Por partes:
q tiene de inteligente joderse el cuerpo con mas mierdas de las q nos sirven ya legalmente y destrozar familias?
Decir esto es como decir que los videojuegos son malos e incitan a la violencia porque existe tarados que se pasan.
Si eres consciente de lo que haces, tienes conocimiento de lo que haces y sabes disfrutarlo... sinceramente, no tiene ningun peligro... claro que si nunca lo has probado, lo unico que vas a pensar es lo que te hechan por la tele... y por supuesto te van a decir lo malo...
No quiero decir que haya que drograrse, ya que lamentablente hay gente debil que se deja llevar, y son carne de cañon... Claro que si hubiera mas informacion (que cada vez hay mas), pues seria mucho mejor...
yo tengo 161 de CI
y sin drogas!!!!
La inteligencia a la que se refiere, es la
inteligencia emocional(*). Tampoco dice que seas inteligente por drogarte, si no que la gente que se droga a apartir de cierta edad tiende a ser mas curiosa, quiere saber, es decir, quiere experimentar emociones, ya que sabe controlarlas y les gusta...
(*)Hay un libro muy bueno sobre este tema (ahora no recuerdo el nombre del autor). Es muy interesante.
Y para acabar, ni es mas listo el que se droga, ni es mas tonto el que no... es decir, esto es una mera curiosidad, ya que hay de todo en todas partes...