soy un rastrero? :(

pimpimpim escribió:haber...que me da igual que lo lo pille de la basura lo que no quiero es que alguien le vea y se lo digan a mis padres y piensen mal ...si conocierais a mis padres =)
Pero vamos a ver, la cosa es muy sencilla. A ti no te importa, ¿no? Pues el daño ya está hecho, deja al chaval que disfrute de su nuevo PC.

Si alguna persona es tan sumamente imbécil que no tiene otra cosa que hacer que comentarle a tus padres que tu novio rebusca en la basura, pues es mentira, y si tus padres te lo dicen a ti, se lo explicas: no estaba en la basura, estaba tirado en la calle, ha sido perfectamente desinfectado antes de entrar en casa y ahora es un objeto útil que ha ahorrado a la economía de tu novio pongamos... 400 €. No es basura, es reciclaje, que es muy ecológico y ahorra dinero y recursos.

¿Que a tus padres les importa el qué dirán? Pasa de tus padres, así de claro. Yo también tengo una madre preocupada todo el tiempo por lo que puedan pensar los vecinos si ven u oyen lo que hacemos o decimos, y yo así no puedo vivir, lo siento mucho. Si se enteran de algo, que se enteren, yo no tengo nada de qué avergonzarme. Pues vosotros tampoco.
no eres un rastrero para nada, la de tesoros k me he encontrado al lado de la basura. simplemente por alguna pieza que te haga falta ya merece la pena.
Será que no he recogido cosas de la basura, a mi me hace ilusion encontrarme cosas electronicas xD
de rastrero nada, tengo 3 cajas de zapatos llenas de piezas de pcs que encontre al lado de los contenedores y el pc del emule esta echo todo de piezas que encontre tiradas. ¡Reciclaje! xD.

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo me encontré un P4 1700mhz del cual simplemente le formateé (aunque aun tiene las particiones... sinceramente, ni falta que me hace, era de un SERVER) aunque me tocó los huevos el no poder usar los dos puertos USB frontales porque los tiene "sueltos" (igual con un apaño se arregla pero... vivan los cables alargadores XD) y ponerle mas RAM y mira, 400 y pico euros que me ahorré así a lo tonto (y pasarte horas y horas buscando ofertas, desplazamientos, que no te timen...) y para pasar las fotos, jugar mis sobrinas pequeñas a los DISNEY interactive y navegar por internet, YE, DE LUJO.

EDIT: Mi Pc es del 2001 pero... es un 2000mhz, así que "pocas" diferencias noto.
Hay algo que me corroe... cuantos años teneis?
La verdad es que yo no me he encontrado nada todavía, vivía en un pueblo pequeño y la gente no acostumbra a tirar las cosas que son "interesantes" para mí. Pero ahora llevo unos 6 meses viviendo en Barcelona y ya he visto varios PCs tirados, la mayoría estaban fatal, pero si algún día encuentro alguno que me interese, no dudaré ni un momento en cogerlo, me da igual lo que digan, si yo le doy un uso, ¿para qué tirarlo? Lo mismo si me encuentro algún material de consolas retro, para mi cole irá.

Eso sí, antes hay que limpiarlo bien, nunca sabes dónde ha estado.

Lo que lógicamente no haré será abrir contenedores, pero si veo algo tirado por fuera siempre echo un ojo desde lejos por si veo algo interesante [sonrisa]
No veo qué hay de malo en coger un pc de la calle. Lo que no es normal es que a tu novia le moleste.
Ah, tampoco veo normal el amueblar la casa entera, eso quizás sea ya demasiado.
Saludos.
¿pompompom, pimpimpim?

¿casualidad? [carcajad]
pimpimpim escribió:soy su novia...
mira yo si que lo entiendo, lo unico que no quiero es que le vea alguien se lo digan a mis padres y piensen mal de el, imaginate que le ven , llega la tipica señora cotilla del barrio y le dice a mi madre " ai pues el otro dia vi al novio de tu hija rebuscar en la basura..." me entendeis no?

Mal lo vas a llevar en la vida si estas pendiente de lo que otros puedan estar hablando de ti.
Simplemente eres una victima del que dirán...
Y nunca seras totalmente feliz hasta que te quites esa mierda de la cabeza.
respondere varias cosas a la vez,
-tenemos 16 años
-me importa una mierda que piensen de mi o de mi novio es por mis padres no os podeis imaginar como son
-pimpimpim y pompompom no es casualidad me puse ese nombre por el xD

ale si teneis mas preguntas ya sabeis xD
no, le presente el foro y se registro asi tras saber como era mi user XD
y edad... tenemos 16 años los dos...

edito: ups.... la proxima vez mejor nos decimos que vamos a postear porque... XD
mmm no es por ser entrometido, pero por que no discutis esto en persona? es que parece un festival del humor esto.

no lo digo con mala intencion ;-)
pimpimpim escribió:pero tu no sabes como es la tipica señora cotilla del barrio? esas lo exageran todo... y si te ven pillar un pc de la basura pueden decir que estabas dentro y todo...

