soy un torpon..se puede jugar realmente a la ps2 sin chip con copias??como?

pos eso q mira q leo pero to me suena a chino xD. pos nada keria saber si con mi ps2 puedo jugar con copias y tal, me han dicho q hay una especie de cd loader como el de dreamcast, pero nose.. como va la cosa? si hay varios metodos decidme el mas sencillo...jeje nada de tarjetas ni na de eso...q me lio!! dnd lo compro? hay algun backup q me pueda bajar de internet???nose ponedme al dia xq mira q leo pero no me entero d ena!!gracias!"!
No creo q sea tan dificil buscar un poco y leer los numerosos post q hay sobre el swap.

Leete el manual de POPI.
Miraté en la busqueda avanzada todo lo relacionado con cogswap, los boot de carga y los explosit para arrancarlos con un disco de play1, también puedes instalar un disco duro y meter los backups a este en forma de isos, con los explosit que te comento se puede arrancar el disco duro para jugar desde él, todo lo relacionado con el disdo duro lo puedes encontra en "Scene" aqui en EOL en los foros de playstation2.
Leete todo lo que puedas y si tienes dudas no dudes en preguntar valga la redundancia siempre habra aqui gente dispuesta a ofrecerte su ayuda.
2 respuestas