Soy un traidor

Ese es mensaje es bastante viejo, pero ene stos momentos se puede decir que estoy pasando por la misma situación. Lo cachondo es que si me comprase una Radeon 9600 PRO de 256mb (que en mi caso solo sirve para jugar) no dirían absolútamente nada.

Lo de decir vete a la mierda... La respuesta sería "Y tu puedes empezar a hacer la maleta e irte a la puta calle".

Otro tema que me está molestando siempre mi madre es con "¿Y nunca vas a dejar los videojuegos? ¿serás un viejo de 80 años con el mando? Ya no eres un crío tienes que dejar eso".

No hay cosa que más me joda que la gente que piensa así. Será porque ella no tuvo ningún tipo de infancia metiendo horas en el campo... Están atrasados.

Por cierto, quedan 4 o 5 cubes más, a 60 € todas, y ya deben ser las últimas que tenían ocultas para pegar el último estirón.

Recordad: Las Palmas "más barato que en canarias", cerca de la escuela de idiomas y en la calle que va de la plaza Bide Onera a la Plaza de la Iglesia de Bagatza. Si sois rápidos puede que os lleveis un Zelda Pack.

Saludos.

PD: Sigo sin tener pasta para comprar la memoria del cubo...
Se trata de ser ferliz con lo que se tiene. Si uno tiene una consola de Nintendo y no sabe apreciar sus juegos de poco le va a servir tener el mejor soft de entretenimiento del mundo conjuntamente con la consola más bonita diseñada hasta la fecha.

Imagen

En una consola que te ofrece tantísimos juegos tan fáciles de conseguir cómo la PS2 te acabas amargando, te garantizo que se disfruta m ucho más con los pocos juegos que puedas pagarte y escogiendo bien.Es una norma que sigo desde la N64.

Por el tema dinero... decirte que a mí los juegos me salen a una media de 15€ cada uno, ya lo expliqué en el foro General, esto es así porque los compro en eBay USA cuando el juego ya hace cierto tiempo que ha salido, sin prisas y sin ánimo de amontonar juegos porque sí, de poquito en poquito, te compras 2 o 3 en el mismo pedido, te los terminas y luego a por 3 más, así sale muy a cuenta.

Si es uno de tus principales hobbys merece la pena el pequeño sacrifico cada 3 o 4 meses que puedes tardar en explotar bien los juegos que te hayas pillado.

Otra cosa, a veces, para valorar lo que uno tiene, hay que perderlo para poder comparar. Espero que pronto seas switcher.

Calidad antes que cantidad

Know your roots
Eso lo se muy bien por los años de Snes y GB...

Pero mamonazo, ¡quita esa foto! ¡Si hay algo que me gusta más que los juegos son los MAC! (Y el precio que tienen es bastante prohibitivo para mí todavía). Estás haciendo que me ponga en une stado maníaco-babeante.
Tal vez sea un off topic, pero quiero quitarte esa idea de la cabeza, un Mac no es caro

Tienes un eMac desde 849€ y un iMac G5 desde 1.369, relación calidad/precio increiblemente buena teniendo en cuenta la vida media de un Mac (larguísima) Y lo más exquisitio del Mac no es su diseño, sinó su software. Pero al igual que una consola de Nintendo, hay que saber apreciarlo ;)

Imagen

Esto es un Cubo y lo demás son tenterías. Hoy en día se pueden ver intentos de imitaciones (igual que sucedió con el iMac), pero no te dejes engañar (Apple lo lanzó en el 2000), Cubo no hay más que uno y GC no hay más que una :P y 2 Cubos son mejor que 1 xD xD
Ya que estamos, y antes de que nos desviemos demasiado:

¿Me puedes recomendar un Ibook o Powerbook?
No problem, te mando un mp y lo hablamos por ahí, por mail, messenger, yahoo, aol o cómo te vaya bien ;) Lo prefiero así antes de crear polémica.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, siempre te queda el chip XD.
Windows Killer ni el mac, ni la gc ni historias a mi lo que mas me gusta es la amplitud de la habitacion.

En serio me tienes que decir como ocultas los cables para que no se vea ni uno solo que falta me hace. [ayay]
Ocultar los cables y tenerlos bien ordenados es como una mezcla de arte y ciencia :p
noeru_m escribió:Ocultar los cables y tenerlos bien ordenados es como una mezcla de arte y ciencia :p

Es una mision imposible que abandone hace mucho tiempo...

eres el rey [tadoramo]
59 respuestas
1, 2