soy un subnormal

y gilipollas por dejarme la puta cuenta abierta
???? Que te ha pasado exactamente??
Si tu mismo lo reconoces... No sere yo quien diga lo contrario [qmparto] [qmparto]
kreo ke keda implicito en el mensaje...
Osea que no eres grouchom no? ¬_¬

y te has encontrado un pc con la cuenta abierta?

Salu2!
Hombre, por el tema de escribir con K podria deducir quien eres... Pero el susodicho, escribia con mas Ks que tu :Ð :Ð :Ð
(gritando) no entiendo nada!
que alguien me lo explique! cuenta abierta?? de que?
basicamente... pero supongo ke si lo fuera... diria que soy subnormal... por no borrar la caché del puto FFox, asi que en el fondo a lo mejor me lo agradece y todo....
grouchom escribió:basicamente... pero supongo ke si lo fuera... diria que soy subnormal... por no borrar la caché del puto FFox, asi que en el fondo a lo mejor me lo agradece y todo....

Pues cierrale tu la cuenta y en paz :)

PD:No olvides mandarle un MP diciendole k borre la cache XD
Pq me dejo las cuentas abiertas:
pq soy un subnormal
el pavo en cuestion se dejo la cuenta abierta y aora un gay se la a cojido y esta insultando a su usuario y aciendo el mono

felicidades
Que tienes en contra de los gays gilipollas si me gusta empujar mierda y morder almohadas es mi problemaa...
Está claro que el verdadero dueño de ese nick, se ha debido de dejar su cuenta abierta en un PC público.
Y ahora otro listillo va por el foro haciendo el gilipollas.
Hombre... hoy 15 de marzo a esta hora 6 años despues de que empezara el tercer milenio de nuestra era un hilo cerrado... ta bien.. :D
ME HAN PILLADO LA CUENTA

Ostiaa!!! que es estooooo yo no he escrito estos mensajessssss.

ME HAN PILLADO LA CUENTAAAAAA MIERDAAAAAA

NO HAGAIS CASO DE LOS MENSAJEESSSS
No lo hemos echo, creeme que tenemos cosas mejores que hacer

1 saludo [bye]
JODER PERO AHORA KE LO PIENSO, CREO KE SI KE SOY SUBNORMAL
pues si eres el legitimo propietario de tu cuenta edita tus mensajes, pide disculpas, reporta tus hilos y no hay mas problemas.

y no te la vuelvas a dejar abierta.

y si no eres el legitimo propietario pues sigue perdiendo el tiempo con estas gilipolleces de calibre 8.

y ya te reporto yo por si acaso.
26 respuestas