¿Soy un tipo raro?

Hola gente.

Este finde voy a estar de casa rural, en halloween (es una excusa para irse de casa rural). Y están dos o tres amigos diciéndome que me disfrace y tal... Llamadme raro, pero aparte que no me van mucho los disfraces, si me disfrazo es en carnavales y para ir por la calle haciendo el pavo y dando el cante. Me parece ABSURDO ir a disfrazarme a una casa rural que esta a tomar por culo del mundo... xD, y no me pienso disfrazar me digan lo que me digan, mucho menos si es por americanadas [rtfm]

¿Soy un tipo raro por pensar así?
No sé, ¿eres un tipo raroraroraro?
A mi me parece raro que tengas que ir a un foro a preguntar si eres raro.
si piensas así ... no eres tan raro, yo pienso igual, seremos raros xsDD, pero soy feliz así.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
xklibur escribió:si piensas así ... no eres tan raro, yo pienso igual, seremos raros xsDD, pero soy feliz así.

Ya somos 3! xd
Yo no tengo ni zorra de que voy a hacer este Halloween. Y de disfrazarme ni hablamos, aparte de que no es algo que me llame mucho, es que soy muy vago para currarme algo chulo... Y para ir del típico zombie o vampiro de turno, paso. [+risas]
Lo que quiero decir... es que por pensar que es absurdo ir a una casa rural a disfrazarse... hay gente que está venga a decirme que me disfrace en la casa rural, que me disfrace en la casa rural... pues no me da la puta gana. Y si están tan pesados con eso, a ver si el raro voy a ser yo por pensar que es absurdo... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Radioactive Jawa escribió:Yo no tengo ni zorra de que voy a hacer este Halloween. Y de disfrazarme ni hablamos, aparte de que no es algo que me llame mucho, es que soy muy vago para currarme algo chulo... Y para ir del típico zombie o vampiro de turno, paso. [+risas]

En tu avatar está la clave.
Pues no te pongas un disfraz,ya ves tu que problemón.

Yo tampoco lo haria,por estos 2 motivos:

1)Lleva tiempo elaborar un disfraz chulo que se aleje del tipico disfraz Dracula/Frankestein de los chinos.

2) Yo no me disfrazo para estar en una casa rural,eso si que es una estupidez.¿Te disfrazas para que solo te vean los amigos de la casa?? Pues menuda rayada.Yo si me disfrazo,es para salir a la calle,que la gente me vea,y poder entablar conversacion facilmente con cualquiera con la excusa de que ambos vais disfrazados.
No,no eres raro tranquilo yo voy disfrazado todo el año.
cracker_ct escribió:Hola gente.

Este finde voy a estar de casa rural, en halloween (es una excusa para irse de casa rural). Y están dos o tres amigos diciéndome que me disfrace y tal... Llamadme raro, pero aparte que no me van mucho los disfraces, si me disfrazo es en carnavales y para ir por la calle haciendo el pavo y dando el cante. Me parece ABSURDO ir a disfrazarme a una casa rural que esta a tomar por culo del mundo... xD, y no me pienso disfrazar me digan lo que me digan, mucho menos si es por americanadas [rtfm]

¿Soy un tipo raro por pensar así?

Si la gente se disfraza, no seas tocapelotas y disfrázate. ¿Qué es una tontería? enhorabuena, disfrazarse deja de ser una tontería cuando lo necesitas para delinquir o para tu supervivencia.

A mi me parece una soplapollez, pero la fiesta manda. Si hay que hacerlo, hazlo. Si vas a ser el único disfrazado, depende de ti dar o no la nota, lo que prefieras. Pero reconoce que iros de viaje y pasaros todo el viaje disfrazados tiene un punto absurdo impagable, aunque no os vea nadie. XD

P.D: Abrir este hilo sí te hace parecer raro. [+risas]
Serás un tío raro, pero no por eso.

Disfrazate de tí mismo, o de tí mismo en pijama, o de tí mismo en pelotas, y disfruta de la fiesta que os montéis :)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Jajaja, muy buena esa última viñeta saudade xD

Veo que hay más gente que ve lo absurdo del asunto... no me siento solo ^^. Y raro soy a mi manera, eso por supuesto, pero si soy raro por no ceder ante algo que me parece absurdo, pues llamadme raro xD
Claro que sí, eres tela de raro. Eres rarísimo. De hecho, eres la persona más rara que he conocido en mi vida. Es asombroso lo raro que puede llegar a ser la gente. Estoy que no me lo creo aún.
tony stonem está baneado por "Troll"
No eres raro.Hay muchiiiiiisima gente timida que no se disfraza por el miedo al que diran o por la sensacion de sentir que va a quedar en ridiculo,o por sentise absurdo.Ni de coña eres el unico xD.
Jajaja, por timidez o temor a quedar mal te aseguro que no, soy lo más payaso que existe, es simplemente que me sigue pareciendo absurdo lo que me dicen... xD
Buenas, no me he disfrazado en mi vida y no me considero raro por eso (si por otras cosas, por supuesto) .... la gente va haciendo el ridiculo por la calle pero bueno, piensan mal de muchos, consuelo de tontos ..... los difraces solo tienen sentido para niños muy pequeños que si les puede hacer ilusión y están en la edad de hacer un poco el indio

Salu2
Tampoco hace falta que te lo curres mucho hombre. Yo en Halloween de hace unos años, me puse en tu misma situación. No me apetecía de lo más mínimo disfrazarme. Finalmente, lo pensé mejor, me compré una peluca de payaso y me pinté la cara de blanco... y a hacer el burro XD

Pero en cuanto a la pregunta, no eres raro en absoluto, aunque sí te diría que ya que todos os vais a disfrazar, hicieras algo..

Un saludo!
Yo debo de ser viejo, muy viejo ya pero cuando yo salía intensamente por los 90 el Halloween simplemente no existía, más que en peliculas de factura americana... Y mi subconsciente no acaba de asimilarlo, por lo que nunca me disfrazaría en Halloween, en el día de difuntos o sus visperas, nos reuníamos, maratones de pelis de miedo, historias de terror (maría matutano como nos reimos...) partidas de "The call of chtlhlu" e incluso alguna ouija y todo esto en una casa solos en médio del campo y no necesitas disfraz, ni truco o trato ni retro-importaciones (el halloween lo importaron los "yankis" y ahora lo reimportamos nosotros....)
21 respuestas