soy un rastrero? :(

no se.. hoy he ido al barrio de mi novia y en la calle había un pc tirado, mi pc es una p. basura así que cuando la he dejado en su casa he ido a por el pc y me lo he traído a casa, y es bastante mejor que el mio solo el falta el disco duro y una tarjeta gráfica.
Lo que pasa es que a mi novia no le ha molado que lo pillase de al lado de la basura... yo es que soy así, si tengo una mier*a caja de zapatos conectada a internet y veo un pc en la calle que me puede servir pues lo cojo, no se tampoco lo veo poco ético... es mas yo soy vegetariano, odio la gente con ropas de piel y me parece bien reutilizar un ordenador que habría acabado en un gran descampado junto a mucha basura...
no se.. mi novia se ha enfadado y se ha desconectado... tengo miedo... no se que hacer... tan grabe es coger un pc de la basura? es que encima lo he probado y funciona esta todo en buen estado... joder ... que pensáis?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si te sirve de consuelo, los muebles de mi salon los cogi de la basura (sofa, sillones y mueble de la tv), la mesa de la cocina igual, la estanteria del baño tambien, y hasta hace pocos meses, la silla de ordenador que usaba.

Asi que rastrero no es, es reciclar.
rastreeeeeeeeeerooooooooo xDDD

es coña iciste bien

pero tendrias cuidao de que no te mirara nadie no?
haber cuidao tampoco deveria haber tenio pero si no me ha visto mucha gente.. mi nobia no se ha cbreao de verda simplemente se ha caido del msn i no ha sabido bolber
xd
Si le puedes sacar partido y encima es mejor que el anterior, no es para nada rastrero.
No está mal, de hecho está bien, lo que está mal es escribir así -no te ofendas, pero es la verdad xD-.
[plas] [plas]
Lo malo no es coger el Pc de la basura, lo malo es que a tu novia le dirán que vieron a su novio revolviendo en la basura de al lado de su casa.

No es exactamente lo que pasó pero eso es lo que dirán, y eso le jode a tu novia, que piensen que eres un pordiosero, y que ella sale con un pordiosero (que si que tal vez le preocupe mas).

Yo una vez cogí una impresora tirada al lado de un contenedor de basura, no tenia ni pc ni nada, pero era tan grande que me llamó la atencion, luego cuando supe que necesitaba otros "perifericos" para darle utilidad la tiré a la basura otra vez. [mad]
Pero bueno, q esta puede ser una discusion de a ver quien tiene menos vergüenza y si sales ganando (por tener menos vergüenza) tu novia pensará cosas un poco malillas, dependiendo de cuanto os conozcais.
Lo siento, pero tantas "b" me han dejado en sock.

De todas formas, yo no se que veo de malo en coger un pc que estaba abandonado porque alguien lo habia tirado, y tampoco entiendo porque tu novia se tiene que enfadar...
pompompom escribió:haber cuidao tampoco deveria haber tenio pero si no me ha visto mucha gente.. mi nobia no se ha cbreao de verda simplemente se ha caido del msn i no ha sabido bolber
xd
ajajajaaj
aun te va dejar
Glamdirg escribió:Si te sirve de consuelo, los muebles de mi salon los cogi de la basura (sofa, sillones y mueble de la tv), la mesa de la cocina igual, la estanteria del baño tambien, y hasta hace pocos meses, la silla de ordenador que usaba.

Creo que si que le va a servir de consuelo [+risas] [+risas] [+risas]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo bien lo que has hecho, si encima es mejor que el tuyo. Mi madre a veces me amenaza con tirar el PC (que soy un enganchao), alomejor ha pasado lo mismo [fumando]
Tío,felicidades,lo mejor es que lo hagas a destrangis,pero vamos,si puedes reciclar un PC de la basura,mejor para ti.

Yo recuerdo cuando en una tienda que trabajé me mandaron a tirar tarjetas SD,me las quedé,me las llevé a casa,las formateé y aún las tengo xD
Yo tambien soy rastrero. Y mi novia tambien.

Una vez me encontre una caja de la Dreamcast impoluta y me la lleve (solo la caja), un par de sofas, un sillon, la silla del ordenador, la mesa de la TV.

