SOY UN PRIMO. ME LA HAN METIDO SIN QUERER

Hola amigos de EOL. No voy a deciros que os leo siempre pero que hasta ahora no me he registrado ni nada de eso. De hecho, os leo siempre porque cada vez que pregunto algo, el guwel (Google Corp., Abstenerse los de la RAE, no se como hay gente que puede escribir con faltas con lo molesto que es la rayita roja de corrección) me trae hasta aquí.

Vengo a preguntaros una cosilla y a ver si me podéis ayudar. El caso es que compre en http://www.seg...mano.com (no me se las normas, no se si puedo poner páginas) a un tal A.C., un teclado Logitech g15 por 50 euros. Bien, le ingreso la pasta al tío y me lo manda.

¿Donde esta el problema? Preguntareis mis ansiosos cervatillos. El problema es que aquí el amigo me envió el teclado contrarembolso con 50 euros mas, y yo que estaba en la facultad ni me enteré y la pobre de mi hermana lo pagó. Oh my cat, ¿Que hago? El tío pasa de mi.

Por favor, espero vuestras respuestas. Vale comentar que soy un primo por no decirle nada a mi hermana. Un saludo!! [bye]
Haber dejado claro la forma de pago...
Nada, el ha probado, le ha salido bien...ya olvidate...
Bueno, lo primero gracias por contestar. Yo quedé con el en que eran 50€ con gastos incluidos. Habrá dicho.. por si cuela. Que carbón. Si denuncio probablemente se reiran de mi no? jaja dios, no ingreso nunca mas.
manda ladrillo por contrareemposo. pon etiqueta de una tienda bonita.
Pues no sólo te han estafado,te han dado un teclado feisimo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Antes que nada tengo que decirte que el título de este hilo es un poco ambiguo [carcajad] [carcajad]

Imagino que tendrás algún tipo de prueba de que el teclado valía 50 euros y te ha cobrado dos veces.

Yo probaría a enviar un correo al tío con las pruebas que tengas de que te ha estafado y decirle que si no lo soluciona le vas a poner una denuncia.

En caso de que esto no te sirva... pues date por estafado, porque denunciar esto no se hasta qué punto te va a solucionar algo.

Suerte!
Piénsalo de este modo, al menos tienes el teclado por... 100€?? XD

Podría haber sido del rollo, que te enviará un teclado con más años que eol... o no haber pagado el contrarrembolso y quedarte sin los 50€ del ingreso y sin el teclado...

Está claro que te la han jugado y te servirá a modo de lección, que en segundamano solo se compra en mano xD Dentro de lo malo ha sido un timo menor, y no como aifones que se vendieron como iphones por 300-400 xD

Un salduo!
la proxima vez , pagalo contrareembolso directamente y si lo tiene q recibir algun familiar dile que es exactamente lo que habeis quedado pagar. Si dices 50 y te dice 100€ pues le dices te lo va a pagar quien yo me se ... xD
mandale tu un paquete contrareembolso por 50€ a ver si cuela tambien. la verdad es que poco puedes hacer y menos por esa cantidad, supongo que la transferencia hace tiempo que la hiciste y no podras reclamar nada...
un saludo!

pd. como te han dicho, segunda mano siempre en MANO
Aevum escribió:manda ladrillo por contrareemposo. pon etiqueta de una tienda bonita.

Ahí está el tema.
falto yo unas horas y eol se vuelve loco XD XD

te envió un ladrillo o que :-?
joder yo creia que el hilo tenia contenido sexual explicito, que te la HABIAN METIDO a traicion, o algo :-S
En segundamano deberían hacer algo tipo puntos como aqui en el mercadillo de EOL... yo vendo a menudo en segundamano y soy legal, y me da rabia de cuando hay gente que desconfía, todo por culpa de la escoria que tima a la gente.
13 respuestas