¬¬

Esto si que es la caña de españa, pos les dices la verdad a tus padres y punto, siempre pensando en el que diran... ¬¬
Pues yo qué se tío, si el pc estaba bien, no veo el problema...

Yo hace unos años ví un libro de física en la basura, lo pillé porque me llamó la atención, y fue el libro que tuve de referencia durante 3º de BUP y COU. Era cojonudísimo, y no había forma de encontrarlo en las librerías porque estaba más que descatalogado.

Además súmale a eso que un invierno lo dejé en la terraza y se me mojó XD Era supertriste. Pero la verdad es que me hizo un apaño muy bueno [sonrisa]
Eres un basurero tio. El pc no olía a nada? A saber quier lo ha usado, o si tenía alguna enfermedad... agrs [lapota]
que pesaditos con el que diran... que me da igual el que diran pero a mis padres NOOOO
y paso de que piensen mal de mi novio
y no conoceis a mis padres aunque les diga la verdad ellos van a pensar lo peor de el y eso es lo que no quiero
no me deis mas la paliza con que soy de las del "que diran " ¬¬
Ahora lo entiendo todo. Si tuvierais 20 años y tuvierais que pagar una hipoteca o algo, os daria exactamente igual el que dirán, y a vuestros padres, por vuestro bien, tambien les daría igual.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pimpimpim escribió:que pesaditos con el que diran... que me da igual el que diran pero a mis padres NOOOO
y paso de que piensen mal de mi novio
y no conoceis a mis padres aunque les diga la verdad ellos van a pensar lo peor de el y eso es lo que no quiero
no me deis mas la paliza con que soy de las del "que diran " ¬¬

No gastes energías defendiendote, si es que alargamos el tema por qué no tenemos de otra cosa que hablar y nos aburrimos...
Carlinhos escribió:No gastes energías defendiendote, si es que alargamos el tema por qué no tenemos de otra cosa que hablar y nos aburrimos...

pues si tienes razón u_u'
Pirriaco está baneado por "Clones"
YonnyMestampo escribió:[plas] [plas]
Lo malo no es coger el Pc de la basura, lo malo es que a tu novia le dirán que vieron a su novio revolviendo en la basura de al lado de su casa.

tampoco creo ke se revuelva tanto para cojer una torre .
ke enfado mas tonto , ni ke hubieses cojido un preservativo para reutilizarlo con ella .

hiciste bien .
evidentemente teniendo pasta no haces algo así pero si no se tiene pues se reutiliza . No es nada desonrroso .
Incluso cojer comida no me parece desonrroso . Lo desonrroso sería robarla .
Cosas que yo e cogido de la basura:

2 T.V

1 Impresora

1 Monopatin

1 Bici

1 Telefono fijo

1 Telefono mobil

Y varias cosas mas que no me acuerdo.

y que? algún problema? a mi no me sobra la pasta y lo que veo y me interesa lo pillo xD.

PD: Los vertederos son la hostia, una vez cogí una caja llena de petardos, pero una caja es una caja e con mas de 200 petardos.
pimpimpim escribió:respondere varias cosas a la vez,
-tenemos 16 años
-me importa una mierda que piensen de mi o de mi novio es por mis padres no os podeis imaginar como son
-pimpimpim y pompompom no es casualidad me puse ese nombre por el xD

ale si teneis mas preguntas ya sabeis xD

Yo si que se como son. Enseñales mi post, diles que si no quieren convertirse en alguien como yo, que tiene casi una habitación entera para ordenadores, equipos de audio, varias sillas, faxes, mesas, etc.., lean esto:

Señores, sinó quieren que su hija y su yerno sean unos basurillas, dejenles que recojan ahora hasta que se harten, asi perderan el vicio. Prohibiendolo solo conseguiran que el dia de mañana, cuando vivan en su piso, hagan justo aquello que tenian prohibido y se subiran hasta las raspas de pescado a casa para hacer caldo.

PD. Tambien hay que decir que no las cojo por vicio, sinó por servicio, de no ser por eso, tendria que haber gastado entre material de oficina e informático algo asi como 4000€, y no es únicamente por ocio, sinó porque lo necesito para mi trabajo.

PD2: Alguien quiere altavoces? Estan en oferta [plas]
Bueno, pues os paso un video para que veais lo que es la necesidad de vivir de la basura y por ello no tiene nadie que avergonzarse.
Ví el reportaje el otro día en cuatro y la verdad, impresiona la de gente que come de esto, literalmente hablando.

http://es.youtube.com/watch?v=Yf4X3jRZJKk

Te has ahorrado un dinero sin hacer nada malo.
pues yo creo que hiciste bien , no hiciste daño a nadie , y un PC nuevo joder ... si no hay dinero y lo puedes conseguir gratis sin hacer nada malo , porque no cogerlo ?

la gente despilfarra un montonazo , casi todo puede tener una utilidad,
señoroso escribió:
Yo si que se como son. Enseñales mi post, diles que si no quieren convertirse en alguien como yo, que tiene casi una habitación entera para ordenadores, equipos de audio, varias sillas, faxes, mesas, etc.., lean esto:

[+risas] [+risas] [+risas]
Me rio de lo que voy a decir a continuación, no representa lo que yo pienso y supongo que no lo tomarás demasiado mal.

