Soy un SER Superior.

1, 2, 3
drixia escribió:Yo prefiero que me llame tonto un tonto de verdad y reirme yo de el por que no ve la realidad

¿Has hecho algun test de inteligencia para estar tan seguro de quién es tonto y quién no lo es?

PD: Yo no bebo, no fumo, no me meto ninguna droga, no voy a las discotecas, me divierto con los amigos o sin ellos, estoy estudiando pasado bachillerato y conduzco dentro de los límites de velocidad. soy un jodido superdotado.
Veo a muchos sincerandoos sobre vuestros sentimientos de superioridad. ¿No os sentis como excluidos al estar rodeados de gente tan tonta que no sabe entenderos ni ponerse en vuestro lugar?¿Que vais a hacerle al respecto?¿Seguis siendo superiores cuando lo unico que podeis controlar es vuestra propia vida? Es todo lo que saben hacer las personas a las que llamais inferiores...
kulth menos mal alguien que parece una persona sensata.

lo de los antiniebla es muy facil si te compras un coche malo barato pequeño y basura como no le pongas pegatinas fotos de camaron las luces antiniebla y los altavoces a tope la gente no te va a mirar.

Si van conun Mercedes descapotable la gente te mira aunque lo lleves lleno de barro.

Lo bueno de que haya bakalas y basura social es que nos hacen falta para que vengan a arreglarnos el bater cuando se rompe o nos pinten el techo cuando hay una gotera. No todos podemos ser medico ni profesores tiene que haber escorietas que hagan trabajos inferiores.
drixia escribió:Lo bueno de que haya bakalas y basura social es que nos hacen falta para que vengan a arreglarnos el bater cuando se rompe o nos pinten el techo cuando hay una gotera. No todos podemos ser medico ni profesores tiene que haber escorietas que hagan trabajos inferiores.

Baja el brazo, amigo.
RubénGM escribió:Baja el brazo, amigo.

Me has quitado la frase xD.
Este tio es un facha de cojones!!
[tadoramo] [tadoramo] RubénGM [tadoramo] [tadoramo]

Si y tu bajate de las nubes
drixia escribió:Yo prefiero que me llame tonto un tonto de verdad y reirme yo de el por que no ve la realidad

Permiteme una pregunta, ¿Por que un insulto de una persona tonta no tiene validez? Esa persona a lo mejor es inferior a ti, pero si te insulta es porque lo siente, y el que queda como el culo en ese momento eres solo TU, ¿entiendes?

A lo mejor, en algun momento de tu vida te apetezca salir a bailar o tal vez de salir por ahi porque estas aburrido, bien, pues a lo mejor te das cuenta de que estas mas bien tirando a SOLO, o lo que es peor, rodeado de personas que te aprecian, pero que odian ese creido pensamiento de ser un ser superior...
Yo creo que este hilo no lleva a ninguna parte ya... si ya empezamos a hablar de Franco mal asunto. Ese que se quede donde está, que está muy bien
¿Pero gente asi de donde sale? Si cuando te leo hasta estoy cogiendo cariño a los bakalas!!

Si un tio se toma unas copas el fin de semana y no tiene carrera es un ser inferior.
Bueno, la verdad es que creo que no hace falta dar argumentos para rebatirte, porque leyendote si sacan todas las conclusiones posibles.

Bueno amigo, saludos de uno de esos seres inferiores.
Tio al principio del hilo te daba parte de razón, pero en el trascurso de tus mensajes la has ido perdiendo por completo. Estas demostrando ser tan ¨inferior¨como la gente que criticas.

.
drixia escribió:Cuantas veces os ha pasado que os fijais en la gente y decis "este tio es una basura soy mejor que el" y te fijas en otro y dices lo mismo.

drixia escribió:Lo bueno de que haya bakalas y basura social es que nos hacen falta para que vengan a arreglarnos el bater cuando se rompe o nos pinten el techo cuando hay una gotera. No todos podemos ser medico ni profesores tiene que haber escorietas que hagan trabajos inferiores.

Saludos.