La gente ultimamente lo tira todo.
yo por eso cuando tiro algo a la basura antes lo rompo para que nadie lo reutilice ¬¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kariya escribió:yo por eso cuando tiro algo a la basura antes lo rompo para que nadie lo reutilice ¬¬

Pues tu si que eres un rastrero, la verdad.

Si tiro algo que ya no uso, lo dejo en las mejores condiciones para que alguien a quien pueda servirle, lo use; hacer lo contrario me parece algo ruin.
Glamdirg escribió:
Pues tu si que eres un rastrero, la verdad.

Si tiro algo que ya no uso, lo dejo en las mejores condiciones para que alguien a quien pueda servirle, lo use; hacer lo contrario me parece algo ruin.

Totalmente de acuerdo.
io creo que as echo vien, no te preocupes de la que digan. Si tu nobia no lo entiende, halla hella.

Zalu2
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que ésto no derive en un enfrentamiento... lo veo venir.
Furi escribió:io creo que as echo vien, no te preocupes de la que digan. Si tu nobia no lo entiende, halla hella.

Zalu2

.... xDDDDDD Ay que me lol... venga pobrecillo no la tomeis contra el... xD
soy su novia...
mira yo si que lo entiendo, lo unico que no quiero es que le vea alguien se lo digan a mis padres y piensen mal de el, imaginate que le ven , llega la tipica señora cotilla del barrio y le dice a mi madre " ai pues el otro dia vi al novio de tu hija rebuscar en la basura..." me entendeis no?
Glamdirg escribió:Si te sirve de consuelo, los muebles de mi salon los cogi de la basura (sofa, sillones y mueble de la tv), la mesa de la cocina igual, la estanteria del baño tambien, y hasta hace pocos meses, la silla de ordenador que usaba.

Yo antes tenía un sillón que había recogido al lado de un contenedor por que estaba bastante bien y he visto más gente que hace esto,si ves una algo que está en buenas condiciones por que no lo vas a coger
Yo pille 512 de ram y un par de disco duros de 60 gb en un pc de la calle, y no me arripiento, rastrero? me la suda. [carcajad]
no todos usamos correctores ortograficos, pero es igual
yo paso de las apariencias a mi la unica persona que me importa es pimpimpim y lo que piensen que soy o dejo de ser los demas me la sopla
pimpimpim escribió:soy su novia...
mira yo si que lo entiendo, lo unico que no quiero es que le vea alguien se lo digan a mis padres y piensen mal de el, imaginate que le ven , llega la tipica señora cotilla del barrio y le dice a mi madre " ai pues el otro dia vi al novio de tu hija rebuscar en la basura..." me entendeis no?

Es que una cosa es rebuscar en la basura y otra coger un ordenador que este a simple vista. De todas formas si la vecina le dice eso a tus padres tu les explicas lo que realmente paso y ya esta.
pimpimpim escribió:soy su novia...

Joder si que tengo psicología para estas cosas. [poraki]
pero tu no sabes como es la tipica señora cotilla del barrio? esas lo exageran todo... y si te ven pillar un pc de la basura pueden decir que estabas dentro y todo...
que digan lo que quieran y se traguen sus mentiras
joder si es mejor k el tuyo y rula pk no lo ibas a cojer k xorrada estaba en la basura es del k lo coja xddd

pd: nunca e cojido nada de la basura pa ser sinceros xdd
Esto no se toca , quita, con esto no se juega, dale,
quita los pies de la mesa, , no pises la alfombra,
aqui no se traen pc's de la calle...en el salón no se juegaaaa
me vas a dar un disgusto...

Bienvenido a la república independiente de mi casa.
(BASURA). <--Aqui iria un logo estilo ikea, pero no tengo ganas, usad la imaginación.
señoroso escribió:Esto no se toca , quita, con esto no se juega, dale,
quita los pies de la mesa, , no pises la alfombra,
aqui no se traen pc's de la calle...en el salón no se juegaaaa
me vas a dar un disgusto...

Bienvenido a la república independiente de mi casa.
(BASURA). <--Aqui iria un logo estilo ikea, pero no tengo ganas, usad la imaginación.

XDXDXD

Que les den a las cotillas.
Pues vaya mierda preocuparse por el qué dirán....

