Soy un torpe!!!No se conectar los mandos de GC

Saludos,
antes que nada deciros que llevo toda la mañana utilizando el buscador pero no encuentro nada.
Mi problema es este:
hace un par de meses me compré 2 mando de GC (compatibles con WII) en Gamestop (esa tienda donde no tienen ningun proevolution de segunda mano...). No los he usado desde entonces pero, al intentar enchufarlos el otro día para viciarme al Dragonball, no encontré manera de conectarlos.
La clavija que tienen es redonda (casi parece una clavija de ratón de pc) que no tiene entrada en mi WII.¿que adaptador debo pillar? ¿debo quemar el puñetero Gamestop y a sus "simpáticos" dependientes por no decirme nada?

Muchas gracias
La wii tiene una tapita en la parte superior, abrela...
Jajajaja, están bien escondidos, yo no lo sabía tampoco, pensaba que se me había roto la consola jajaja.
Muchas gracias DarkDrago. Te iba a responder que al abrir la tapita de arriba solo me salian los huecos de la memoricard (creo), pero he vuelto a probar y ¡aleluya! hay otra tapa mas grande con los puertos correspondientes.
Al fin podré jugar al Tenkaichi3 con los mandos (menudo horror de control con el wiimote)
¿Y el manual de instrucciones? ¿Para qué sirve? No todo es usar la búsqueda.
joer pero que menos que mirar la consola un poco... yo me lei el manual pero antes siempre me gusta hecharle el primer vistazo para adivinar donde estan las cosas por mi cuenta

saludos
Ya veo que sois todos muy listos yo no lo soy tanto.... o no tengo tanto tiempo libre para ir abriendo todas la tapitas de la wii.
Solo he pedido ayuda y me la han dado.
Si lo que os apetece es ir hechando broncas, haceros bibliotecarios y os podreis pasar todo el día pidiendo silencio....

No, en serio, lo siento si os he molestado preguntando esto, pero se supone que para eso está el foro ¿no?
claro k si peneke , tu tenias una duda y a sido resuelta por muy simple k sea la duda!!

saludos!
Hombre, sin acritud, creo que no se te ha "apercibido" por usar el foro (que, efectivamente, está pa algo), sino por no pararte un par de minutos a abrir "todas las tapitas de la Wii" (que tiene sólo dos, creo recordar, ¿eh? XD).

Fijo que habrías tardado menos en eso que en abrir este hilo, y como verás, no es que haga falta demasiado tiempo libre pa averiguarlo, ni ser un lince :-|

Digo esto porque, del último mensaje que has escrito, podrían entenderse tales cosas, y desde luego, nada más lejos de la realidad [mad]

Un saludo.
Saludos de nuevo gente,
pues claro que habia abierto las tapitas (la del frontal y la pequeña de arriba), pero esta no sabia ni que existia...
¿las preguntas que hay que hacer como tienen que ser? ¿necesito el exploit X para un backup Y de una release nueva de la scene Z?
No pasa nada por que haya hecho esa pregunta, casi que pierdo mas tiempo aclarando y pidiendo disculpas que otra cosa.
Soy nuevo en el foro por que me parece una gran comunidad, pero no sabia que molestaran tanto algunas cosas.Intentaré ser mas comedido

Muchas gracias de nuevo a todos (hasta a los que me habeis "pelado", jejeje)
Bueno es que es una pregunta que en el manual de la Wii sale... [rtfm]

Que no se repita, y lo olvidamos XD
Joder pues a mi los tenkaichi con mando de GameCube, o en PS2 me parecían injugables xD
A mi parecer es más cómodo y mola más con Wiimote =)
yo es que soy de vieja escuela y creo, que si un juego no está diseñdo exclusivamente para wiimote (re4, mariogalaxy, ect), mejor el pad de toda la vida, que con el tencaichi me paso mas tiempo volando en circulo que peleando XD
aVeFeNiXxX escribió:Joder pues a mi los tenkaichi con mando de GameCube, o en PS2 me parecían injugables xD

Ni de broma, es más, el juego se nota que ha sido ideado para jugar con un mando de PS2. A mí hasta el de Cube se me haría raro por la falta de botones como los L3 y R3 de los joysticks.

Aunque bueno, para gustos colores.
cloud_strife8 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Joder pues a mi los tenkaichi con mando de GameCube, o en PS2 me parecían injugables xD

Ni de broma, es más, el juego se nota que ha sido ideado para jugar con un mando de PS2. A mí hasta el de Cube se me haría raro por la falta de botones como los L3 y R3 de los joysticks.

Aunque bueno, para gustos colores.

Cooomooooorrrr pero si es injugable con el mando de gamecube....con el de ps2 no me lo quiero ni imaginar......si hay un juego de las bolas de dragon donde se haya implementado correctamente el control de wii ese es el dragon ball tenkaichi 3, es muy practivo no necesitas presionar mas de dos botones para hacer muchos de los combos.....los kamehamehas y similares los haces con movimientos, (yo desde pequeño soñaba con eso, no se ustedes), puedes mandar a volar a los jugadores tambien con movimientos....