El retorno de la esclavitud y los hombres libres [mad] [mad]
Un ser superior,no se pondria a decir en un foro de internet,que es un ser superior
drixia escribió:[tadoramo] [tadoramo] RubénGM [tadoramo] [tadoramo]

Si y tu bajate de las nubes

Dime una sola cosa en que seas superior a mí.

Comienzo yo: Me ganas en intolerancia.
me recuerda al pavo este que tiene una web, no recuerdo su nombre, pero era como el, de "listo" como se llamaba...............

siento tener esta memoria pero olvido con faciloidad las tonterias y las personas que no me importan..... [toctoc]
Veis como tengo razon?

Yo vengo a deciros que la sociedad actual esta muy mal que cada vez se premia mas ser vago y no esforzarse y que haceis?

lo mas facil. Seguir al grupo y quejarse de todo.

Dejo el hilo no hay gente util.

Y no soy facha si por facha pensais que es un tio rapado que va con un bate de beisbol. Me da mucho asco españa y mucho mas los españoles. Me iria ahora mismo de españa a cualquier pair europeo que son mas listos mas trabajadores y mucho mas listos
Tipo suiza.
drixia escribió:Me iria ahora mismo de españa a cualquier pair europeo que son mas listos mas trabajadores y mucho mas listos

Pues ala, ves haciendo la maleta, que aqui no se te echará de menos.
Saludos.
por criticarte seguimos al resto? muahahaha perdona que me ria en tu cara [jaja]

mierda, ahora no encuentro el emoticono del mesenger que se descojonam ientras te mira, como sigues diciendo tonterias.

vete vete, alli encontraras gente que te pisoteé y te des cuenta que no vales ni para sacar mocos. y no hace falta salirse de españa majo^^

ala ala tira millas, que como dicen por ahi, no se te echara de menos, si no de mas.
Adris escribió:me recuerda al pavo este que tiene una web, no recuerdo su nombre, pero era como el, de "listo" como se llamaba...............

siento tener esta memoria pero olvido con faciloidad las tonterias y las personas que no me importan..... [toctoc]

Ahora estaba leyendo y pensaba en el mismo... Rob Ruiz.

Este es peor que la Aida esa que no sé de qué programa salió, que decía que era estupenda y la mejor y no se qué historias, que salía en el programa de Sardá y se montó un follón porqué insultó a un minusválido.
Gracias por la parte que me toca. Nos vemos.
drixia escribió:Me iria ahora mismo de españa

[bye] Adios

PD: Para entrar con buen pie en suiza, llamale a todos tontos e inferiores

PD1: No vuelvas porfavor

PD2: Recuerdame que no valla a suiza, para no verte
Lo bueno de que haya bakalas y basura social es que nos hacen falta para que vengan a arreglarnos el bater cuando se rompe o nos pinten el techo cuando hay una gotera. No todos podemos ser medico ni profesores tiene que haber escorietas que hagan trabajos inferiores.

Eso no lo habia leido.
Pero tu quien coño te crees que eres. Para empezar, si quiera eres un medico o un profesor de esos que hablas? No, verdad?
Cuantos años tienes? que nivel de estudios? y economico? Del mental no hace falta que hables, lo estas demostrando. Porque me da a mi que ni siquiera eres de los que has descrito "ser superior".

A ver, tu que eres? Toda tu familia sois seres superiores? Todos con carreras (pero nada de faciles, de ingenierias para arriba) y tan buenas personas y tan superiores como tu?

Menospreciar profesiones tan honradas como esas, manda cojones. Te juro que si me cruzase con un mierda como tu en vez de arreglarte el vater (ser supremos, a ver si aprendemos ortografia, se dice váter, no bater.) como dices te lo haria arreglar a ti mismo, pero con la boca. Puedes creerme.

Menudo tirillas debes de ser. No seras que en realidad eres un mierdecilla al que todos se suben a la chepa y con tu reprimida vida has venido a lloriquear a este foro? Y que en realidad eres tu quien tiene complejo de inferioridad y nos vienes con esto?

