Soy un SER Superior.

1, 2, 3
ojojojojo, no ves? tenia razon, algun dia te daras con tus palabras, y te has dado de morros con ellas.

[toctoc] [toctoc]
Bueno, había visto lo del manco de las maracas, pero no sabía que era el mismo.

Está claro que es un troll. De hecho, si su objetivo era que la gente contestara como loca en su hilo, lo ha conseguido.

Como ya he dicho antes, un gusano. Escoria. Un animalito que llora por las noches.
Muchas gracias, Itor, has zanjado el tema completamente. Drixia, despues de ver todos tus hilos, solo dire una cosa, muerete, y hazle un favor a la humanidad.

Ya duermes por la noches sabiendo que te has hecho pasar por manco en un foro ??? [nop]
ZholvaX escribió:Este tio no es el que se compro un consolador de hamtaro creyendo que era un radio-control?

[+risas]

es lo que tiene ser un ser superior,bastante anormal,pero al fin y al cabo,superior

supongo que a los fontaneros contra los que se mete,no les importaria hacerme el favor de meterle la escobilla del water por la boca,para que no diga tantas paridas¬_¬
sorry, pero que es un troll?
Estoooo... drixia... donde dices que quieres el altar para que tus fieles puedan alabarte y hacerte las ofrendas?
Sacrificios humanos tambien deseas que se te ofrezcan? de bakalas, preferiblemente? [qmparto]

Este es el tipo de hilos que le entretienen a uno cosa mala. Si te los tomas con humor, son muy divertidos [poraki]

Drixia, en serio, has pedido ya hora con el psicologo? Con un poco de suerte te cubre la Seguridad Social mantenida por todos esos pobres seres inferiores xDDD

P.D.- Hace tiempo un amigo y yo programamos un programilla cutre que intentaba ser de "inteligencia artificial", aunque en realidad sabia hacer poco mas que responder a insultos XD
Este programa se llamaba SER... no seras el, reencarnado en version online, no??? [mad]
Bueno chavales, ya está, tampoco hay que cebarse.
Pues a mi me parece muy triste que alguien juegue con cosas tan serias como la de faltarle un brazo, no creo que sea tema de broma.
TromDS escribió:sorry, pero que es un troll?

No veias David el Gnomo¿?
TromDS escribió:sorry, pero que es un troll?

ya lo puse en las primeras pages
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet
Drixia, si para ser un SER superior hay que ser tan asquerosamente presumido como tú, prefiero quedarme en la mediocridad. Te crees adulto y pecas de inmaduro, haztelo mirar.
Seguramente todos ellos sean más felices que tú, y eso les convierte en alguien superior a ti.
Seguramente todos ellos sean más felices que tú, y eso les convierte en alguien superior a ti.
Que yo juego al Pro "un juego de futbol si [carcajad] " con los colegas y no soy una basura ni muchisimo menos, me gusta competi pero el competir no es malo, yo creo k es lo contrario:? y amo el fútbol, es mas, doy gracias por el fútbol y k? eske has dixo algunas cosas k vayaa :? [carcajad]
si se le ha jodido un brazo que mas da que lo haga con el cuerpo entero? XD
yo si q soy un ser superior! admirar:
Imagen
ElChabaldelPc escribió:yo si q soy un ser superior! admirar:
Imagen

tu eres un pichabrava [ayay]
me pregunto que tipo de vicio es el de Trollear en internet?

puedo "casi entender" gente con vicios sexuales de todo tipo, (algunos incluso ilegales y repugnantes como los pedófilos) pero no entiendo que tipo de placer proporciona el dar la nota en un foro...

como no sea algo parecido al exibicionismo en versión cybernética...[tomaaa]

en fin... suerte que existe la wikipedia para ilustrar todos estos fenómenos que escapan a mi comprensión! [careto?]
Lo bueno de que haya bakalas y basura social es que nos hacen falta para que vengan a arreglarnos el bater cuando se rompe o nos pinten el techo cuando hay una gotera. No todos podemos ser medico ni profesores tiene que haber escorietas que hagan trabajos inferiores.

