yo tambien soy un vago, lo reconozco.
ahora mismo me acaba de sonar el movil, pero no miro de quien es la llamada, paso de tener que estar cogiendolo, sacando el lapicerito, dar a desbloquear, a *, mirar de quien es la perdida, devolversela, bloquear el movil, y volver a meter el puntero en su sitio.
o ayer por la mañana. estaba tumbado en el sillon y viendo a la teresa campos, y por no buscar el mando por el sillon (que estaria debajo mio) me dormi.
tambien esta el tipico caso de la nocilla. para que voy a estar haciendo un bocadillo, cuando puedo coger una cuchara, y comerme una cucharada de nocilla y un cacho de pan? al fin y al cabo es lo mismo ¬¬
y claro, son las 18:35, y tengo aqui un par de pstwo para chipear. despues de haber estado toda la mañana liado, como vea otra vez las letras PS2 me voy a la cama y no me levanto hasta mañana por la tarde.
lo mas terrible de todo es la coca cola. es para lo unico que me muevo, pero claro, se gasta la ultima lata y a ver quien es el majo que se levanta, busca calderilla (no le vamos a dar 100 euros a la del sitio pa comprar una coca cola, que parece eso un blanqueo de dinero) y se anda 100 metros para irse al sabeco.
Despues dices coño, ya que estoy aqui me compro un cacique, que asi ya lo aprovecho pal viernes y alguna urgencia en casa, pero para que, pa tener que estar aguantando a la gorda de la caja diciendote que la des un DNI que hace 6 meses que no ves, y no te preocupas de buscar porque no tienes 18 años y aunque se lo enseñes va a dar igual.
Luego hay otro tema terrible, el del sexo
.
Os juro que habre perdido 3 ocasiones de echar un polvo por lo que supone ir a la farmacia, y ver a la vieja de turno mirandote mal, porque vas con una braga en la cabeza, sin afeitar, y medio cocidodel dia anterior, y aparte de eso encontrarte a la amiga de la vecina de tu vieja, que luego me da la plasta que si a ver si me traigo un dia a la novia a casa.. ¬¬
Y por ultimo, la ps2. Para mi eso de meter un juego en el disco duro ha sido la bendicion. no tengo que estar buscando mas CDs en la vida.
Eso si, tuve que desinstalar todos los juegos cuando salio el san andreas, para que me quedara el primero en la lista y asi no tener que estar buscando el juego, directamente le doy a la X que asi esta el primero.
Yo antes no era asi, pero he cambiado, soy un vago, no hay remedio ya.
XDXD