Pues me considero un torpe en el trabajo, siempre tengo fallos tontos que los ves y dices "muchacho vaya fallo mas tonto" y lo peor es cuando son uno detras de otro y que yo mismo luego me doy cuenta y me cabreo me cabreo mucho y me pongo muy serio conmigo mismo, me considero despistado en algunos momentos como un lapsus que pueda tener, y sinceramente estoy harto muy harto de ser asi de despistado, y me dires "pues estate más atento" vale estoy de acuerdo en eso pero mi trabajo es de un estress muy elevado porque en un momento no puedo tener a nadie que en un segundo tener la tienda llena (trabajo para una conocida distribuidora de telefonos moviles y que su simobolo es un movil) y la verdad es que me preocupa ser asi porque quiero ser más profesional, me gustaria convertirme en un buen profesional en mi trabajo para poder asi que me renueven (estoy en los tres meses de prueba) y poder continuar trabajando ya que es un trabajo que me gusta porque es a lo que me e dedicado siempre, vender cosas
Pues nada espero que me podais dar algun consejo porque me vendria muy bien ya que estoy un poco de bajon ahora mismo porque me han llamado del trabajo y parece ser que ha habido algun error en la gestión de algo. Saludos y gracias