soy un torpe ayuda!!!

Hola, os comento:
El otro día intentado usar el swap magic creo q estropee mi play2 vieja; la movida es la siguiente abrí la consola con el "palito" y pa cerrala di al botón de ciere (soy asi de torpe) y lo q ha ocurrido es q ahora el "carro" del dvd no se cierra del todo y se abre apenas 2 cms.

Cuando cenciendo la play intenta cerrarlo automáticamente y no puede y se abre de nuevo 2cms para intentar volver a cerrarse. Vamos q ni palante ni pa tras, tb he probao a cerrarla con el cogswap y nada...

q se ha podio joder??

y más importante como puedo arreglarlo???

Gracias por ayudarme, aunq sea un manazas ;)
Pues el palito ese es lo que se ha podido joder, pero vamos que si esta atrancada va a ser que has sacado a ese palito de su sitio.
Tienes que abrir la consola, quitar los 2 o 4 tornillos de la parte del lector e intenta de sacar la bandeja con cuidado y sin forzarla, despues la metes encarrilano el palito ese, que va en una guia de la bandeja.
Hola, lo primero gracias por interesarte...
He intentado lo que me has dicho pero soy incapaz de sacar el carro haci fuera y tampoco quiero hacer el animal.

Como puedo hacer para sacar el carro??
como vuelvo a colocar el cog en la guía??

Es q no se ve un carajo....
Gracias.
tienes que desmontar la play entera, y sacar el lector, si no, no vas a poder meter la bandeja en su sitio.
una vez que tengas el lector en la mano, por la parte de abajo veras una pieza blanca, empujala sin miedo hacia la derecha, hasta que veas que se suelta la bandeja y la lente se recoge totalmente, y luego tiras de la bandeja, en la parte de abajo de la bandeja puedes ver la carrilera, y unas barillas de acero (segun el modelo), estas barillas tambien se suelen salir de su posicion y estan sujetas con un pequeño tornillo, lo aflojas, la colocas bien y aprietas. encajas la guia que tiene la pieza blanca que mencione antes, en el carril, y la vuelves a montar.
nota: no todas las versiones de ps2 tienen las barillas de acero, que yo me fijase las v7 si que tienen y las v9 no (estas se deslizan por medio de un rail de plastico perteneciente al propio lector)
siento no poder subirte fotos, pero no tengo una v7 a mano
un saludo
Muxas gracias por la información pero no soy capaz he sacado el lector y no veo el cog por ningun lado, además está conectado a 3 o 4 buses q no se como se kitan. Intentare buscar de todas formas un manual, si sabeis de alguno??? Mi play es una v9 y he encontrado manuales de otras pero de esta no...

Agradecería cualquier ayuda....
4 respuestas