Soy un poco inculto

Bueno como bien dice el nombre de mi tema, estoy realmente inculto sobre el tema este. Me he pasado toda la tarde leiendome los tutoriles de arriba a abajo (dar la enhorabuena porque estan muy bien hechos) pero tengo una duda y antes de ariesgarme quiero asegurarme.

Tengo mi PSP con el firmware 2.71 SE-B y la quiero actualizar al ultimo firmware que ha salido, sino me equivoco al 3.03 C. Mi duda es si utilizar el autoinstalador o sin autoinstalador. Teniendo en cuenta que yo no soy muy experto (cada vez que le hago una cosa a mi psp me pongo de los nervios) que soluciones me dais? Cual debo utilizar.

Se que abra miles y miles de posts como ete, pero necesitava que alguien me hechara un cable voy m´sa perdio que jesucristo perdio su alpargata. (perdonen mi comparacion)

Bueno no me lio más. Reciban las gracias de atemano y tambien un gran saludo.
usa el autoinstaler de marce.
Si uso el autoinstalador solo tengo que meterlo dentro y ya esta? El se encarga de todo no? Al acabar la actualizacion en teoria puedo formatear la carpeta y listos no?
el autoinstalador te instala lo necesario para actualizar en la psp, despues tienes ke ejekutarlo EN la psp. Una vez aktualizada, ya puedes formatear o lo ke kieras
entonces pues i ke es sencillo no? Vamos a intentarlo
4 respuestas