Yo lo que creo...es que mucha gente arremete contra el control de wii en el tenkaichi 3 es o porque simplemente no lo ha jugado, o porque no le ha dedicado mas de 20 minutos a aprender a manejarlo.
Yo es que aparte de manias mias que suelo leerme los manuales al menos por encima y obviando las chorradas, si tengo una duda antes de postear en un foro lo busco en el.No es por nada, solo que suelo tardar menos mirandolo que esperandome que me contesten.

Pero buenos no te lo tomes a mal que siempre hay gente que suele responder amablemente a estas dudas y ademas en este foro estamos acostumbrados a chorradas mas grandes.

Saludos
peneke escribió:Ya veo que sois todos muy listos yo no lo soy tanto.... o no tengo tanto tiempo libre para ir abriendo todas la tapitas de la wii.
Solo he pedido ayuda y me la han dado.
Si lo que os apetece es ir hechando broncas, haceros bibliotecarios y os podreis pasar todo el día pidiendo silencio....

No, en serio, lo siento si os he molestado preguntando esto, pero se supone que para eso está el foro ¿no?

pero antes de ponerte nervioso y pedir ayuda en el foro podrias haber mirado el manual, que viene bien clarito.

;)
xDDD
Esta bien que preguntes en el foro, aunque salga todo en el manual.

Yo cada vez que me compro una consola la reviso por todos lados y me la conozco de memoria xdd, me ha echo gracia lo detener 2 meses los mandos sin usar por eso y pensar que la Wii se habia roto xddd
Madre del amor hermoso... :O :O :O :O

Mira que he leído dudas "tontas", pero la tuya se lleva la palma.

Ya no es que no te hayas leído el manual, es que ni siquiera te has molestado en echar un vistazo a la consola y prefieres preguntar en un foro, lo cual indudablemente te ha llevado mucho más tiempo de lo que te hubiese costado lo otro.

El colmo de la vagancia, vamos.
peneke escribió:o no tengo tanto tiempo libre para ir abriendo todas la tapitas de la wii.

pero si lo tienes para escribir la duda y esperar a que alguien te responda??

yo creo que es mucho mas rapido mirarse el manual 10 segundos,pero bueno...
Yo también, sin duda alguna. Pero bueno, ya está... no es cuestión de seguir "abofeteando" al chaval XD

Como ha dicho alguien más arriba, dudas más obvias se han visto y se les ha dado paso también, así que yo creo que lo mejor es que se chape este hilo (cuya duda planteada ha quedado resuelta) y a otra cosa, mariposa.

¿No creéis? [carcajad]
Ye tios cerrad el puñetero hilo ya!!!
Pesaos!!!
No os preocupeis que ya se me han quitado las ganas de preguntar en este foro de trolls.
Antes de preguntar nada acudiré a los manuales, al servicio técnico o enviare correos a Miyamoto uqe seguro que no está tan resentido como algunos del foro (no todos, por suerte EOL me sigue pareciendo una gran comunidad).

Pues eso gente, lo siento [ayay] (ya lo he dicho mil veces...) pero si os quereis seguir cebando, adelante...ya se me ha hecho callo XD
peneke escribió:Ye tios cerrad el puñetero hilo ya!!!
Pesaos!!!
No os preocupeis que ya se me han quitado las ganas de preguntar en este foro de trolls.
Antes de preguntar nada acudiré a los manuales, al servicio técnico o enviare correos a Miyamoto uqe seguro que no está tan resentido como algunos del foro (no todos, por suerte EOL me sigue pareciendo una gran comunidad).

Pues eso gente, lo siento [ayay] (ya lo he dicho mil veces...) pero si os quereis seguir cebando, adelante...ya se me ha hecho callo XD

Pero tio, oye, el hilo ya se estaba hundiendo un poco, contestando a él solo haces que reflote y que la gente pueda continuar haciendo el tonto en él.

Reporta tu mismo el hilo para que lo cierren, seguro que te hacen caso.

Saludos.
peneke escribió:No os preocupeis que ya se me han quitado las ganas de preguntar en este foro de trolls.

que la gente sea mas lista que tu y sepa leer un manual (o abrir una tapita) te cabrea y por eso nos llamas trolls??

pues nada, espero que tu proxima pregunta no sea: "se ha roto mi Wii? el led azul del lector solo se enciende un poco al meter el disco"
Venga va, dejad a Peneke, un fallo lo puede tener cualquiera. XD

PD: Peneke, EOL es grande, aquí hay que tomarselo todo a coña y con sentido de humor, porque entonces acabarás mal de los nervios, esto va así. :P
y dura...

P.D: No te preocupes Sergiton, es lo normal en cualquier foro [360º]
peneke escribió:Saludos,
antes que nada deciros que llevo toda la mañana utilizando el buscador pero no encuentro nada.
Mi problema es este:
hace un par de meses me compré 2 mando de GC (compatibles con WII) en Gamestop (esa tienda donde no tienen ningun proevolution de segunda mano...). No los he usado desde entonces pero, al intentar enchufarlos el otro día para viciarme al Dragonball, no encontré manera de conectarlos.
La clavija que tienen es redonda (casi parece una clavija de ratón de pc) que no tiene entrada en mi WII.¿que adaptador debo pillar? ¿debo quemar el puñetero Gamestop y a sus "simpáticos" dependientes por no decirme nada?

Muchas gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26 respuestas