En fin.
joder va a ser que soy un ser despreciable...

no echo mas de 3 polvos con una misma persona,digamos por que es la vida que llevo y por que son mis amistades y aun no he encontrado a nadie con quien queira estar a largo plazo.

juego mas a arcades de 2 players y de competicion tb (salvo el futbol) mas que nada por que me divierte mas que pajearme yo solo con un juego de ROL,que es lo que pongo cuando quiero estar solo o aislarme un poquito,ademas,para jugar a RPG o Aventuras graficas se pueden divertir mas de uno,lo importante es saber como.

Despues claro,a ti nunca se te escapa alguna voz alta cuando estas en cualquier lugar,eres tan rico que llamas a tu madre por que el agua de tu ducha esta fria con tu movil con BLUTO!!!

el tema de beber,no es lo mas sano del mundo peor hay q reconocer que si coges el puntillo es divrtido y salen una sconversaciones de lo mas original.

dudo que haya mucha gente que ni curre ni estudie mas que nad apor que el ser humano tiene la necesidad de ser util de alguna manera,y si no lo es se decepciona...o por lo menos me pasa a mi...

tienes noviapor que estas aferrado a ella ya que no tienes facilidad de contactar con otras y probrar o por que realmente quieres tenerla?

que me maten ahora mismo
drixia escribió:Yo no voy a ayudar a un asesino en potencia como el macarra ese espero que vuelvan a poner la pena de muerte en españa para que gente como el que en un futuro atropellara a una familia y se dara a la fuga dejandolos morir desangrados en la cuneta. Asi tendra su merecido.

Por cierto ser ¨superior¨, pon algun acento y alguna coma. Será mas facil leerte.
Y de paso no digas tantas burradas.
Saludos.
Por mas que lo leo no entiendo como una persona puede llegar hasta esos extremos, es increible, aunque si miramos al pasado, esta bien claro que gente como el y con poder son la ruina para un pais... en pocas palabras quiero decir que sobras con este tipo de actitud.

Una pregunta, Ponte que eres un tio muy rico, con una empresa enorme y con ganancias de miles y miles de euros, y ves al tipico bakala de tu instituto (si si el que te metio collejas xD) y lo ves en la miseria con una mujer y un hijo, ¿le ayudarias dandole dinero? ten en cuenta que lo has conocido... compañero de clase...
un hombre sabio escribió:A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler, a los Nazis o a Franco tiende a uno

Pues eso.
Johny27 escribió:
Un hombre sabio escribió:A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler, a los Nazis o a Franco tiende a uno

Pues eso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703606077#post1703606077
drixia escribió:Y no soy facha si por facha pensais que es un tio rapado que va con un bate de beisbol. Me da mucho asco españa y mucho mas los españoles. Me iria ahora mismo de españa a cualquier pair europeo que son mas listos mas trabajadores y mucho mas listos
Tipo suiza.

Eres un facha. Un tio rapado con un bate es un paleto violento que cree ser facha.
Eres un facha porque te estas oponiendo a que cada uno haga lo que quiera. Los bacalas son mierda, y sirven para mierda, y entiendo que lo mas facil sea pensar que deben servirnos como objetos. Pero en realidad, si discriminamos y somos asi de intolerantes, nos transformamos en ellos. ¿Acaso no quieren los kinkis imponerse de manera contundente y dominar a los demas (aunque en este caso sea con la violencia)?
Por pensar que todo el mundo debe ser de una manera, siguiendo un pensamiendo y un principio moral, eres un facha.
Johny27 escribió:
Un hombre sabio escribió:A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler, a los Nazis o a Franco tiende a uno

Pues eso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703606077#post1703606077
coperfil escribió:

PD: Para entrar con buen pie en suiza

y por que le kieres mandar a suiza?? no me jodas q yo tengo familia alli^^

por cierto monino, mi primo es un niño que dejó de estudiar, se sacó un modulo de reparación y poco a poco ....casi tiene un taller propio^^¿ tb es un fracasado? o puede ir a suiza cntigo? xDD

AH, Pon fotos, aver si voy a estar perdiendo el tiempo con mi novio, y tu eres mejor que el.....( ja!)
Sera por que algunas formas de pensar de algunas personas hacen recordar a otras personas, nada mas lejos y facil de comprender, no crees?
eTc_84 escribió:Ahora estaba leyendo y pensaba en el mismo... Rob Ruiz.

ese pinpin era si. no me acordaba.

y no digo mas por mi parte. te has lucido majo
Johny27 escribió:

Pues eso.

