Soy un superficial de mierda?

Encuesta
Soy un superficial de mierda por mirar solamente el fisico de mi novia?
84%
111
16%
21
Hay 132 votos.
Buenas a todos, vereis no se si tengo un serio problema o que, pero lo voy a exponer, mi novia es mayor que yo tiene 29 años y yo 24. Pues bien, digamos que ella tiene los gestos del ceño muy marcados ya que tiene problemas de sequedad en los ojos. y claro tiene unas arrugas considerablemente visibles cuando sale a la calle ya que le molesta la luz del sol y claro yo se las veo y me dan asco. asi de claro lo digo. Sino fuera por eso la veria mas bella. Es que es superior a mi.
Y cuando con el paso de los años te vayas quedando calvo y gordo?

Te gustará darle asco a tu novia?

Hay mas cosas en una relación que unas putas arrugas.
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, vereis no se si tengo un serio problema o que, pero lo voy a exponer, mi novia es mayor que yo tiene 29 años y yo 24. Pues bien, digamos que ella tiene los gestos del ceño muy marcados ya que tiene problemas de sequedad en los ojos. y claro tiene unas arrugas considerablemente visibles cuando sale a la calle ya que le molesta la luz del sol y claro yo se las veo y me dan asco. asi de claro lo digo. Sino fuera por eso la veria mas bella. Es que es superior a mi.

Pues tío, sinceramente, no creo que tú seas perfecto.... y te podría sacar tantas pegas o más de lo que le podrías sacar a ella. Si no te gustan las arrugas, déjala, y te buscas una chavala de 15 años y a cuando envejezca, vuelves a por otra de la misma edad.

No se busca a la persona perfecta, si no que de sus defectos, sabes hacerla perfecta. [ginyo]
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, vereis no se si tengo un serio problema o que, pero lo voy a exponer, mi novia es mayor que yo tiene 29 años y yo 24. Pues bien, digamos que ella tiene los gestos del ceño muy marcados ya que tiene problemas de sequedad en los ojos. y claro tiene unas arrugas considerablemente visibles cuando sale a la calle ya que le molesta la luz del sol y claro yo se las veo y me dan asco. asi de claro lo digo. Sino fuera por eso la veria mas bella. Es que es superior a mi.

El hecho de que te moleste no es ningun problema, serias superficial si la dejaras por eso, supongo.
no tio, no eres superficial, simplemente no te gustan fisicamente las personas mayores,

suelen decir que para el amor no hay edad, totalmente sierto, pero en el medio hay que vencer unos cuantos prejuicios, logicamente hay mujeres de 30 y pico que no lo aparentan (lo se, hay una persona que me gusta y tendra unos 35 y yo con solo 25 mira tu la diferencia de edad [buuuaaaa] )
en fin lo que quiero decir esque te busques una persona de tu edad, creo que eres muy joven y ella muy grande, sus espectativas deben ser muy diferentes, y si bien ahora, tal vez no lo noten, a medida que pasen los años te daras cuenta de a que me refiero [oki]
Creo que te has cansado de ella. De todos modos todas las chicas a partir de esa edad más o menos tienen arrugas, así que vete acostumbrando porque a ti te queda poquito.
Díselo, quizá no se cuida nada y realmente lo que percibes es que no se cuida. Si se cuidara un poco (cremas hidratantes etc) quizá la verías mucho mejor.

Salu2
Esto tiene que ser una broma...
Odalin escribió:Esto tiene que ser una broma...

+1

He pensado lo mismo cuando lo he leído.. Hijo si tu novia te asco haztelo mirar.
otro alucinado xD
echatela de follamiga que está de moda y ya está !!

el concepto de 'novia' debe acarrear más cosas que sexo (pienso).
la forma de ser, compartir cosas, ilusiones, etc... si no hay eso....
Yo a mi pareja si tiene arrugas considerables... se las como a besos, como cada centimetro de su cuerpo, no me da asco nada de ella.
La edad no le sienta igual a todo el mundo. He visto mujeres de más de 50 años que se mostraban bellísimas, y chicas de 20 años que no se cuidan nada y no parecen muy atractivas. Todo depende de muchas cosas, como el buen gusto en el vestir, la forma en que la mujer se cuida, etc.

Creo que deberías decírselo si es tan importante para ti porque el tema de las arrugas puede ser simplemente que necesita un poco de cuidados y ya está. La edad no es más que un número.

Salu2
Con la suerte que tienes de tener novia y hablas así?
Aqui el problema no es que la novia envejezca (qué cojones, acaso vosotros no envejeceis y se os descuelga el buche o que?? ¬_¬ ) sino que realmente tiene un problema en su relación. Si tanto la quieres, no debería de darte asco TU NOVIA :-? yo que tu me replantearía seriamente la situación.
SackGirl escribió:Aqui el problema no es que la novia envejezca (qué cojones, acaso vosotros no envejeceis y se os descuelga el buche o que?? ¬_¬ ) sino que realmente tiene un problema en su relación. Si tanto la quieres, no debería de darte asco TU NOVIA :-? yo que tu me replantearía seriamente la situación.

