Soy un puto pringao.

Bueno, pues llevo unos días dándole vueltas a una gran cagada que hice y bueno, aunque no la vaya a solucionar pues espero que alguien se eche unas risas viendo lo patético que soy y yo lo cuento que tengo ganas de desahogarme.
Siempre he sido un parguelón con las mujeres, tengo 19 años y he estado con una tía una semana y con otra un mes cuando tenía 14 años, desde entonces nada, ni una rosca.
Total, que durante este primer año de uni, ha habido una tía que me tiraba algo de caña en mi clase, la verdad que es un pivonaco, pero tampoco hacía mucho caso ya que me gustaba otra, que no tenía tan buen físico pero me gustaba más (ya os he dicho que soy un pringao, no?).
Total, que tras hablar con la pava esta que me gustaba, me mando a pastar, algo que me imaginaba, así que dije: "habrá que pasar página, no?" y tras un mes intentando hacer algo con los kilos de calabazas obtenidas me propuse quedar con la tía esta para liarnos, solo eso, liarnos, así que la invito a ver una peli que habíamos quedado hace tiempo que íbamos a ver, pero vaya, que quien dice ver una peli ya sabe lo que dice.
Total, que la chavala se viene, lo primero que me dice es que estoy muy guapo, eso estaba cantado (la verdad que no se equivocaba, estoy bien bueno), llegamos a casa, pongo la peli, todo oscuro pero con la luz de ambiente de una lámpara de lava, era como una situación calificada de 10/10. Pero no pasó nada, yo no hice nada, estaba en plan: "y ahora qué hago, la beso o cómo va esto?", total, que acaba la peli (Sinsajo parte 2, bien larga, con dos cojones) y nos quedamos juntos, pegados, en plan "ahora nos liamos o qué?" pero sin hacer nada, y nos fuimos a dormir, cada uno en una cama.
A la mañana siguiente lo mismo, nos levantamos y nos sentamos juntos, en el sofá pero sin hacer nada, patético, así que se fue.
Conclusión, doy puta pena, he perdido una oportunidad irrepetible por parguelón.
Iba a decir que no es para tanto, pero sí, eres un pringao. Yo le hubiera olido las bragas.
Tampoco eres un pringao por eso, simplemente eres un tío que ha respetado a la chica, no eres el típico tío que trata a las mujeres como si fueran un cacho de carne. Te gusta ir poco a poco y eso te dará frutos en un futuro.
verdi07 escribió: lo primero que me dice es que estoy muy guapo, eso estaba cantado (la verdad que no se equivocaba, estoy bien bueno).

Tu abuela estaría orgullosa [qmparto]

Como en una segunda "cita" sigas sin hacer nada vas a ir directo a la zona del amigo. Lo sabes ¿no?
Forexfox escribió:
verdi07 escribió: lo primero que me dice es que estoy muy guapo, eso estaba cantado (la verdad que no se equivocaba, estoy bien bueno).

Tu abuela estaría orgullosa [qmparto]

Como en una segunda "cita" sigas sin hacer nada vas a ir directo a la zona del amigo. Lo sabes ¿no?

No habrá segunda cita xD
Lo siento mucho por ella, vaya una pérdida de tiempo.
Igual le gusta los chicos así.
A mi al menos no me gustan demasiado lanzados xD
JGonz91 escribió:Lo siento mucho por ella, vaya una pérdida de tiempo.

Eso es lo que más me jode si os digo la verdad.
La tia esa ya le habra contado a media uni que eres un pringao.
Sé que decís la puta verdad, pero esperaba esperanzadoras mentiras de los compañeros eolianos.
Queda con ella un finde para ver una temporada entera de una serie que os guste, quizá así te dé tiempo a hacer algo (al décimo capítulo o así) XD
Hazlo borracho, asi se te quita la verguenza. Lo malo es que no se te empine la picha llendo borracho jejeje
la proxima vez elige 50 sombras de greyskull.
verdi07 escribió:Sé que decís la puta verdad, pero esperaba esperanzadoras mentiras de los compañeros eolianos.

Pfffff... No, qué va.

Mira el lado positivo, la próxima vez que quedes con una tía, no podrás hacerlo peor (o eso espero, porque ver una peli de principio a fin y después irse cada uno a una cama, tela...)
Si lo que querias era liarte con ella tendrías que haber aprovechado el momento que cada uno estaba en una cama para escribirle un whatsapp con todo lo que no te atrevías a decirle, así te habría costado menos dar el paso.
Dile que no hiciste nada con ella porque te pillaste la picha con la bragueta del pantalón escasos minutos antes de vuestra cita, y que no querías forzarla porque te escocía. No se, por si algún día sale el tema [fiu] [fiu] [fiu]
Necro1280 escribió:Tampoco eres un pringao por eso, simplemente eres un tío que ha respetado a la chica, no eres el típico tío que trata a las mujeres como si fueran un cacho de carne. Te gusta ir poco a poco y eso te dará frutos en un futuro.