Sobre todo cuando se promueve la intolerancia, el clasismo y menos mal que nuestro amigo superior no ha tocado el tema racial.
Si evoca los tiempos mejores que se vivían con Franco, en ciertos aspectos, también ayuda a que se le llame fascista.

PD: Parece que ahora la gente reaccionaria les va ir de víctima.
Joder, repitiendo voy... ~__~
yo creo que este señor no disfruta bien de su vida como querra y esta frustado...aunque bien sea cierto que los kinkis son odiosos,los que follan con chicas distintas o no juegan tanto a rol no son de su agrado...

lo que le hace a este ser no ser Un SER superior es su falta de educacion,asi que automaticamente te podemos llamar Bakala de buen gusto y costumbres pero sigues siendo un bakala...

te recomiendo una cancion : Peta- Z . El mundo es redondo
drixia , te estas perdiendo con esas frases.
Qué fuerte me parece todo lo que he leido por parte del zumbado éste.

Yo, personalmente no creo que seas un ser superior. Ni siquiera creo que seas una persona. En mi opinión, eres escoria. Un simple gusano. Un triste animalito que llora por las noches viendo que todo el mundo que le rodea es feliz menos él, y que intenta crearse un mundo al márgen, lejos de su marginalidad, considerándose superior al resto.
Vives en un mundo en que tu aislamiento está justificado con la insensatez de los demás, y justificando tu falta de capacidad para relacionarte con los demás con el hecho de que los demás son inferiores y no valen la pena.
No eres capaz de ver más allá de tus pies y consideras que las aficiones y opiniones de los demás están mal y las tuyas bien, así como el camino que tu has elegido.

Así que por favor, sigue estudiando todos los fines de semana en casa, o mejor, todos los días, y búscate un trabajo con el que no tengas que salir de ella.
Así, con suerte, si nunca sales de casa, ningún otro ser humano tomará contacto contigo y no te contagiará su inferioridad. Y más importante, no extenderás tu enfermedad mental a los demás.
Gracias.

PD: No te eches novia, no le hagas esa putada a ninguna mujer.
He estado pensando en un libro de Freud que leí hace poco y he llegado a la conclusión, querido autor del hilo, de que tu novia folla muy mal.
RoderickUsher escribió:He estado pensando en un libro de Freud que leí hace poco y he llegado a la conclusión, querido autor del hilo, de que tu novia folla muy mal.

[beer] debe de tener frustraciones sexuales y las paga con el resto del universo, que huevos
efectivamente, eres un SER.

espero que el dia que vaya la "escoria" de fontanero a arreglarte algo al menos le des las gracias. penoso, que eres un penoso. lastima que no este aqui mi tio, que te iba a poner fino, tontorron, te iba a quitar esos aires de un cacharrazo.^^ pero con amor. [careto?]
I Hate Myself escribió:Sobre todo cuando se promueve la intolerancia, el clasismo y menos mal que nuestro amigo superior no ha tocado el tema racial.
Si evoca los tiempos mejores que se vivían con Franco, en ciertos aspectos, también ayuda a que se le llame fascista.

PD: Parece que ahora la gente reaccionaria les va ir de víctima.

Si ya lo se, solo que lei esa frase, me resultó curiosa y quise ponerla [triston]
RoderickUsher escribió:He estado pensando en un libro de Freud que leí hace poco y he llegado a la conclusión, querido autor del hilo, de que tu novia folla muy mal.

o eso o su atractivo reside en su elasticidad y capacidad para albergar aire...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que pasa es que hasta el matrimonio nada. (Y no creo que le aguanten hasta entonces).
Este tio no es el que se compro un consolador de hamtaro creyendo que era un radio-control.
No me he leído tooodo el hilo, espero que a estas alturas no os apetezca seguir conversando con el troll éste.