Opino que hizo bien el chico. ¿No dicen tanto en la tele que tenemos que reciclar? Pues ala.

Y si se metió en el contenedor pues una duchita y pista.
Diskun escribió:No está mal, de hecho está bien, lo que está mal es escribir así -no te ofendas, pero es la verdad xD-.

Hombre esperemos que se encuentre dentro de poco un teclado también en la basura con la "v", por que en el suyo debe faltar y que no te pille ninguna vecina.

XD
Wat escribió:Hombre esperemos que se encuentre dentro de poco un teclado también en la basura con la "v", por que en el suyo debe faltar y que no te pille ninguna vecina.

XD

O eso o un diccionario. [+risas]

[bye]
No eres rastrero...eres ARRASTRAOOO!!

Es broma tio hiciste bien cogiendolo si es mejor que el tuyo...Hay que reciclar coño!! XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me parece que tu novia es un poquito "señorita" :P
que no me entendeis¬¬ no es que sea señorita pero me daria rabia que mis padres pensaran mal de el,solo es eso a mi me la sopla que coja el ordenador de al lado de la basura joder xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No se tia..yo lo veo una tonteria.

Y es que a veces la gente tiran algunas cosas a la calle..nuevas que lo flipas.
yo no tengo reparos en subirme cosas de la basura... la mitad del mobiliario es de allí, y la otra mitad son donaciones de amigos... (a los solteros emancipados no nos va el rollo de elegir cortinas y sofá a juego)
Cuantas sillas me habré agenciado yo de la basura... La ultima una especie de mecedora de madera muy grande, una mano de barniz y como nueva.
haber...que me da igual que lo lo pille de la basura lo que no quiero es que alguien le vea y se lo digan a mis padres y piensen mal ...si conocierais a mis padres =)
no si teclado tambien habia uno al lado pero ya tengo, y le he encajado la "v" que estaba debajo de la cama XD, y no, no me metí en el container estaba el pc a medio metro de el
uy ahora se cren que te metes dentro de las basuras xDDD
que solo era un ejemplo no se mete en la basura u_u
La verdad,para mi eso de cojer pcs de al lado de los containers es como un desguace,miras si te sirve una pieza y la cojes,yo el ultimo pc que encontré tenia ram ddr2 de 512 una tarjeta de usbs que me vienen muy bien y una tarjeta de sonido compatible con 2.1...y una tarjeta de vídeo...
el que he pillao yo tambien tiene una tarjeta de USB's xD

PD: gracias YonnyMestampo por el consejo, por cierto tienes lo de los mensajes lleno
Offtopic:

pompompom y pimpimpim,cuando tengáis un hijo (sea niño o niña) y se registre,¿le diréis que se ponga pampampam o pempempem?

xD
un dia tire un ventilador y antes de entrar a la puerta ya estaban mirandolo [+risas]
lizard escribió:un dia tire un ventilador y antes de entrar a la puerta ya estaban mirandolo [+risas]

Pero si estaba nuevo tío... lo limpié un poco y arreando. XD

Saludos!
Si la gente en lugar de tirarlo a la basura o venderlo al cash converters/la gran oportunidad hicieran un mercadillo para intercambiar o bien regalar (total,qué te cuesta si lo vas a tirar),más de alguno dejaría de recoger la basura y estaría disfrutando de lo mismo :P
¿Y los que tenemos que comer de la basura somos unos rastreros? ¡Que la banca está muy mal! :-p Pues menudas teles y videos viejos hemos reciclado para partys a veinte duros (los videos para conectar las consolas por euroconector a las teles de madera del año pum) que funcionaban perfectamente. Vale, algunas daban calambre, otras no iban las cintas... pero lo que necesitabamos eran: Pantallas y euroconectores :D. ¡Y tan felices que eramos en nuestras juventudes sin presupuesto pareciendo que lo teníamos! Y que la gente piense lo que quiera de mi, que me importa un pito que crean que soy un desquiciado informático loco con melenas XD .

PD: Viva Telefunkem
MaNoPlaS escribió:Viva Telefunken

Y que lo jures,una de las mejores teles que tuve,junto con dos Philips de fabricación holandesa que aún duran 23 años ^^U
86 respuestas
1, 2