¿Soy un tío raro agarrando la DS mientras juego? (fotos inside)

Cuando juego mucho tiempo a la NDS me doy cuenta de que me es un poco incómoda en la mano, y no sé si es normal o es que no me apaño muy bien para agarrarla.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo estas dos fotos que me ha hecho mi hermana jugando al Yoshi...

Imagen

Imagen

Como podéis imaginar es el dedo meñique el que me acaba molestando porque me roza en el borde de la entrada de los cartuchos de GBA, y por eso digo que al cabo de un tiempo acabo encontrándome un poco incómodo. Lo que pasa es que si no pongo el meñique en la parte de abajo de la consola tengo la desagradable sensación de que se me va a escurrir y se va a empotrar contra el suelo, cosa que no me hace mucha gracia como es lógico XD

Ya sé que es más cómodo apoyar la consola en una mesa y jugar así, pero no siempre tengo una mesa a escasos centímetros de mí :P

En fin, como decía al principio: ¿soy muy rarito para coger la consola?, ¿cómo la cogéis vosotros?
yo la pillo exactamente igual que tu, y como bien dices siempre tengo la impresion de que se me va a caer, ahora me he acotumbrado a pillarla de otra manera, cuanto cargue la camara pondre una screen, si de una cosa me quejo en la DS es de su mala leche a la hora de cogerla... [oki]
Yo la pillo casi igual que tu, pero el dedo gordo lo pongo justo encima del altavoz, asi el dedo meñique lo puedo esconder detras d la consola, con los demas dedos.
Lo que tienes que hacer es meter la mano mas adentro d la consola, es que ahora no tengo la camara d fotos lista. Pq tu pones el dedo el filo, como si no quisieras tapar la cruceta.
Sí, la verdad es que cuesta trabajo cogerla, pero con la PSP me pasa más o menos lo mismo, cuando llevo un rato me duelen los dedos, supongo que será por tener unas manos grandes jajaja si es que ya sabemos que estas cosas están hechas para los japos [mamaaaaa] [looco]

Salude3.
Recubix.-
Yo la cojo exactamente igual. Normalmente tengo un cartucho de GBA, pero a veces no lo tengo y sueo meter el meñique por la ranura. :P
Es que el problema es que no la cogéis bien, debéis utilizar la correa para ue sirva de apoyo. Es difícil explicarlo y con una foto lo veríais de maravilla, ya que tenéis que ahcer menos de la mitad de esfuerzo que como la coge luipermon.

Meted la mano en la correa de manera que la cinta de la correa os llegue hasta la muñeca. Tened el lápiz en la mano derecha. Y ahora si os fijáis la correa pasa por debajo de la NDS, debéis abrirla (la correa son dos cintas, pues abrid una de ellas) para que una de las cintas pase justo por debajo de la salida de auriculares (más o menos) y la otra parte de la cinta de la correa pasa por el lateral derecho de la consola. Si lo hacéis bien veréis que así la correa absorbe casi todo el peso de la consola y os recuerdo, cogedla como de costumbre con la mano izquierda.

Cuando pueda poneros una foto la pondré y si alguien consigue hacer lo que he explicado pues que le haga una foto y la cuelgue.

Byes.
Yo como soy zurdo pillo la consola con la mano derecha y el puntero con la izquierda.
Y en la foto no veo nada raro en tu forma de agarrar la maquina.
Sammocz escribió:Yo como soy zurdo pillo la consola con la mano derecha y el puntero con la izquierda.
Y en la foto no veo nada raro en tu forma de agarrar la maquina.

Mi "problema" es el meñique, que es sobre el que recae el peso de la consola. Ahora mismo he estado cosa de media hora jugando al Yoshi y de primeras he intentado cogerla sin el meñique ahí debajo, pero al cabo de un rato y sin darme cuenta ya la tenía agarrada como de costumbre (me he dado cuenta cuando el meñique ha empezado a "protestar" XD)

Intentaré el método de la correa, si es que consigo colocarla sin hacerme un lío, porque al leerlo del tirón me he quedado a cuadros ;)

Saludos y gracias!! [oki]
ams la cojo exactamente igual xDDDD jugar con la cinta no me gusta hay mas precision con el puntero saludos ^^
ER_PERE escribió:Es que el problema es que no la cogéis bien, debéis utilizar la correa para ue sirva de apoyo. Es difícil explicarlo y con una foto lo veríais de maravilla, ya que tenéis que ahcer menos de la mitad de esfuerzo que como la coge luipermon.

Meted la mano en la correa de manera que la cinta de la correa os llegue hasta la muñeca. Tened el lápiz en la mano derecha. Y ahora si os fijáis la correa pasa por debajo de la NDS, debéis abrirla (la correa son dos cintas, pues abrid una de ellas) para que una de las cintas pase justo por debajo de la salida de auriculares (más o menos) y la otra parte de la cinta de la correa pasa por el lateral derecho de la consola. Si lo hacéis bien veréis que así la correa absorbe casi todo el peso de la consola y os recuerdo, cogedla como de costumbre con la mano izquierda.

Cuando pueda poneros una foto la pondré y si alguien consigue hacer lo que he explicado pues que le haga una foto y la cuelgue.

Byes.

Espero esa fotillo, porque lo he intentado pero no lo cojo.. xDD

Un Saludo!!
Yo nose como la cojere pero si te molesta lo de la gba mete un juego siempre aunke no lo uses para k no roce

PD: podiais hacer un libro tipo kamasutra pero con posturas de cojer la ds
Pues yo la agarro igual, pero debo meter un cartucho de GBA en la ranura para ponerme comodo :p
pues yo no la cojo ni parecido ( para haceros una idea la cojo como he cogido la gba de siempre ), sera que tengo las manos grandes (que las tengo) ya que la agarro perfectamente sin apoyarla en el meñique ni nada y no me da la sensacion de que se vaya a caer
yo ayer me fije y me di cuenta de k no pongo el meñike y la cojo un poco raro sobre todo cuando se usan los botones L y R k tengo k cerrar un poco la mano para llegar si no se usan lo cojo con la mano "estirada" bueno ya are una foto pero no creo k sea tan importante

PD:El boton L y R esta hecho para manos my pekeñaso es k yo no lo se cojer por k tengo k tener la mano to cerra pa llegar mas o menos bien y kieras o no eso "cansa"
13 respuestas