+1 es justo lo que yo decia
satoshi21 escribió:Con la suerte que tienes de tener novia y hablas así?

Nada mas que decir. Encima de que tienes a tu lado a alguien que te quiere y te apoya dices que te da asco su fisico porque tiene arrugas? Tio, madura un poco.
anikilador_imperial escribió:
satoshi21 escribió:Con la suerte que tienes de tener novia y hablas así?

Nada mas que decir. Encima de que tienes a tu lado a alguien que te quiere y te apoya dices que te da asco su fisico porque tiene arrugas? Tio, madura un poco.

+1 no se cuanto llevarás con tu novia, pero si tanto asco te daba esas arrugas porque no la dejaste cuando os conocisteis o es que llevaba una bolsa en la cara?
Si estas con alguien es porque aceptas tanto lo bueno como lo malo y no creo que unas arrugas sea lo peor que te pueda pasar, le has preguntado tu a ella, ¿Qué le da asco de ti?
Green Blood escribió:Creo que te has cansado de ella.

Se acabó el amor. O por darte ejemplos, coge "500 days of Summer": lo que al principio son detalles encantadores, cuando el amor se va, se convierten en tics horribles.

Lo siento por los dos, pero os quedan 2 días...
se ve que el es Dorian Gray y no envejece.... ¬_¬ enserio crees que vas a tener piel culito de un bebe, pelo sin canas o calvo.... y no vas echar tu tripita :-| te gustaria que te hiciese eso a ti?
Hazle un favor y déjala.
segun la encuesta SI que eres un superficial de mierda xD
reigen escribió:segun la encuesta SI que eres un superficial de mierda xD

eso , tu recalcalo xD , como si no le llovieran palos al pobre xD, en cuanto a la chica es simple, ¿la sigues queriendo y te atrae sexualmente? si es que si a las 2 no le des importancia, si hay un no en alguna dejala ya
Lo entendería si fuera el 2º día que llevas con tu novia (el 1º no te habías fijado bien). En caso contrario, no lo entiendo.

De mierda no, pero está claro que superficial, eres.
Tendra algun problema en la piel o no se cuida mucho. Yo tengo 31 y mi novio 25 y no se nota para nada la diferencia de edad.
Lo de que digas que te da asco tu novia es otro tema...
Todo esto para decir que tienes una novia viejuna? problem? xD

Yo creo que son del tipo de cosas que te obsesionas porque si. Ya se te pasará, esto es algo que es muy secundario y si qiueres a tu novia debería darte lo mismo.
Kirus escribió:Hazle un favor y déjala.

Cierto, no entiendo a que viene tanto post de mariquito esnifa pollas. Parece que necesita el visto bueno de la gente para dejar a la novia. En fín...
no eres superficial, eres tonto y punto xD
maponk escribió:Sin superficial.

[carcajad]
Prefiero no votar, pero no se que haces con una persona que te da asco...
zeus1000 escribió:no eres superficial, eres tonto y punto xD

Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza [+risas]

Menos mal que ya lo has escrito tú por mí [sati]
Déjala ahora que está a tiempo de encontrar a un hombre que sepa ver más allá de la piel.
Si.

No creo que tenga ni que explicar mi respuesta.

salu2
Me parece subrealista venir a un foro a decir que te da asco la cara de tu novia y que opinamos sobre ello.
Ruffus escribió:Me parece subrealista venir a un foro a decir que te da asco la cara de tu novia y que opinamos sobre ello.

totalmente!!!

lo que me pregunto yo es q q hace una de 29 con un yogurín de 24 y si leyera este post lo confirmaría xD

PD: esto es ADV??
Superficial de mierda? Que va.. que va..
No creo que tener novia signifique pensar que es la mejor persona del mundo porque no lo es.

Que te de asco tal vez no sea la mejor forma de expresarte pero coincido contigo en que puedes encontrar defectos a tu pareja y que no te parezcan nada atractivos. Por eso no eres superficial, tienes los pies en la tierra. Superficial sería si por ese detalle te planteases realizar otro tipo de acciones...
Estas con una persona que te da asco... triste triste
El físico no es lo más importante. Si te da asco entonces qué haces con ella?

Triste
¿Novia y asco? ¿Arrugas de la frente? Buf, ya verás dentro de unos años que guapo estas tu xD.

Superficial de mierda es quedarse corto hamijo.
Si le das tanta importancia a eso siendo tu novia y llevando ya tiempo, es que no te gusta tanto o no la quieres tanto. Yo me plantearia seguir o no...

PD: Pero si cortas con ella no le digas que ha sido por su entrecejo, puedes hacer mucho daño
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El tio que abierto el hilo es el mismo que abrio este:

hilo_mi-quot-ex-quot-pareja-me-ha-pegado_1692140

Me parece a mi que las arrugas de su novia le salen de hacer fuerza cada vez que le casca..
43 respuestas