Una cosa es tratarla como un cacho de carne y otra muy diferente que el se lance a besarla...

Yo me abría acercado poco a poco y empezaría tocándola (no metiendo mano) y sobre todo mucho contacto fisico y luego pues poco a poco intentas besarla
paharete está baneado por "Troll"
El problema es que eres un poco maricon. La has tenido a huevo al menos dos veces, y te han faltado cojones. De que tenías miedo? lo tenías todo hecho. Lo peor es que ahora pensarás en ir con dos huevos a por ella, y por lo que has hecho, ella pasará de ti, porque te ha catalogado de tinki winki.

Recuerda, o pillas el tren cuando pasa, o lo pierdes. Paja y a dormir, y a la proxima ya sabes.
A ver, esta claro que sabes lo que has hecho mal, ahora, por que no buscas una manera de arreglarlo? No consigues nada viniendo aquí a proclamar lo pringado (según tu) que eres [+risas]

La inseguridad es muy mala, lo que tienes es que tener claro lo que vas a hacer antes de quedar con ella. Si sabes que quiere tema, pues hazte a la idea de que como buen eoliano la vas a dejar satisfecha XD

En resumen: procura hablar con la chavala, volver a quedar con ella y hacer lo que no te atreviste la primera vez.

P.D.: No se si el post irá en serio, que ahora en verano los trolls están desatados cawento
Haz el favor y arregla la chapuza de actuación que has tenido, montatelo como quieras pero remata la faena, inventate lo que sea, el que promete la mete.
Muchos creeréis que esto es troll pero me acabo de enterar de que la chavala tiene novio [qmparto]
Respondiendo a lo de que no tendré más oportunidades con ella, probablemente sí, porque es súper buena gente y una amiga que veo bastante, aunque le haya hecho el lío una noche no me lo tendría tanto en cuenta.
Respecto a que soy un maricon que no le echó un par de huevos, pues sí, qué le voy a hacer.
Iba a decirte que mucho interés no tendría si se limitó a ver la película y no intentó nada, lo cual cuadra con lo que acabas de comentar de que tiene novio :p

Toda persona que tiene verdadero interés (y un mínimo de habilidades sociales, claro) es capaz de tomar la iniciativa, sea hombre o mujer. Así que dejad de atormentaros por las ocasiones desaprovechadas, que si no pasa nada es debido a la pasividad de ambos, no es una culpa con la que deba cargar el hombre.
Me he visto identificado en tu redactado.
Con la misma edad me pasó lo mismo una amiga vino a casa a dormir se vino a mi habitación y no hicimos nada. Nos sobemos y al día siguiente la llevé a su casa y desde ese día nunca más volvimos a quedar. Perdí mi oportunidad de habérmela tirado. Tú aún puedes volver a quedar y pinchartela.
Me quede traumatizado durante una temporada pensando que puto pringado si lo tenía a huevo.
Después de esa experiencia rectifiqué mi error y cuando venia alguna chati a casa a hacer un café luego la invitaba a "postres"
Tranquilo de los errores se aprende.
Ahora en serio, que os enseñan en el colegio alli en madrid? Ay, dios...
verdi07 escribió:Respondiendo a lo de que no tendré más oportunidades con ella, probablemente sí, porque es súper buena gente y una amiga...

A partir de ahora, tú también eres su amigo. Lo siento.
Iba a decirte viendo el titulo que que poquito te quieres pero si , como no actúes vas a pasar a la friend zone y se la va a chupar a otro
He tenido situaciones mas o menos cómo la que has tenido tu y tengo 28 tacos . Sinceramente, yo creo que la mejor manera de entrarle a una tía por primera vez y comerle la boca es en un sitio y un ambiente propicio. Mi lugar favorito son las discotecas . Te bebes un par de cubatillas, ella también y le comes los morros y a partir de allá lo que surga en la noche .
Muy buena gente ella y con novio, pues si pues si xD. Hazle un favor al novio y dale duro, pobre chaval...tener una novia asi de fresca.
Ademas que leyendote se te ve a leguas que estas muy verde. Te falta experiencia y picardia.
Si tuvieras ganas de chingar algo hubieras hecho. Deduzco que a base de gayolas estás bien. [amor]
Pues eso chavales, la próxima vez trataré de echarle más huevos al asunto, seguramente venga aquí y os lo cuente porque esta vez me he reído bastante con las respuestas, aunque seáis unos putos cabrones, claro está.
[bye] [bye]
verdi07 escribió:Pues eso chavales, la próxima vez trataré de echarle más huevos al asunto, seguramente venga aquí y os lo cuente porque esta vez me he reído bastante con las respuestas, aunque seáis unos putos cabrones, claro está.
[bye] [bye]

