Soy un poco novato: Restauración de firmware original de la 360.

Hola.

Querría saber una cosa muy sencilla y como no estoy puesto en el hackeo de la 360, pues lo pregunto, porque estoy muy perdido y es una duda vital para comprarme la consola.

Mi duda es ésta. Para carar backups, he de cambiar el firmware original del lector por otro. OK, con eso te quitan la garantía. Mi pregunta es, si hay alguna manera de restaurar el firmware original y dejarlo todo tal cual para en un momento, poderla enviar al servicio técnico como si no hubiera pasado nada.

Esta pregunta se refiere a todas las versiones de lector y tal. Y no pienso que es tonta porque si no es como las consolas de Nintendo que utilizan tornillos especiales, y con los chips nuevos como Blaster de quita y pon, pues... se puede dejar ocmo nuevo.

Muchas gracias.
Calsius escribió:Si.

Pues muchas gracias por contestar tan rápido [hallow]
Cuando se flashea el firmware xtreme, antes hay que extraer el firmware para poder obtener la key del lector que es unica en cada 360.

Si lo guardas lo puedes restaurar sin problemas. Aunque hay packs que permiten restaurar el firmware ya sea porque los tienen (sin key) o porque a partir del firmware actual lo pueden generar como hace el Hack360. Solo si es el lector es 78fk deberias guardadarlo y en caso de ser el hitachi 79fk por el momento no puede flashearse por software y es necesario desoldar la memoria flash, usar un programado willem para modificar el firmware y volver a soldar, cosa bastante complicada al tener resina epoxy.
3 respuestas