de polvo y pompas por dentro pero queda muy bien y si en el futuro te hartas o quieres cambiar el diseño no te deja marcas. lo del mueble pon foto que no me lo imagino al igual que los diseños que dices ponlos si puedes.
Un Saludo
Hmmm con ese peaso de "equipamiento electrónico" deduzco que no te falta pasta, asique, mi propuesta es:
Comprate una impresora del copón, papel fotográfico premium, imprimete lo que te salga de ... internet y que más gracia te haga.
Luego, no te digo que lo pegues con "pegamento pritt" pero con forro para los libros pues oye. Sino el bluetack hace maravillas.

Ale!
5 respuestas