Reportado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvídate de ella pq ya no te la vas a hacer ni en sueños
a veces vale mas quedar de guarro que de marica...y esta era una de ellas
verdi07 escribió:Bueno, pues llevo unos días dándole vueltas a una gran cagada que hice y bueno, aunque no la vaya a solucionar pues espero que alguien se eche unas risas viendo lo patético que soy y yo lo cuento que tengo ganas de desahogarme.
Siempre he sido un parguelón con las mujeres, tengo 19 años y he estado con una tía una semana y con otra un mes cuando tenía 14 años, desde entonces nada, ni una rosca.
Total, que durante este primer año de uni, ha habido una tía que me tiraba algo de caña en mi clase, la verdad que es un pivonaco, pero tampoco hacía mucho caso ya que me gustaba otra, que no tenía tan buen físico pero me gustaba más (ya os he dicho que soy un pringao, no?).
Total, que tras hablar con la pava esta que me gustaba, me mando a pastar, algo que me imaginaba, así que dije: "habrá que pasar página, no?" y tras un mes intentando hacer algo con los kilos de calabazas obtenidas me propuse quedar con la tía esta para liarnos, solo eso, liarnos, así que la invito a ver una peli que habíamos quedado hace tiempo que íbamos a ver, pero vaya, que quien dice ver una peli ya sabe lo que dice.
Total, que la chavala se viene, lo primero que me dice es que estoy muy guapo, eso estaba cantado (la verdad que no se equivocaba, estoy bien bueno), llegamos a casa, pongo la peli, todo oscuro pero con la luz de ambiente de una lámpara de lava, era como una situación calificada de 10/10. Pero no pasó nada, yo no hice nada, estaba en plan: "y ahora qué hago, la beso o cómo va esto?", total, que acaba la peli (Sinsajo parte 2, bien larga, con dos cojones) y nos quedamos juntos, pegados, en plan "ahora nos liamos o qué?" pero sin hacer nada, y nos fuimos a dormir, cada uno en una cama.
A la mañana siguiente lo mismo, nos levantamos y nos sentamos juntos, en el sofá pero sin hacer nada, patético, así que se fue.
Conclusión, doy puta pena, he perdido una oportunidad irrepetible por parguelón.

Típico de tu edad si no has estado con muchas chicas.

Lo primero que debes saber es que a todos los que valoramos otras cosas nos pasa que nos pueda gustar más una chica normal que un pivonaco (salvo algunos que no salen del físico). No todo es el físico.Yo mismo cuando estaba estaba soltero hace unos años me ligué "sin quererlo" a un pivón del copón, ni yo me lo esparaba.Pero era la típica para follar y ya. Cuerpazo de escándalo, guapa.Joder, todos dios se giraba al verla.
Resultó que mientras que ella esparaba que yo diese el paso para ir "al catre", pues a mí me gustaba muuuucho más otra más normalita, pero porque no todo es el físico. Es el hablar, el expresarse, cómo te mueves, los gestos...todo.
Así que, en eso no eres raro. Yo no me tiré a la buenorra tampoco. Luego me arrepentí, pero es lo que hay.

Con mi novia actual me comí negativas. Nos llevábamos genial, nos lo pasábamos de puta madre, yo le parecía atractivo, pero yo me lancé una vez (cobra) y más adelante le dije que me gustaba y me dijo que no podía ser. 2 negativas.Y no pasa NADA. A la segunda entendí que si ella no quería, yo ya no iba a insistir, pero hay que intentarlo.Y lo intenté 2 veces porque ella me daba siempre esperanzas de tener algo, de hecho, ella quería sólo sexo y como sabía que a mí me gustaba para otra cosa, no quería hacer nada, de ahí las negativas. Cuando vió que yo ya me piraba con otras, fue ella la que vino a mí.
Lo peor es no intentarlo.

En cuanto a lo otro, típico de tu edad. Cuando seas más mayor te darás cuenta de que es una gilipollez. Si no sale sólo, se habla y listo.
Lo normal es que ella fuese a lo mismo que tú.Si te ve como un amigo es un problema. Hay que perder ese miedo a lanzarse. Que te rechacen es una soberana gilipollez si lo piensas y peor est´ças ahora que no sabes si lo hubiese conseguido o no.
Propón otra "cita" y lánzate. El no ya lo tienes. Te lanzas y punto.¿Que no quiere?Pues chico, no te vas a morir.¿Pero y si quiere?
Y joder, si al entrar te dijo que estabas guapo, raro ha de ser que no quiera. Porque si no quiere, evita dar falsas esperanzas, y es más, lo mismo ni va salvo que tengáis una gran amistad.

