Soy un puto pringao.

La de pajas que te vas a hacer pensando en lo que pudeo ser y no fue. Luego con los años lo recuerdas.... y te la sigues pelando.

Quien tuviera 19 otra vez con el conocimiento y la experiencia de 28 xD
¿Tu mayor aspiración con una persona es follar?
Hay un chiste que dice: Quedé con una tía para ver una película... y vimos la película.

No te digo más.

Edit: Y ahora me leeré la segunda parte de la historia. :Ð
@CP3 @elliachutodohot
Teneis razon jejeje, ahora el pringao soy yo xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Necro1280

mira.te doy un truco para desmitificar tias.

cuando mires a esa tiaq imaginatela cagando.tal cual..que suelta el tremendo ñordaco...todas lo hacen...cuanquiera cachonda que veas por la tele defeca,suelta cacolas...y si le das por el orto...tb huele ligeramente...es lo que hay.

a partir de ahi...ya la empezaras a ver de igual a igual.

quita el bluetro0th que eso es de canis y votantes del pce(r).
espero que fis no sea de fisting
tienes el skype puesto.eso chupa casi tanta bateria como el pokemon go
la gente que alaga las iiiiii de los siiiiiiiies o de los nooooooooes,son personas que si sales con ellas puedes acabar durmiendo en comisaria,sin saber muy bien pq,o aparecer tu coche rayado,o las ruedas rajadas.tenga cuidado.
y lo del alarma....putos moviles...estan acabando con los despertadores...
Notakas escribió:¿Tu mayor aspiración con una persona es follar?

Imagen
fonsiyu escribió:
Notakas escribió:¿Tu mayor aspiración con una persona es follar?

Imagen

es que si una tia no me deja tocarla ni con un palo,es muy dificil que se diferencie de las demas mujeres con las que trato que no toco ni con un palo.
zoe 511 cuanto daño hizo,el pelo polla ese poniendole 8 años ojitos a la zorra de la hermana de la britney spears,y luego el malote de turno comiendole las babas,ahi,toda la mononucleada y el tio haciendose pajillas pensando que la trata como una reina.....sin saber que el que la trata como una hez liquida es el que la esta empotrando contra la pared que comunica con su cuarto...y mientras...el llorando y tapandose los oidos con la almohada.
la vida es maravillosa
fonsiyu escribió:Pero que cojones ¬_¬

intento explicar que
1º follar por follar no es malo si das esa informacion y no vendes motos
2º la creciente alienacion que sufre la sociedad por "que las mujeres son diosas que orinan pipi y ahi que tratarlas como se merecen"(aunque realmente ni ellas quieran eso)
fonsiyu escribió:
verdi07 escribió:Pues eso chavales, la próxima vez trataré de echarle más huevos al asunto, seguramente venga aquí y os lo cuente porque esta vez me he reído bastante con las respuestas, aunque seáis unos putos cabrones, claro está.
[bye] [bye]

Reportado.

Reportado por qué payaso ? Lo ha dicho con cariño sin ánimo de ofender.
lo que aqui veo inquietante es que o la tia lanza señales equivocadas,por exceso de entusiasmo,o el tio ve señales donde no las hay...o la tia es muy perra...pq no era que tenia pareja? xd xd
Joder, nunca me lo había pasado tan bien en un hilo creado por mí, pero se empieza a desmadrar y nos lo van a cerrar, yo quería reflotarlo cuando volviese quedar con la tía a la vuelta de vacaciones para contaros qué tal.
No-Alternative escribió:
fonsiyu escribió:
verdi07 escribió:Pues eso chavales, la próxima vez trataré de echarle más huevos al asunto, seguramente venga aquí y os lo cuente porque esta vez me he reído bastante con las respuestas, aunque seáis unos putos cabrones, claro está.
[bye] [bye]

Reportado.

Reportado por qué payaso ? Lo ha dicho con cariño sin ánimo de ofender.

A él no le habia reportado, a ti si [rtfm]
a la segunda va la vencida.

para motivarte puedes escuchar este tema todos los días
http://www.youtube.com/watch?v=e-O4FzoG68g
Tanto como puto pringao no se, de entre lo que se ha visto en el rincon, no eres de lo peor ni de lejos hombre [qmparto] .
Bueno pero al final le has metido todo el horrocrux o no? Esto es un sinvivir [+furioso] .
Ahrin escribió:Bueno pero al final le has metido todo el horrocrux o no? Esto es un sinvivir [+furioso] .

Nah, hasta vuelta de vacaciones que vuelva a quedar con ella y reviva el hilo para contaros qué tal os vais a quedar con la intriga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me paso algo parecido, lo único que a mi se me corto el royo porque no sabia que su hermano vivía con ella y como tampoco empezó ella no quería forzar yo, porque me sentía incomodo.
Pero nada experiencias para otra le digo que atranque la puerta de su habitación y listo. :Ð
verdi07 escribió:
Ahrin escribió:Bueno pero al final le has metido todo el horrocrux o no? Esto es un sinvivir [+furioso] .

Nah, hasta vuelta de vacaciones que vuelva a quedar con ella y reviva el hilo para contaros qué tal os vais a quedar con la intriga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a la vuelta, cuando se haya zumbado a otros dos o tres ya durante el verano, y te vea y piense: mira este , que no me dio lo suyo, y lo facil que es conseguirlo.... pues pasara de ti XD
[bye] .......... [plas] [plas] [plas] .......... [qmparto] .......... Bueno siempre puedes quedar para ver películas , rozarle una mano sin querer y esas cosillas tan atrevidas , supongo que serás tímido ya que la chica más facil no te lo pudo poner [bye] mucha suerte para la próxima !
joder tios,q tienne novio....

eso significa q sabe garchar.lo q tienes que hacer es sacarte toda la arencada ponerle la mano y decirle...
ajusticiame la zarigueya,pq o lo haces con la mano o con la cajeta.

lo normal es q caiga de rodillas como una pastorcilla de fatima,dejese llevar lleegados a ese punto.

tb puede q se asuste y huya,o incluso se lo diga a su machaca y te toque a ti tener q ponerte de. rodillas y tragar,pero seamos sinceros...eso es lo bonito de las mujeres.
skorpia23 escribió:
verdi07 escribió:

a la vuelta, cuando se haya zumbado a otros dos o tres ya durante el verano, y te vea y piense: mira este , que no me dio lo suyo, y lo facil que es conseguirlo.... pues pasara de ti XD

Bueno, que no se diga que no lo he intentado :) :)
75 respuestas
1, 2