Te hemos pillado, deja de copiar chistes de South Park [cartman]
Un comentario como ese sale en el capitulo de la Varicela,(conversacion entre Kyle y su padre) Episodio 2.10
http://www.paramountcomedy.es/series/south/t2.htm#

Joder, lo que se pierde uno por ir a ver la tele un rato...
Joder, siempre llego tarde para dar de comer al troll, ya parece haberse llenado la tripa y retirado a su cueva una temporadita, cagontó!.

Por cierto el capitulo de south park de la varicela lo echaron en cuatro hace escasos dias, me suena que este personaje, como bien han dicho, se ha basado en eso xD.
drixia escribió:Y no ligas una mierda por que eres un desgraciao y las tias de tu edad se fijan en licenciados con carrera y no en ti que eres un piltrafilla que huele a grasa de moto.

Esto me ha hecho mucha gracia XD . A casi todas las tias le atraen mucho los malosos, solo cuando empiezan a crecer y empieza a pasarsele el arroz es cuando buscan al tio de provecho, es decir, el que mas o menos se ha intentado currar una buena carrera, etc... Como consuelo decir que no todas son asi, pero si un gran %...
malgusto escribió:
Esto me ha hecho mucha gracia XD . A casi todas las tias le atraen mucho los malosos, solo cuando empiezan a crecer y empieza a pasarsele el arroz es cuando buscan al tio de provecho, es decir, el que mas o menos se ha intentado currar una buena carrera, etc... Como consuelo decir que no todas son asi, pero si un gran %...

Tristemente tengo que darte la razón amigo... asco de vida, siempre triunfando los mierdecillas kies y demás escoria. Bah ya llegará (o eso espero [666] )
drixia escribió:Nos toca ir arrastrando lastre de basura social. España no avanza por culpa de la incultura y del vagerio.

Es muy facil quitarse de estudiar a los 14 y estar 2 años haciendo el vago en el insti. luego meterse a currar de ayudande en un taller o de camarero y ganar 300 euros al mes y fundirlos en fiestas moto drogas y tias faciles y reirnos del amigo que sigue estudiando y no se come una rosca.

Pero claro luego llega la edad de 20 o 22 años que los 300 euros no dan para mucho y te quieres ir de casa y consigues ganar 600 pero currando 10 horas al dia 6 dias a la semana y ya no tienes ni para fiesta ni ganas de fiesta por que tienes que madrugar y vives en casa de papa y mama amargao o de alquiler compartio con unos desconocidos que odias.

Y no ligas una mierda por que eres un desgraciao y las tias de tu edad se fijan en licenciados con carrera y no en ti que eres un piltrafilla que huele a grasa de moto.

Y claro te amargas y empiezas a odiar a la gente que ha sido mas lista que tu. Te vuelves en el tipico fracasado de bar que su vida va de partido en partido siempre de mal humor, hablnado a gritos e insultos y conduciendo de manera agresiva e imprudente.

Y lo peor es cuando te das cuenta que el resto de tu vida va a ser asi o peor y que ya no puedes cambiar.

Te acabas de cubrir de gloria.

Quizá ese "vago" que se dejó los estudios con 16 años por que su familia no podía permitirse el lujo de tener un mantenido hasta los 24 años.

Quizá ese "vago" no necesita un título para empezar a ser alguien.

Quizá ese "vago" tenga los huevos cuadrados para llegar a casa apestando a grasa alegre por poder mantener con ello a su familia.

Quizá ese "vago" disfrute de la vida y se ría de verte perder tu juventud entre libros de física cuántica.

y sobretodo, ese "vago" quizá sepa mil cosas más de la vida que un pinpín con los humos demasiado subidos como tú.

Salut
segunda leccion: El alcohol no me hace mas sociable ni mas guay solo me nubla la realidad y no veo como la gente se rie de mi cuando digo tonterias.

pos macho al escribir eso has tenido que tener una tajada considerable porque la peña se esta cachondeando de ti [qmparto]

por cierto te dejo aqui el link del emulador de ps3 y revolution para ngage.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
como dice Don Mauro en una carta...
"pena siento por tu pena...
...ay! que pena!"

eeemmm... pero estáis seguros que este tipo es un SER... o quizá es COPE?! yo no lo tengo muy claro aún [looco]

me parece que el tema se ha desgarriado ya varias págs atrás [tomaaa]

[beer] [fumeta] [666]
bueno nos hemos pasao un buen rato no?

yo he estao echando un polvo mientras y vosotros?
drixia escribió:bueno nos hemos pasao un buen rato no?