drixia (superior) escribió:Queremos Hamtaro Pero Que Ya

ham ham os invitio auna pipa ote ote

se que somos muchos hantateros que queremos que saquen de una vez un juegazo como el hantaro para ps2

ya se que es de nintendo y todo el rollo ese pero hantaro esta por encima del marketing

necesitamos inbuirnos en el universo hantaro en un entorno 3d de calidad

hantaro way of life y al que diga que no le rotak en toa la cara

Y este ya... esque no puedo conmigo mismo...
drixia (increíblemente superior) escribió:Gta Sa Al 100% Soy El Primero

he jugado sin parar desde el jueves, no he dormido, he cagado en un cubo y meado en botellas, comiendo pizza y bebiendo cafe, pero lo he conseguido he sido el primero

lastima que he jugado sin tarjeta de memoria por que con las prisas se me olvido ponerla y se fue la luz en mi casa pero he triunfado

Me lo he pasado bien, sí señor, pero queda lo mejor

Este ya es la hostia. Pérdoname si es cierto, que por supuesto que sí que lo es, estoy seguro... pero tío.. si eres MANCO

Para qué quieres que te regalen unas maracas para el samba de amigo?
drixia escribió:regaladme unas maracas !!!!!

ya se que suena a broma pero a lo mejor a alguien le sobran unas maracas para el samba de amigo y me las quiere regalar y pagar los gastos de envio

es que las necesito y no tengo un duro. PPPPPP

yo os pagare con gratitus y amistad eterna( hasta que me arte de las maracas)

weno si alguien se apunta a la ong Save The Maracas que me las mande .

Espero haber alimentado un poco tu ego. Nooo, el de persona no, el de troll.

Joder, me lo he pasado genial leyéndote.
Este tio no es el que se compro un consolador de hamtaro creyendo que era un radio-control?
No me he leído tooodo el hilo, espero que a estas alturas no os apetezca seguir conversando con el troll éste.

drixia (superior) escribió:Queremos Hamtaro Pero Que Ya

ham ham os invitio auna pipa ote ote

se que somos muchos hantateros que queremos que saquen de una vez un juegazo como el hantaro para ps2

ya se que es de nintendo y todo el rollo ese pero hantaro esta por encima del marketing

necesitamos inbuirnos en el universo hantaro en un entorno 3d de calidad

hantaro way of life y al que diga que no le rotak en toa la cara

Y este ya... esque no puedo conmigo mismo...
drixia (increíblemente superior) escribió:Gta Sa Al 100% Soy El Primero

he jugado sin parar desde el jueves, no he dormido, he cagado en un cubo y meado en botellas, comiendo pizza y bebiendo cafe, pero lo he conseguido he sido el primero

lastima que he jugado sin tarjeta de memoria por que con las prisas se me olvido ponerla y se fue la luz en mi casa pero he triunfado

Me lo he pasado bien, sí señor, pero queda lo mejor

Este ya es la hostia. Pérdoname si es cierto, que por supuesto que sí que lo es, estoy seguro... pero tío.. si eres MANCO

Para qué quieres que te regalen unas maracas para el samba de amigo?
drixia escribió:regaladme unas maracas !!!!!

ya se que suena a broma pero a lo mejor a alguien le sobran unas maracas para el samba de amigo y me las quiere regalar y pagar los gastos de envio

es que las necesito y no tengo un duro. PPPPPP

yo os pagare con gratitus y amistad eterna( hasta que me arte de las maracas)

weno si alguien se apunta a la ong Save The Maracas que me las mande .

Espero haber alimentado un poco tu ego. Nooo, el de persona no, el de troll.

Joder, me lo he pasado genial leyéndote.
Este tio no es el que se compro un consolador de hamtaro creyendo que era un radio-control?
ZholvaX escribió:Este tio no es el que se compro un consolador de hamtaro creyendo que era un radio-control?

Ese fue ham-ham.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MENUDO TROLL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchas gracias, Itor, has zanjado el tema completamente. Drixia, despues de ver todos tus hilos, solo dire una cosa, muerete, y hazle un favor a la humanidad.

Ya duermes por la noches sabiendo que te has hecho pasar por manco en un foro ??? [nop]
145 respuestas
1, 2, 3