verdi07 escribió:Bueno, pues llevo unos días dándole vueltas a una gran cagada que hice y bueno, aunque no la vaya a solucionar pues espero que alguien se eche unas risas viendo lo patético que soy y yo lo cuento que tengo ganas de desahogarme.
Siempre he sido un parguelón con las mujeres, tengo 19 años y he estado con una tía una semana y con otra un mes cuando tenía 14 años, desde entonces nada, ni una rosca.
Total, que durante este primer año de uni, ha habido una tía que me tiraba algo de caña en mi clase, la verdad que es un pivonaco, pero tampoco hacía mucho caso ya que me gustaba otra, que no tenía tan buen físico pero me gustaba más (ya os he dicho que soy un pringao, no?).
Total, que tras hablar con la pava esta que me gustaba, me mando a pastar, algo que me imaginaba, así que dije: "habrá que pasar página, no?" y tras un mes intentando hacer algo con los kilos de calabazas obtenidas me propuse quedar con la tía esta para liarnos, solo eso, liarnos, así que la invito a ver una peli que habíamos quedado hace tiempo que íbamos a ver, pero vaya, que quien dice ver una peli ya sabe lo que dice.
Total, que la chavala se viene, lo primero que me dice es que estoy muy guapo, eso estaba cantado (la verdad que no se equivocaba, estoy bien bueno), llegamos a casa, pongo la peli, todo oscuro pero con la luz de ambiente de una lámpara de lava, era como una situación calificada de 10/10. Pero no pasó nada, yo no hice nada, estaba en plan: "y ahora qué hago, la beso o cómo va esto?", total, que acaba la peli (Sinsajo parte 2, bien larga, con dos cojones) y nos quedamos juntos, pegados, en plan "ahora nos liamos o qué?" pero sin hacer nada, y nos fuimos a dormir, cada uno en una cama.
A la mañana siguiente lo mismo, nos levantamos y nos sentamos juntos, en el sofá pero sin hacer nada, patético, así que se fue.
Conclusión, doy puta pena, he perdido una oportunidad irrepetible por parguelón.
Típico de tu edad si no has estado con muchas chicas.
Lo primero que debes saber es que a todos los que valoramos otras cosas nos pasa que nos pueda gustar más una chica normal que un pivonaco (salvo algunos que no salen del físico). No todo es el físico.Yo mismo cuando estaba estaba soltero hace unos años me ligué "sin quererlo" a un pivón del copón, ni yo me lo esparaba.Pero era la típica para follar y ya. Cuerpazo de escándalo, guapa.Joder, todos dios se giraba al verla.
Resultó que mientras que ella esparaba que yo diese el paso para ir "al catre", pues a mí me gustaba muuuucho más otra más normalita, pero porque no todo es el físico. Es el hablar, el expresarse, cómo te mueves, los gestos...todo.
Así que, en eso no eres raro. Yo no me tiré a la buenorra tampoco. Luego me arrepentí, pero es lo que hay.
Con mi novia actual me comí negativas. Nos llevábamos genial, nos lo pasábamos de puta madre, yo le parecía atractivo, pero yo me lancé una vez (cobra) y más adelante le dije que me gustaba y me dijo que no podía ser. 2 negativas.Y no pasa NADA. A la segunda entendí que si ella no quería, yo ya no iba a insistir, pero hay que intentarlo.Y lo intenté 2 veces porque ella me daba siempre esperanzas de tener algo, de hecho, ella quería sólo sexo y como sabía que a mí me gustaba para otra cosa, no quería hacer nada, de ahí las negativas. Cuando vió que yo ya me piraba con otras, fue ella la que vino a mí.
Lo peor es no intentarlo.
En cuanto a lo otro, típico de tu edad. Cuando seas más mayor te darás cuenta de que es una gilipollez. Si no sale sólo, se habla y listo.
Lo normal es que ella fuese a lo mismo que tú.Si te ve como un amigo es un problema. Hay que perder ese miedo a lanzarse. Que te rechacen es una soberana gilipollez si lo piensas y peor est´ças ahora que no sabes si lo hubiese conseguido o no.
Propón otra "cita" y lánzate. El no ya lo tienes. Te lanzas y punto.¿Que no quiere?Pues chico, no te vas a morir.¿Pero y si quiere?
Y joder, si al entrar te dijo que estabas guapo, raro ha de ser que no quiera. Porque si no quiere, evita dar falsas esperanzas, y es más, lo mismo ni va salvo que tengáis una gran amistad.
Pero vamos, por lo que cuentas, te falta autoestima por un tubo. ¿Qué es eso de que nos riamos de ti?Venga coño, un poco más de huevos y cree en ti, que si no crees tú, el resto menos.