Tu eres tonto.
El hilo estuvo gracioso, incluso hay cosas con las que estoy de acuerdo, pero otras muchas hacen aguas por todos lados, si de verdad eres así, hay profesionales que te pueden ayudar. [ginyo]

¿Cómo te gusta más, encima o debajo? :-)

(por lógica debería ser abajo)
Volviendo al tema del hilo...

La cicuta es una buena salida...

Saludos [beer]
Yo tengo que reconocer que me he divertido un rato.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sin duda alguna, haztelo mirar. La mano no cuenta como polvo.
¡Atención! He conseguido en exclusiva la foto de drixia!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
drixia escribió:yo he estao echando un polvo mientras y vosotros?

Ya te has fracturado el brazo k te queda pajeandote con las respuestas?
RoderickUsher escribió:Tu eres tonto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la almohada se limpia despues de su uso.
drixia escribió:Cuantas veces os ha pasado que os fijais en la gente y decis "este tio es una basura soy mejor que el" y te fijas en otro y dices lo mismo.

A mi me pasa eso, cuando voy por la calle y veo a un tio que lleva Reggaeton en el coche. [mad]
Drixia kien te ha pasado la hierba que te has fumao? [burla2] [666]
Lo digo pa no pillarle, xq no veas se te sube la moral demasiado y luego confundes las almohadas con ninfomanas

PD: No todos los bakalas son fachas cmo tu, que solo piensan en humillar al resto (no te gustan los juegos competitivos xq humillan a los perdedores, xro tu humillas a todos los españoles que te rodean)
lo que no se es que hace todavia en eol, y no le an largao todavia
SLAYER_G.3 escribió:lo que no se es que hace todavia en eol, y no le an largao todavia

Eso mismo me pregunto yo... :-|
lo que no se es que hace todavia en eol, y no le an largao todavia

lo mismo me pregunto desde ayer que leí su primer post...
Y todos los que os preguntáis esas cosas, ¿os habéis planteado reportar el mensaje?
Yo lo que me pregunto es por que se quito la seccion flame?
nem escribió:Yo lo que me pregunto es por que se quito la seccion flame?

ya te digo,con lo divertida que era ratataaaa
drixia escribió:Cuantas veces os ha pasado que os fijais en la gente y decis "este tio es una basura soy mejor que el" y te fijas en otro y dices lo mismo.

Y entonces te das cuenta de que estas rodeado de basura, que viven del futbol de borracheras, de estar todo el dia de fiesta sin trabajar ni estudiar. Hablando como burros siempre a gritos e insultos sin decir absolutamenta nada interesante o inteligente.

Y claro tu eres el bicho raro por que estudias o trabajas. No te emborrachas a diario o cada finde.
Tienes una novia formal y no vas mirando a otras por la calle.

Luego esta el tema de las consolas a mi me gusta las consolas como relajamiento o como fenomeno cultural.

Y luego estan los niñatos que solo juegan a juegos de competicion ya sea de carreras de futbol de lucha y solo juegan para ganar a otro y humillarle. Nunca lo veras jugando a un juego de rol o de aventuras para 1 jugador. Solo quieren humillar a otro para subir su baja autoestima.

Y entonces es cuando me pregunto yo "por que tengo que compartir mundo con basura social si yo soy mas listo y mejor?"

Me pregunto por qué un SER superior tan letrado e instruido escribe con faltas de ortografía.
Por cierto, ¿nunca te ha pasado el efecto contrario? Por ejemplo, ves a alguien que juega al fútbol mucho mejor que tú; pese a que él no pega un palo al agua y tú entrenas un par de horitas todos los días. O alguien que estudia la mitad que tú para sacar mejores notas. O algún compañero de carrera de tu misma promoción que está en un trabajo mucho mejor que el tuyo. Etc... ¿Nunca te has parado a pensar "Por qué esa gente tiene que convivir con alguien como yo"?
145 respuestas
1, 2, 3