Soy un torpe ayuda!

Buenas el problema es que quiero hacer el downgrade con una consola que no es la mia (yo ya lo hice con la mia) y no se reiniciar....dejo el boton 20 segundos pero se apaga y cuando lo suelto no hace nada(sigue apagada)y e leido pot otros manuales que tambien se puede quitar y poner la bateria en lugar de reiniciar...queria que me dijeseis vuestra opinion :cool: gracias
Hola Gandaldorf soy Jizo

yo Hize el downdgarden en mi consola y te puedo ayudar

Para apagar hay ke mantener el boton pulsado mas de 10 segundos hasta ke se apague la consola
peor para downdgardear no hay ke reiniciar sino ke hay ke apagarla
bale si necesitas mas ayuda de como downdgardear te paso un manual de una pagina web.
Pues segun dicen hay que reiniciar...podrian aclarar esto porfavor?? y lo de quitar la bateria? Vale o no?
Toma te paso el manual en Español con el ke downdgardee esta adjunto a este mensaje

esta en .zip

Adjuntos

jizo escribió:yo Hize el downdgarden

hiciste el baja-jardin? XD no pude evitarlo.
Nen es downgrade!
Skareb escribió:
hiciste el baja-jardin? XD no pude evitarlo.
Nen es downgrade!

Dioxx xDDDDDDDDD
7.- La pantalla se quedará así indefinidametne, así que tenemos que resetear la consola. Para ello tendremos que mantener pulsado/apagado el interruptor de la PSP durante 10 segundos, no soltar el dedo antes de que la pantalla se apague por completo.

Eso es lo que pone en el manual...HAY que reiniciar...ayudar porfavor
dejas el boton pulsado hasta que se apague y lgo enciendes y ya esta ya has reiniciado.

saludos
Correcto, aunque en el manual salga la palabra "reiniciar", la psp no tiene boton reset que yo sepa, y a lo que se refiere es a apagarla y volver a iniciarla, no te preocupes por que tu psp no se reinicie, es normal.
Saludos
9 respuestas