Soy un tonto y mi aparato no arranca

Pues la verdad es que mi aparato iba mejor que nunca pero las memorias iban a 1386 mhz y quise aumentarle la frecuencia y de hecho lo hice a 1900 y algo aproximadamente pero no lo veía estable y entonces quise volver a dejarlo como estaba . Entonces ahí en la BIOS el iluminado de mi pensó que con darle al f5 y poner los valores predeterminados ya se pondría normal y ahora no arranca . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni en Windows 7 ni en Windows xp .Cuando sale el logo del Windows sale una pantallita azul rápido y se reinicia . Lo he puesto para ver que ponía la pantalla azul esa y dice movidas de CHKDSK.Ya le he dado a todas las opciones de F8 y no se que hacerle más. No tengo disco de Windows.

Las características del aparato son :

-Procesador : athlon x4 750k
El procesador está overblockeado a 4.0 ghz con el programa de la placa base y está estable. Desde el primer día está así y no hay problema .

-Placa base : asus f2a85v
http://www.asus.com/es/Motherboards/F2A85V/

-Memoria ram: Kingston hyperxbeast 2x4 gb ddr3 2400 mhz

http://www.kingston.com/datasheets/HX324C11T3K2_8.pdf

A ver sí alguien me dice como ponerlas al menos a 1866 mhz y que este estable porque no se porque tienen que ir de serie . Aunque sea para saber trastearlas para un próximo equipo.

Un saludo y gracias a todos
En tu placa base al lado de la ram tienes un boton que pone mem ok

Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
Esta tecnología ha sido creada para facilitar una instalación sin contratiempos de los módulos de memoria. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos, el usuario solo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurar un arranque seguro.
AI Suite II

Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.
A mí por lo que dices que hace el ordenador al arrancar me huele más a otra cosa. Entra en la bios en la configuración de los dispositivos sata y busca una opción que ponga sata o AHCI. Si pone sata cambia a ahci y si pone ahci cambiala a sata. Te lo digo porque si tú tienes puesta una opción al instalar el sistema operativo y luego la cambias a la otra el sistema no arranca y suele dar el pantallazo que dices o símplemente se resetea a medio iniciar. Prueba a ver si fuera eso, que al cargar las opciones por defecto se te haya cambiado esa opción.
Tiene pinta de ser lo que dice el compañero deividjg. Es algo que me ha pasado varias veces en el trabajo al reiniciarse la BIOS de algún equipo.

Cambia el modo del disco duro a AHCI (No IDE Native ni IDE Legacy) y te funcionará perfectamente.

Un saludo.
Eso de mem ok ya lo hice. Es un botóncito que hay en la placa base pero las deja de serie a 1333.

Al final baje al dynos de debajo de mi casa y me lo han configurado en un momento la BIOS . Ni me han cobrao ni na que apañaos [360º] era eso que decís de los sata y me ha recomendado que para " experimentos " que haga un resguardo de la BIOS antes de tocarle a nada , que el uefi ese permite hacerlo .

Ya le he configurado las memorias bien y todo !

Gracias por los consejos ! Se nota que aquí hay gente que sabe!
Gracias por compartir la solución a tu problema, se agradece.

Saludos.
dCrypt escribió:Gracias por compartir la solución a tu problema, se agradece.

Saludos.

De nada son tonterias que si no las sabe uno te sacan los euros y esta feo
6 respuestas