Creo que segun parece los padres de pimpimpim y suegros de pompompom cuando vean tu cita les van a prohibir entrar en el foro tambien por que dirán "deja de leer esa pagina por que te vas convertir en un chalado cuando seas mayor como ese tio" mas o menos... es una teoria eso si. :-P

Ánimo a ver si esta historia termina en un buen Chimpun [poraki]
YonnyMestampo escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]
Me rio de lo que voy a decir a continuación, no representa lo que yo pienso y supongo que no lo tomarás demasiado mal.

Creo que segun parece los padres de pimpimpim y suegros de pompompom cuando vean tu cita les van a prohibir entrar en el foro tambien por que dirán "deja de leer esa pagina por que te vas convertir en un chalado cuando seas mayor como ese tio" mas o menos... es una teoria eso si. :-P

Ánimo a ver si esta historia termina en un buen Chimpun [poraki]

Chalado yo? Chalado quien? quien? quien? Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza? QUIEN? ein?
pkpacman está baneado por "spam"
yo si un dia me encuentro un pc con un core two duo y 2 nvidia en sli cerca de la basura no lo pillare por si acaso... jajajaja xDDD
YonnyMestampo escribió:Lo malo no es coger el Pc de la basura, lo malo es que a tu novia le dirán que vieron a su novio revolviendo en la basura de al lado de su casa.

No es exactamente lo que pasó pero eso es lo que dirán, y eso le jode a tu novia, que piensen que eres un pordiosero, y que ella sale con un pordiosero (que si que tal vez le preocupe mas).

Mejor dicho imposible, justo lo que pienso !! [oki]

Pimpimpim escribió:haber...que me da igual que lo lo pille de la basura lo que no quiero es que alguien le vea y se lo digan a mis padres y piensen mal ...si conocierais a mis padres =)

Esq hemos vuelto a la epoca de Franco o que? JODER !! que el planeta esta muy mal y que hay que reciclar, y no creo que tu novio viva de la basura como para que tus padres crean eso, si se enteran de algo les comentas bien la pelicula y ya esta y si no te creen y creen mas a los vecinos, pues problemas de ellos, pero dejate de niñatadas con "el que diran" tsssss..... [que conste que no es a mal rollo to lo que te he dicho es con toda mi buena intencion]

Byes !!
Paz para vosotros y para vuestra gente !!
Carlinhos escribió:No gastes energías defendiendote, si es que alargamos el tema por qué no tenemos de otra cosa que hablar y nos aburrimos...
Una de las grandes verdades del subforo del rincón del eoliano. :p
No creo q seas rastrero, aunque mi mujer no me dejaría hacerlo :)

Aún así, un compi de piso en mi época de estudiante encontró una tele grande en la calle (29") y se la llevó a casa, y funcionaba perfectamente! Nuestra tele era pequeña (14") y nos vino de putísima madre :)
Si alguien tira una PSP,que me avise,que las colecciono,también billetes de 500 euros repetidos [jaja]
Pues menuda tontería, si me pongo a contar la cantidad de plantas, tiestos y cacharros que mi madre ha cogido de los contenedores (bueno... de dentro no, obviamente xD) me estoy aquí hasta mañana.

Aunque tengo que admitir que antes cuando iba con ella y se paraba a ojear algo me daba un poco de apuro... [alien] . Ahora me la suda un cojonazo de buey.
bueeeenooooooo!!!

vaya soplapollez!! que digan lo que les salga del higo !! pero como sois así. vosotros reiros de la gente aburrida y disfruta lo que tengas que coger que te valga y out!

yo mira, la última fue ir a ver a mi abuela a su casa, y bueno, nose por qué pero días antes desayunando en casa había oído a mi madre comentar algo de el tenderete del jardín algo jodido o que lo había tirado..

total, enfrente del portal de mi abuela, a unos 10 metros hay unos contenedores de basura y al lado, un tenderete magnífico como nuevo. ni oxidado ni ostias, no le veía ninguna pega, ahí plegadito y todo perfecto, vamos que le faltaba el lacito...

total, pa casa que fué, mi madre la mujer más contenta del mundo con su tenderete nuevo, y empeñada que donde lo había robado xD ainssssss

vamos me encuentro yo un pc, y me falta tiempo pa echarlo al coche xD [oki]
Deja a tu novia y búscate otra en el cubo de la basura.

Ahora sin coñas, yo también lo he hecho.
Te veo en tus bullas en el instituto:

- Capullo!
- Si pero yo no cojo PC's de la basura [qmparto]
que fuerte que se haya enfadao no? nose no lo veo motivo de enfado, me parece bien lo que hiciste y si encima es mejor que el tuyo pos de arte
86 respuestas
1, 2