Pero vamos, por lo que cuentas, te falta autoestima por un tubo. ¿Qué es eso de que nos riamos de ti?Venga coño, un poco más de huevos y cree en ti, que si no crees tú, el resto menos.
Eres un grande, como se puede ser tan "pringado" con lo bueno que estás? [qmparto]
Por lo menos, ella vio una pelicula contigo. Invitala otra vez, y esta vez XD
1985a escribió:Por lo menos, ella vio una pelicula contigo. Invitala otra vez, y esta vez XD

Te crees tú que la tia va a volver a ir.
Joder, os debéis creer que tan mal lo pasó la tía para que no quiera volver a pisar mi casa ni en sueños :( :( :(
Imagen

No está todo tan perdido al parecer.
Por algún motivo no se ve la imagen :S
En éste punto tienes 3 posibilidades:

1- Estás en zona amigo pagafantas hasta el cuello y te puedes estampar.
2- La tía va poniendo cornamentas a su novio a tutiplén (o pueden ser pareja abierta, chi lo sa).
3- Le gustas y planea hacerle un tarzán a su actual chorbo.

Mi consejo es que te estampes si no va a tener mucha más repercusión en tu vida, aparte de habladurías de uni (ah... la entrada a la etapa adulta). Y si te da un meneo y después si te he visto no me acuerdo pues que te quiten lo bailao.

Así que ya sabes; tienes oportunidad de hacer lo que no te atreviste la primera vez. Sólo intentarlo es un logro que debes marcarte si te consideras una persona poco lanzada, es la oportunidad de resarcirte.

EOL en estado puro joder: PÍNCHATELA!
Ser ultrax escribió:
1985a escribió:Por lo menos, ella vio una pelicula contigo. Invitala otra vez, y esta vez XD

Te crees tú que la tia va a volver a ir.

Si el deseo de ella y del autor esta todavia disponible, esta es la oportunidad para atacar agresivamente, sin nada de preambulos. Lo ultimo que se pierde, es la esperanza.
Pues si, yo creo que la tia la volverías loca si las atacas sin miramientos al invitar por 2a vez [carcajad]

Yo creo que te funcionaría.

saludos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Necro1280 ese es el camino mas rapido para caer en la frienzone.si traes a una tia por el mero echo de liarte,no es que la esters tratando como una princesa.ahora entiendo a mi chica de madrid cuando dice que los madrileños son unos sin sangre(dicho pro sus amigas)que coño tio....

lo suyo es atacar.ni mas ni menos.luego dicen que las tias son estrechas...mis cojones...lo que pasa es que las tias os dan las largas como yo con mi c3 a los conejos y no os coscais xd xd
Ya ha salido varias veces el chiste así que voy a aclarar que vivo en Madrid, pero no soy madrileño, no metáis a esos pobres chavales en mi saco xD
Madre mía, de verdad que no lo ves? La solución es bien fácil:

La invitas otra vez y SÓLO pueden pasar dos cosas:

Opción 1: Niega tu propuesta. No hay más, te lo mereces por tu actuación de pringao en la primera cita.

Opción 2: Accede a tu propuesta (y después de tu gran performance en la 1a cita solo puede decir una cosa...)
Es aquí donde al abrirle la puerta y sin decirle nada le comes los morros y te la llevas agarrándola por las nalgas apasionadamente= EPIC WIN

De nada!

Salu2
Necro1280 escribió:Tampoco eres un pringao por eso, simplemente eres un tío que ha respetado a la chica, no eres el típico tío que trata a las mujeres como si fueran un cacho de carne. Te gusta ir poco a poco y eso te dará frutos en un futuro.

El tio se quiere liar con una tia, no prepararse para el matrimonio, madre mia [qmparto]
verdi07 escribió:Joder, os debéis creer que tan mal lo pasó la tía para que no quiera volver a pisar mi casa ni en sueños :( :( :(
Imagen

No está todo tan perdido al parecer.
Por algún motivo no se ve la imagen :S

Se ha preocupado de poner tilde a cada una de las í. No la dejes escapar.
Pues si dices que tiene novio, o bien quiere ser tu amiga del alma y le apetece ver pelis contigo...o no es de fiar. Ándate con ojo y no te vayas a quedar pillado por una tía que es capaz de ser infiel, solo te traerá disgustos.

Por otra parte, sigo sin compartir el culpabilizarse por no haber dejado escapar oportunidades. Yo no espero a que el chico que me gusta se lance sobre mí, lo hago yo si realmente me apetece. Así que si no ha pasado nada es culpa de ambos, no exclusivamente tuya.
75 respuestas
1, 2